Informativo express 1/10/2020

denimH
10
ArticoDelSur

Por qué dais el coñazo con Ángel ara?

1 respuesta
tute07011988

#2 No sólo con él

NSFW
5 3 respuestas
NoRelaX

este tío dejó de ser relevante en 2009

4
dov3rman

Este tío nunca me hizo ni esbozar una sonrisa. No tiene ni puta gracia.

SgtPeppers

SLQH era algo curioso, no me gustaba mucho pero casi nunca me perdía un capítulo.

1 respuesta
Beckem88

¿Vas a subir todos los informativos cada días? ¿Por qué no crear un hilo donde ir metiendo todos en ve de crear hilos?

1 respuesta
Sinso

#6 Quitale a ese programa a los pivones enseñando carne y me cuentas.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#8 precisamente lo más lamentable de ese programa eran la pedroche y otra que no recuerdo quien era

1 respuesta
Sinso

#9 He dicho pivones

3
Fyn4r

#8 el programa tenía sus cosas decentes, pero ver a miki nadal decir "oma que rica" cada 15 segundos a 6 tías distintas era un poco lamentable, sí xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3 Por favor, amplia info y te dedico el vladimir.

1 respuesta
denimH

#7 Lo metería en el subforo de vídeos, pero como no hay pongo la etiqueta y listo.

1 respuesta
Beckem88

#13 No es eso lo que te he preguntado, pero vale

tute07011988

#12 Es su novia. Tienes su Instagram para darle bien duro.

Word-isBond

#3 Nunca lo entenderé.

Eustakiooo

Pues a mi me molaba fleje en la noche de Manel Fuentes.

Eso sí, a excepción de algún destello ha ido a peor

TripyLSD

#11 En mi opinión tenía que era el único programa alternativo de la época en esa franja horaria y que machacaba al resto de programas del corazón que salieron como setas por entonces. Las broncas que tenían con ellos ridiculizando el periodismo basura que hacían era lo único interesante.
Por eso se fue a pique en cuanto les prohibieron emitir de otras cadenas.

Eso y

Creo que además fue el programa que inició en la sexta la tendencia de vestir con escotazo, taconazo y ahumados en los ojos a todas sus presentadoras.

1 respuesta
Fyn4r

#18 también es cierto que lo quemaron hasta el infinito. Que pasó de ser semanal a varias horas al día

Carcinoma

#3 No vale una puta mierda. Cuando muera la van a tener que tirar al contenedor de plásticos.

Headhunt

No hay nada más triste que un cómico venido a menos. Bueno, si, uno que nunca ha llegado a nada remarcable pero sigue forzando el asunto.

1

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Fyn4r
  • TripyLSD
  • tute07011988
  • Beckem88
  • denimH
  • Sinso