¿informatica o aeronautica?

Parabolt

Bueno, pues estoy en segundo de bachiller, y todavia no tengo del todo claro lo que voy a hacer, y tengo dudas entre estas dos carreras... ¿cual me recomendariais??

Gracias! ;)

B

Puf... si tienes nota y tal... aeronáutica... se debe salir... :D

B

si te llega al casi 8,5 de nota de aeronauitaca adelante, aunke es una carrera de repetir 2 cursos minimo

Parabolt

otra cosa... no tengo dibujo este año... sobre todo tengo dudas por eso :(

B

Un colega mio hizo aeronautica en Madrid y ahora curra diseñando piecillas de aviones, ahora están con un tren de aterrizaje. Cobra basto y tuvo que firmar un contrato de... no recuerdo la palabra xDD vamos, que no puede decir nada de lo que hace, es confidencial. Pero a la hora de la verdad podría llevarse cualquier cosa a casa :\

Tú veras si prefieres algo así, o currar con PCs

Mi colega tardó 5 años en hacer la de 3, así que se cumple xDD
||
\/

I

#3 No creo que haya que repetir obligatoriamente...

E

Te gustan los aviones? Aereonautica, te gustan los ordenadores? Informatica.

Te gusta todo? Aereoinforautica w_w!

kyle

no sé como está la facultad de informática en tu ciudad, pero en gijón es un puto gallinero xDD

O

La carrera de informatica es lo mas inutil que existe, entre esas 2 ve a por aeronautica, eso si, te va a costar sacartela bastante.

cournichon

yo estoy en 1º de aeronautica superior en la UPC (Terrassa) y me esta costando lo suyo. Espero pasar primero en un año y medio, y despues ya veremos como va la cosa. Me gustaria terminar la carrera en 6 años.

kyle

#10

cuantos años son ?

End3r-

Aeronautica es de lo mas jodido q t puedes echar a la cara. Pero si t ves con fuerzas yo creo q al final compensa...

B

#12 compensa el dinero ke ganaras :)

LG4

#4 no te preocupes.. en bchto el dibujo q se ve es una kaka

B

La carrera de informática es la menos demandada creo (aparte de abogado y todos esos rollos), a día de hoy pillan más rápido a uno de modulo superior que a uno de carrera U_U.

Pilla aeronáutica, eso sí, solo conozco a un amigo mio que la haya hecho y le vaya bien (éste es superdotado xd), la nota mínima que lleva en un año es un 6,5 xdddddddddd.

Eso sí, preparate para que te peten el culo en los exámenes, los he visto y me he muerto con el examen MAS FACIL de matemáticas...

Eso sí, el amigo mío que te digo iba muy preparado, aparte de sacarse bach con una media de 8,6 sin estudiar, quedó 1ero de Tarragona en los campeonatos esos de física, y 3ero de Cataluña :S

jessi_heavy

si se te da bien los estudios y tienes la cabeza bien amueblada, go aeronautica xD

olablair

#15: UFO, debes distinguir cual es la demanda de las empresas con la oferta/demanda. Los ingenieros informáticos creo que son los que igenieros que más demandaban las empresas además aqui en madrid el año pasado los puestos de trabajo de los ingenieros informáticos subieron un 25% o cosa así. No me acuerdo muy bien porque lo leí antes de navidad en el 20minutos que hacían una entrevista al rector de la politécnica de madrid y según decía informática había ido muy bien el año pasado.

Lo mismo pasa con los abogados, pero por ejemplo en trabajos sociales (creo que era así, sino tenía la palabra social) no hay trabajo directamente.

Y de todas formas, a saber como estará el tema dentro de 5 o 6 años

_KiNeD_

El que la sigue la consigue.
Si ves que areonáutica te da el gusanillo y te gusta y además tienes nota métete en ella y cúrratela; no te dejes influir por los comentarios de que se repite ni es chunga.
Pero si prefieres algo destinado a los pc's y la tecnología actual haz la carrera de informática.

GkEx

aeronautica esta claro xD

B

Aeronáutica NUNCA va a descender su % de colocación de personal (¿100%?).

Informática puede ser como el "Boom" que hubo al salir la carrera, y puede ser como ahora, que psch

elhomo

Yo voy a hacer Teleco en Granada, a ver que tal es, no se si alguien de aki estara haciendo

Pd: g0 aeronautica aunque te follen, viviras de lujo

Kails

Yo voy hacer la de aeronautica de 3 años en Castelldefels, y mi novia la de 5 años en terrasa. Así que mi respuesta está clara:

Haz informatica

V

Yo de ti escogeria aeronautica sin ninguna duda, eso si mentalizate que tendrás que currar todo el año a saco. Te lo odigo por experiencia, estoy haciendo el 2º de Aeronáutica en Terrassa (UPC) y te puedo asegurar que lo pase francamente mal, pero creéte que al final compensa todo el esfuerzo.

PD: si no has hecho dibujo, siempre puedes hacer clases particulares o alguna otra opción.
PD2: si te lo curras bien, no tienes porque repetir; yo me lo estoy sacando a la primera xDDD.

Soldier

#22 Kails con novia? xDDDDDDDDDDDDDD FEORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IDOLO QUE ERES UN IDOLO XDDD

Shock

Aeronáutica, el 99% de los informáticos estamos explotados

Urien

joder Parabolt... tu concentrate en ganarme al csm ke es lo ke tienes ke hacer y dejarte de informierdas y aeropollas xDDD

JuAn4k4

Que es eso de : "Si tienes nota en bachiller" , psssssse...
Mas bien es: " Si realmente eres un buen estudiante y trabajas... "

Ah y #25 tiene razon, solo que explotan a los informaticos que no destacan.

Colacado

cuanto se cobra mas o menos y cuantos años son?

-

Para hacer aeronáutica además de nota, te viene bien muchas ganas y fuerza de voluntad... Además de paciencia y una wena dosis de inteligencia... Si realmente kieres hacerlo ánimo e inténtalo ;) Oportunidades así hay pocas en la vida, aprovecha.

#28 Cobrar supongo k depende de donde te pillen, y estudios creo k 5 o 6 más especialidad. Pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro...

g0tO

cualquiera ingenieria stá way pagada

Usuarios habituales