Influencers promocionando estafas

gogogo

#20 Mi único título de abogado es el que tengo aquí colgado pero entiendo que están haciendo una publicidad encubierta, lo cual es sancionable.

Sobre si es estafa o no, desde mi punto de vista de devoto de las bravas, opino que sí que me lo parece.

1
challenger

A mi me parecen más un bot/perfil
Falso que un influencer real

1
Akiramaster

#24 sí, los maxilares sobretodo.

1
1mP

#29 Sabes que eso es ilegal no? Lo de que la casa de apuestas te capee. Un tio denunció a Bet365 por eso (creo que fue bet365) y ganó la denuncia.

1 respuesta
tute07011988

Ósea brutal.

Wolxy

#34 Creo que en las condiciones que aceptas está una que prohibe la apuesta grupal, yo al final lo dejé porque paso de meterme en juicios y se de algunos grupos que sí se metieron en juicios. En fin, si te limitan la cuenta imagino que tienen información suficiente como para demostrar que yo apostaba en grupo. Pero vamos que no estoy muy informado y de esto hace ya unos años.

1 respuesta
Lizardus

Foto de la susodicha de la lencería sin la mierda del anuncio tapándole ? es para un trabajo.

1 respuesta
KirK

Y? Si desde el mismo estado se promociona esta práctica con la lotería :zipper_mouth:

sagha

#2 lo proximo que sera? que se van a andorra a vivir?

zazgan

#37

1 2 respuestas
Kaiserlau

#40

15 1 respuesta
zazgan

#41 Melafo pero aún así tiene el pecho, brazos y hombros un poco desproporcionado con las caderas.

Un poco más de tetas / brazos / hombros y estaría mejor.

No homo.

NoRelaX

Maina Yers sale de una movida para meterse en otra. Se podría callar un poquito.

2 respuestas
1mP

Me la follo hasta con las alitas de pollo esas que tiene por brazos

1
Fyn4r

#43

1 1 respuesta
AikonCWD

#43 estaría bien que no mandases a callar a la gente. Es demasiado rancio y machista.

1 respuesta
TheGameNick

Al menos no están jugando con la salud de sus seguidores como pasa con los influencers de fitness y dietética.

1 respuesta
LucianESP

#5 El mundo es perfecto, es la gente la que da asco xD.
Nah, puta vergüenza todo ya

Macharius

por no tener no tengo ni instagram asi que poco influencian en mi

hitsvil

Ya me jodería estar influenciado por retrasados así

WinterJoJo

Se han unido "gurús" de las apuestas que sablan a sus pececillos con "influencers" de medio pelo que quieren sacarse unos eurillos para llegar a otros incautos.

Tarde o temprano habrá que meter mano a este tipo de estafas en toda regla.

Dalgu

Que novedad!!

1 respuesta
WaRdIx

Un canal de telegram donde prometen todos los resultados??? Hoy apuesto 500€

Hobbes

#13 tienes un sesgo de autoridad que lo flipas.

CarlosML27

#20 Eso los tipsters de pacotilla, porque los hay buenos y con todo verificado, como debe ser.

0utsider

Teniendo el almanaque deportivo no me hacen falta canales gratuitos.

P.d: El 95% de ellos viven del registro de las cpas de las casas de apuestas xd.

ArKan0iD

Nada nuevo con la gente joven que se creen dioses pero no ven más allá de los likes y seguidores.

No son capaces de pensar.

NoRelaX

#46 Cállate anda

angina

a quién no le mola abrir cajas chavales!

angel222

#45 Hace poco vi por la calle de noche a ese tío cerca de Gran Vía, es un colgado, iba en manga corta en pleno mes de enero. Llevaba una litrona e iba hablando solo, menudo matado.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Kaiserlau
  • Flashattack
  • Fyn4r
  • Wolxy
  • 1mP
  • Leoshito