Informe Oficial De España Demuestra Hombres Cometen el 89% homicidios

OmegleSpy

Fuentes -> http://www.interior.gob.es/documents/642317/1203227/Informe_sobre_el_homicidio_Espa%C3%B1a_2010-2012_web_126180931.pdf/9c01b8da-d1b8-42b9-9ab0-2cf2c3799fb1

Fuente Del Copia-pega: https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html?rel=mas

Estudio del gobierno confeccionado con datos de los 3 últimos años muestra como el 89% de los homicidios son cometidos por... HOMBRES! :hushed::confounded::confounded:

Los hombres matan y mueren mucho más: son el 89% de los homicidas y el 61% de las víctimas. “Un homicidio se puede dar en cualquier contexto, pero hay más probabilidad de que se dé en unos contextos que en otros”, apunta el criminólogo Jorge Santos, del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid. El 69% de los hombres homicidas ya tenía antecedentes policiales. Y el 31% de los casos están relacionados con las drogas.

Los datos ya existen y muestran que el 62% de los homicidios son de hombres a manos de hombres; el 28% son mujeres asesinadas por hombres; el 7% son hombres muertos a manos de mujeres, y apenas el 3% de los casos son de mujeres que acaban con la vida de otras mujeres. En el caso específico de violencia en la pareja, de 871 autores citados en el informe, 131 son hombres que matan a su pareja o expareja mujer y 17 son mujeres que matan a su pareja o expareja hombre.

Los homicidios asociados a actividades criminales son, además, una minoría: el 18% del total. La mayor parte de las muertes se produce en peleas o reyertas (22%), en episodios de violencia de género (21%) y en el resto de actos de violencia doméstica o familiar (20%). Los investigadores han detectado “una cierta estacionalidad” en los asesinatos, con pico en septiembre (9,8%) y valle en noviembre (5,85%). El domingo es el día de la semana con mayor proporción de casos, un 16,3%. El lunes, con un 11,5% de las muertes, es el día más tranquilo. La noche y la madrugada acumulan el 60% de los homicidios.

Los atestados policiales reflejan los asesinatos de 24 bebés, cometidos por 12 mujeres y 9 hombres. “Principalmente lo que tenemos es fetos que aparecen en cubos de basura. Casos como el del niño Gabriel de Almería son muy excepcionales”, explica González, que ha colaborado con expertos policiales y especialistas de cinco universidades.

“Cruzando la nacionalidad de las víctimas y de sus autores, resultó que las mujeres españolas mueren significativamente más a manos de españoles (85%), y viceversa, es mucho más probable que una mujer extranjera (77%) muera a manos de un autor también extranjero”, destaca el documento.

Los autores citan multitud de estudios científicos internacionales que sugieren “una relación directa entre la pobreza y vivir en un entorno social disfuncional, y el homicidio”. Una de estas investigaciones, dirigida por la psicóloga finlandesa Ghitta Weizmann-Henelius, apunta al “abuso de sustancias, el ambiente socioeconómico bajo y los antecedentes criminales como factores de riesgo para la comisión de homicidios”.

Para los que decían que las mujeres matan más que los hombres y que somos unos condenados por las villanas mujeres brau brau brau... les dejo este video.

sPoiLeR

Y aun asi ni te la follaras

56
KaSe

Y pocos me parecen con la de tontos que hay por el mundo

B

Cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de conocimiento en biología puede llegar a la misma conclusión. Se debe en su mayor parte a una cuestión hormonal.

Lo que parece ignorarse, y hay papers para aburrirse al respecto, es que si añadimos todos los tipos de violencia que existen resulta que la violencia es bidireccional y los porcentajes por género prácticamente se igualan.

2 3 respuestas
Teq-

ahora saca ese índice respecto a los extranjeros.

nunca entenderé por qué está bien visto generalizar según qué cosas.

7 1 respuesta
OmegleSpy

#5 En 2012, casi el 12% de la población española tenía nacionalidad extranjera. El informe del Ministerio del Interior muestra que el 35% de los homicidios estudiados fueron cometidos por personas extranjeras y que el porcentaje roza el 47% en el caso de los asesinatos relacionados con actividades criminales, especialmente los vinculados a bandas (59%) y crimen organizado (95%). Es un 32% en el caso de la violencia de género. “Si desgranas la pirámide de población en España, hay un mayor porcentaje de extranjeros entre los jóvenes, que son los que más cometen homicidios. No tiene nada que ver con que los extranjeros sean más violentos”, señala Santos.

#4 ¿La violencia violenta yo diría que es lás más importante no te parece? Luego resultará que te dirán que eres violento si te escondes en un agujero durante años...

2 respuestas
Troyer

Baia baia...

Y quien es el subnormal que pensaba que las mujeres matan más que los hombres?

19 2 respuestas
M4v3rikj3j3

Uf esto en un foro >85% de tíos muy machos, mucho machos , suerte con la de mierda que se te viene encima.

B

#6 No sé si me estás troleando, pero por si acaso: https://www.gov.nl.ca/VPI/types/

1 respuesta
A

Los autores citan multitud de estudios científicos internacionales que sugieren “una relación directa entre la pobreza y vivir en un entorno social disfuncional, y el homicidio”.

Putos proletarios.

1 respuesta
ReEpER

#4 Bueno bueno, creo que el OT esta hablando de homicidios, empezar a hablar de otros tipos de violencia es cuanto menos whataboutismo y un manzanas traigo de manual.

1 respuesta
weibah

Que malos son los hombres. Muerte a los penes!

Sust0

De ahí solo saco en claro que quien se queje de los asesinatos a mujeres es jodidamente sexista porque las probabilidades de ser mujer y que te mate un asesino comparado con ser hombre y que te mate un asesino son ínfimas.

9
OmegleSpy

#9 Y ahora tu informe que demuestre la aseveración de que la violencia de las mujeres es igual de importante que la cometida por hombres cuando este informe muestra que la mayor parte de los asesinatos son cometidos por hombres, no dejes a la mitad tu aseveración o será pseudociencia pls.

1 respuesta
B

#11 El OT va, de forma camuflada, de intentar demostrar lo malo malísimo que es el varón. Cuando pasa eso normalmente se ignora parte de la película, que es la que he añadido yo.

#14 http://www.escorrecto.org/500razones.pdf Nos vemos dentro de un año, si es que tu sesgo de confirmación te lo permite.

1 3 respuestas
Saffron

Joder que de ofendiditos por poner algo que ya se sabía.

B

La biología

werawk

Tan difícil de entender es que los hombres son más letales que las mujeres, tanto atentando contra la vida de otros como contra las suyas propias. Que las mujeres sean unas noobs no es culpa nuestra.

1 respuesta
B

#15 Ok, igualemos las violencias, ¿Cambiarias que alguien te llame hijo de puta por una puñalada?

#1 Abre paraguas. Y preparate para la respuesta: Eso es culpa de los niggas.

1 respuesta
OmegleSpy

#15 Yo voy de demostrar lo mentirosos que son los defiende criminales y los "ay la mujer que malvada es" a la que critican en España en todas partes constantemente mientras no se ven su propio ombligo nunca.

Yo no vivo hechando culpas a personas basandose en su género pero como el movimiento contracultural antifeminista quiere armar tanto bombo aunque sea con mentiras ... pues es necesario que muestre esta noticia en este foro, porque los mentirosos son mentirosos no importa de que género, aunque esta mentira trate sobre agrupar acciones de X géneros.
En relación a la violencia de género las tasas de homicidio muestran que hay más violencia contra la mujer cometida por el hombre debido a la magnitud evidente del asesinato que al revés, aparentemente, en todo caso, pero no me interesa ese tema (o en todo caso, la magnitud de la violencia cometida en general por el hombre es mayor, lo cual no significa que tú como hombre seas un maltratador)

Ya leeré el pdf que no has podido resumir mostrando la página de tu aseveración de todos modos.

Earh

#18 ¿Entonces la culpa de que 9 de cada 10 asesinatos los cometa un hombre no es del hombre sino de la mujer por "no ser letal"?

Cuéntame menos.

1
denimH

Pero que los hombres matan mas que las mujeres es noticia ahora?

Lexor

datos falseados por machistas para luchar contra la igualdad de genero

Petterrr

Los atestados policiales reflejan los asesinatos de 24 bebés, cometidos por 12 mujeres y 9 hombres.

FALSO, son 9 asesinatos y 12 suicidios ampliados sin que el progenitor se quite la vida, seguramente provocados de alguna forma por el padre, asi que son 21 asesinatos debido al heteropatriarcado

2
ReEpER

#15 El OT esta diciendo quien tiene mas crimenes a su espalda. Y eso es un fact. Y se puede discutir el porque como muy bien has hecho, sin soltar la coletilla de pero, las mujeres bla bla bla.

Quiza seria interesante saber proqeu es asi y remediarlo y si luego, se remedia y las mujeres matan mas darles cera.

1
B

El OT demuestra que el agua moja.

1
Frave

Para los que decían que las mujeres matan más que los hombres y que somos unos condenados por las villanas mujeres brau brau brau... les dejo este video.

Que fácil es rebatir lo que nadie usa como argumento.

nizku
#1OmegleSpy:

Para los que decían que las mujeres matan más que los hombres

Pero eso lo has oído dentro o fuera de tu cabeza?

4
Pitufooscuro

La mujer solo gana en kills matando niños.

2
B

Los hombres son guerreros de lvl 50-99 mientras que las mujeres son priests de lvl 1-55. Solo esas de lvl 55 pueden matar a los hombres noobs de lvl 50.

4

Usuarios habituales