¿informatica o aeronautica?

Kartalon

UFO, no se de dónde habrás sacado eso de que "informática psch", muy pocos periódicos has debido de abrir tu ultimamente. Otra cosa es que haya mucho intrusismo y la gente no sepa valorar la preparación de los ingenieros, pero bueno...

Respecto a la dificultad, cualquier ingeniería es la ostia de difícil pero, a cambio, cualquier ingeniería es practicamente garantía de trabajo seguro.

Más importante que elegir lo que tenga más salidas es elegir algo que te guste y seas bueno en ello.

Salu2

-

#31 Yo intenté la ingeniéría informática, pero me pasé a FP de Administración de Sistemas Informáticos. Y estoy 10 veces más contento y satisfecho, la verdad :)

Para gustos colores :P

novioDeBobit

Aqui en gijon,estudio cerca de los de informática y se pasan el dia quejandose....

pSiQuE

La aeronáutica está ahora pegando fuerte, por lo menos aki en cadiz airbus ta dando tela de puestos de trabajo en su empresa y en sus contratas.
Yo trabajo en una aeronáutica de verificador :P

B

Los ingenieros informáticos están infravalorados, y ya te digo yo que antes pillan a uno de módulo, que te hace lo mismo que el de carrera sin cobrar tanto U_U

PD: Si, yo abro el periódico y solo veo curros dónde piden a un ingeniero informático licenciado.
Si viera eso al periódico, 1ero me correría, y después pensaría "porque quiero hacer módulo superior de informática, y después si eso hacer la de 3 años con alguna asignatura convalidada, si puedo entrar directamente a la carrera y salir con curro asegurado al 100%"?

Lástima que no sea así

PD: Ya olablair, pero uno de módulo se lo curra, entra, y la diferencia de lo que tarda el ingeniero en sacarse la carrera + buscar curro, el otro ya ha pillado experiencia, y seguramente habrá subido de categoría o cobrará más xd.

Aunque, no os voy a discutir esta idea tan simple, lo admito, aunque yo veo más futuro a módulo superior + buscar curro + quizás cursar a la vez la técnica de 3 años (así quizás te sacas la carrera, y de base ya tienes algo SEGURO) que no carrera (quizás no la acabas) y buscar curro :S

olablair

#35: Depende de que empresa sea, en algunas en cuanto ven en el curriculum que tiene grado superior pasan al siguiente, vamos que solo contratan a ingenieros y creeme que hay bastantes así

aNuBiS_PoWa

Yo tampoco se que hacer ;(

Usuarios habituales