Influencers de comida

ManOwaR

#26 yo en el video de #1 esperaba que plagiasen ese momento de cuando pega el último bocado mojando un cacho de pan junto a una sonrisa mirando a la cámara.

poisoneftis

Yo pagaría por no ver a gente a comer xD

dranreb

#3 Un hambre que da calambre

Tintintopete

Me ha faltado el Fairy de pan.

Ghamakhur

#18 Al principio cuando YouTube empezaba a ser importante sí, pero con la aparición de tantos canales y que ser tendencia es eso de los quince minutos de fama, perdió el tren; eso no significa que sea un mindundi y que no sea su fuente de trabajo.

Es un buen reflejo estadístico lo que pone #20, porque probablemente su canal sea el que más tiempo lleva y aún así se estancó al no tener espectadores recurrentes, que es lo que quiere YouTube. Y por eso, al final, tampoco importa cuántos miles o millones de suscriptores tengas.

1
squ4r3

Para triunfar en youtube tienes que tener un CTR alto (Click Through Rate), el número de clicks por cada 1000 impresiones de tu vídeo en youtube.

Para que la gente haga click, la miniatura tiene que llamar la atención.

Las del cocinerofiel son más sosas que sosín, no me extraña que ni perry haga click. Los humanos estamos programados para que nos llamen la atención las caras y los colores con alto contraste. Si pones una imagen de un bogavante a 200x150 pixeles que no se sabe ni lo que es, pues normal que nadie haga click.

Y así, por mucho que el tipo lleve 15 años en youtube, sube hoy un vídeo y no pasa de 10.000 visitas. En cuanto youtube detecta que el CTR es bajo, se va al baúl de los recuerdos

TripyLSD

Ser famoso por comer.
Inquietante

WaRdIx

No entiendo los de los streamera y youtubers supongo que me habrá pillado ya mayor. O no tengo tiempo.

Eso no significa que sea analfabeto de esto. De comer el único que he mirado ha sido el Estik o como sea, si puta madre vaya animal.

Nacho1993

#14 me encanta que mientras coma no hable. Y puedes ver como esta la langosta en sus ojos.

RocKO
1 respuesta
wajaromau

#40 un tio que no sabe cocinar, haciendo criticas de comida xD

1 respuesta
bicho0

#41 no sabía que tenías que saber cocinar para saber si algo está bueno o bien hecho

1 1 respuesta
wajaromau

#42 si te dedicas a ello deberias.

Aunque esta peña se dedica mas a la promocion asi que no importa ya que su opinion no vale mucho.

Petterrr

#20 Comparar a gente que lo único que hacen es comer y soltar chistes rancios con La Capital manda cojones también te digo

Petterrr

#20 Comparar a gente que lo único que hacen es comer y soltar chistes rancios con La Capital manda cojones también te digo

Loki_Cat12

El mejor de todos es Chicote

V

#3 Me recuerda a un catalan

B

Hace años un subnormal de mi clase se ponía a ver este tipo de vídeos a última hora antes de ir a casa a comer, clase de 14:00 a 15:15 cuando el hambre más aprieta

NoRelaX

Prefiero la parodia de Rhecky

me voy para adentro a ver que se cuece

B

Siempre me recuerdan al capítulo de los simpson cuando Homer se hace crítico gastronómico y habla bien de todos los bares, por lo que el pueblo entero acaba engordando muchísimo XD

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • wajaromau
  • bicho0
  • Ghamakhur
  • Consiensia
  • ratedx
  • Emelianenko