Influencers promocionando estafas

fonso1595
3
Fyn4r

Influencers promocionando estafas? inaudito, más novedades a las 3

43 1 respuesta
G

Que puta vergüenza XD

A esta gente se le debería caer el pelo y ser condenadas a como mínimo no volver a tocar una red social en su vida.

n3On

Tan facil como....

66 1 respuesta
B

Que asco da el mundo

3 1 respuesta
Fit1

Y presentadores de televisión y personajes públicos promocionando casas de apuestas, así funciona el mundo, el que no corre vuela.

5
letee

Encima de puta es hija de puta!
Todo correcto!!!!

1mP

Aprendiendo de Grefg y los auriculares de Apple. Veo que ha creado escuela.

PD: Ahora que veo el hilo, no es una estafa. Están promocionando el telegram de un tio que se dedica a las predicciones de apuestas deportivas. Llegas al canal y si quieres habilitar el Premium del apostador, pagas. Si no, pues nada. Es algo común en las apuestas esta clase de gente.

1 respuesta
Leoshito

Si la gente se deja "embaucar" por un influencer porque valoran su opinión sobre la suya propia la culpa es suya.

3 2 respuestas
Don_Verde

Al menos a esos influencers no los pagas de tu bolsillo...

7
Fyn4r

#9 Ahi, culpando a la víctima

9 1 respuesta
sergioRG

#9 A partir de cierta edad me parece válido lo que dices, pero que esto lo ven menores en gran parte también es cierto.

2
Leoshito

#11 Te explico.

Si a mi una tía que sube fotos en Instagram corta de ropa o contándome su vida me dice que me meta en un grupo de apuestas, pasaré de su cara.

Si esa misma tía me dice que compra maquillaje en tal tienda o que sus leggings que le quedan cañón son del H&M pues a lo mejor sí voy a comprar al H&M o a la tienda de cosméticos que toque.

De igual modo, si un científico me dice "oye no juntes mentos con coca cola" ten por seguro que no lo haré, pero si me lo dice Paco, mi vecino borracho del cuarto, a lo mejor no le hago caso.

El problema es hacerle caso a gente que claramente no tiene ni puta idea de lo que "sugiere". Bonus si encima es un completo extraño y gana dinero de hacer esa sugerencia.

2 4 respuestas
G

#13 Pues nada quitamos el delito de estafa, culpa de la victima, que es gilipollas.

7 1 respuesta
Fyn4r

#13 Ahora estás culpando a la víctima pero con 4 párrafos en vez de 1

31 1 respuesta
Leoshito

#14 Puedes hacerlo mejor.

cc/ #15

1 respuesta
Sentry

Sigo varias cuentas de memes que han hecho stories con el mismo grupo de Telegram, deberían cerrar la cuenta de esta gente a la primera.

G

#16 Lo que has dicho es una gilipollez. Lo suyo seria reflexionar pero es mejor ponerse a la defensiva y seguir adelante.

2
BeTiS

Merecido se lo tiene la gente que se deja influir por necios.

sergioRG

No tengo claro que se pueda considerar legalmente estafa, pero lo de los tipsters siempre me ha hecho mucha gracia. Conozco gente que está metida en las apuestas deportivas y no consigo sacar ni a hostias y si rascas los tales tipsters siempre suelen hacer una o más de estas cosas:

  • Borrar en telegram los pronósticos que luego resultan salir mal si son lo bastante recientes y pueden borrarlos
  • En realidad ganarse la vida con referidos a apuestas que las casas les piden anunciar, por lo que es obvio que incluso recomiendan cosas que son -EV para el apostante, y no se como la gente no se da cuenta de la jugada, la verdad
  • Borrar el canal de telegram de un día para el otro y a los pocos días aparecer alguien muy parecido pronosticando lo mismo pero con otro nombre. Lo peor es que les funciona, e incluso gente que identifica al que desaparece lo vuelve a seguir y apostar lo que le diga

Lo de las apuestas deportivas es algo que me acojona, me da asco y a la vez me maravilla porque parece poner a prueba los límites del retraso mental humano cada día.

Y ya los grupos de whatsapp de ludópatas en los que sólo hay capturas de cuando ganan, entiendo que hay gente muy vulnerable pero a veces me cuesta empatizar con lo que veo.

3 respuestas
Kaiserlau

Luego están los que venden chatarra del chino que cuesta 10€ a 80€ con "promociones, descuentos y referidos" xd. Esa clase de enanos mentales y canales abundan en las redes.

Estos supongo que ya viven desde hace años en otros países donde las leyes contra la estafa son de chiste, como los impuestos. Me suena que alguno a tenido que bajar del pirineo para dar explicaciones en algún juzgado por esas cosas.

2
Pinchejotron

quieres ser tu propio jefe?

1
B

Igual apostaron los 30 euros al mismo partido y por eso acabaron con los 1040 pavos en la cuenta. Bueno ojo tuvieron ahi.

B

Me gusta lo de "Ósea brutal" ... que es como tener el esqueleto superduro o algo, supongo ...

19 1 respuesta
Ghamakhur

#13 Aunque el estafado pueda llegar a tener algo de responsabilidad, es el estafador el principal culpable ya que tiene la potestad de poder engañar sin ser descubierto. De hecho aseguras que de una figura de autoridad es de la que te vas a poder fiar y sabes que eso no es cierto, hay miles de casos de profesionales en su sector (figuras de autoridad por tanto) cómplices o autores de estafas.

Incluso el ejemplo de la ropa o maquillaje no es acertado, la mayoría de influencers no están formados en estilismo o maquillaje, son un escaparate encubierto.

Dofuramingo

#4

Si es que el problema es que la people es stupid en general, tanto el famoso como el fan.

2
Wolxy

#20 Yo estuve durante un año dentro de un grupo privado con un tipster de tenis y me sacaba mis 3 mil euros al mes fácil, al final nos banearon a todos por apuestas en grupo y lo tuvimos que dejar.
La mayoría de tipster son inútiles porque cobran poco y tienen mucha gente por lo que hunden el precio rapidísimo, en el grupo que yo estaba cobraba 300€ al mes pero era muy reducido.

1 respuesta
sergioRG

#27 Os baneó quién de dónde? Existe el concepto de colusión en las apuestas?

2 respuestas
Wolxy

#28 Nos banearon en bet365 que es donde podiamos apostar lo nuestro que era ITF, en la mayoria de casas se limitan a grandes torneos y eso no interesa.
Realmente no nos banearon, nos reducían al mínimo la cantidad de apuesta. Normalmente apostabamos unos 180€ por pick y te lo reducen a 10€ por lo cual no sale rentable el tiempo que hay que dedicarle.

1 respuesta
Fyn4r

#28 apunta otra a la lista, si ganas apostando la casa te limita la cuenta y adiós xd

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Kaiserlau
  • Flashattack
  • Fyn4r
  • Wolxy
  • 1mP
  • Leoshito