Informe Oficial De España Demuestra Hombres Cometen el 89% homicidios

NoRelaX

12 2 respuestas
yooyoyo

Y las víctimas de esos homicidios son también en un 70% hombres. Básicamente la violencia grave es ejercida y sufrida por hombres mayormente.

Y que no se olvide que España es el país con el ratio más bajo de homicidios de cualquier tipo en la Unión Europea. Justamente la seguridad es una de las virtudes de España.

2
allmy

Obviamente. Y ocurre porque al no tener testosterona no son tan dadas a la violencia desatada, que es lo que causa la mayoría de casos de asesinato. Tampoco son tan dadas al riesgo, y a jugársela, que es lo que lleva a muchos hombres al éxito profesional.

Por esto mismo ver a las locas manifestarse por el feminismo nos da más curiosidad, que miedo.

2 respuestas
M

¿Quién dice que sean hombres? ¿Estás asumiendo sus géneros? Transfobo.

1
B

#33 Si la mujer hubiera gobernado el mundo, América seguiría todavía sin ser descubierta por los europeos. Quién se hubiera aventurado a lo desconocido.

1 respuesta
Coman2Sueco

#6 y por eso sí la comete una mujer deberíamos dejarla pasar?

Gallifrey

Y lo de que la mayoría de víctimas también son hombres lo dejamos para el próximo hilo troll, ¿no?

actionchip

Noticias frescas y que nadie sabia. En el próximo capitulo:

El 90% de los encarcelados son....HOMBRES!!!!!!

#1OmegleSpy:

62% de los homicidios son de hombres a manos de hombres; el 28% son mujeres asesinadas por hombres

Que los hombres mueren más que las mujeres PORQUE SON HOMBRES? Osea mueren más hombres por ser hombres que mujeres por ser mujeres?

looooooooool que fuuuuuuuerrrrte me parece. Mañana manifa feminazi exigiendo que las mujeres tienen que morir en igual cantidad que los hombre.

#1OmegleSpy:

Para los que decían que las mujeres matan más que los hombres y que somos unos condenados por las villanas mujeres brau brau brau... les dejo este video.

Esto se lo has oído a alguno de tus amigos o es un invent tuyo? Yo apuesto por invent.

1 1 respuesta
imnothing

#35 díselo a Isabel de Castilla

1 respuesta
B

#39 no me la vi navegando hacia lo desconocido.

1 respuesta
imnothing

#40 tampoco vi a Fernando ni ningún otro rey, pero oye, sigue huyendo hacia delante (y lo desconocido), que de eso se ve que dominas...

1 respuesta
Akiramaster

#1

Para los que decían que las mujeres matan más que los hombres

Demuestra que alguien ha dicho eso. Dame un solo ejemplo.

Krules

#7 y el subnormal que pensaba que morían más? xD

Porque ese es el punto prinicipal, nadie niega lo que dice :psyduck:

Tampoco veo que salga "hijo" en las estadísticas, es lo que tiene inventarte términos como el suicidio ampliado ese... nice statics.

De todas formas, suerte intentando que el OmegleSpy entienda algo mínimamente elaborado, no es que destaque por su rendimiento cognitivo precisamente.

1 respuesta
B

#41 ni yo a ninguna mujer

1 respuesta
chiptune

#44 Vaya argumento más estúpido. ¿Según tú en la sociedad de la época hubieran dejado participar a las mujeres sin problemas, pero ellas no querían por vagas o que?

Z3n

supongo que todos son blancos y heteros, porque no creo que ni uno sea pelirrojo

Manorothh

Y la noticia es?

B

Hostia, busca un comentario en todo el foro donde se diga que las mujeres matan más que los hombres que le quiero dar una collejas al autor.
Yo nunca he leído eso, si he leído muchas veces.

  • que el tanto por ciento de feminicidios en España es muy bajo (gracias a Dios) que es mucho más elevado el de homicidios y no nos sacan una ley especial para hombres.
  • que aunque pocas si hay mujeres que matan hombres, desde algunos sectores esto se niega, teniendo en cuenta que lo importante no es el número si no el el condenar el acto reprobable, habría que preveer medios para ayudar al hombre maltratado.
  • yo en mi caso estoy contra la viogen, porque creo que sería mejor una ley que recoja todos los casos, una ley de violencia intrafamiliar, no serán asesinatos, pero maltrato a niños y ancianos está a la orden del día.

Conclusión, lo que presentas apoya lo que decimos.

1 respuesta
varuk

#4 #33 ¿Entonces Carmena tenía razón cuando decía que la violencia en el hombre va en su ADN?

3 respuestas
Contestani

#49 Sí, y no hay constructivismo ni educación que cambie la naturaleza.

choper
#7Troyer:

Y quien es el subnormal que pensaba que las mujeres matan más que los hombres?

Pues yo diría que nadie que sepa un mínimo (haber visto documentales de animales de pequeño), es decir; nadie.

Una noticia que no debería sorprender a nadie vamos..

Y creo que tampoco nos vamos a criticar algo que ha acompañado a la humanidad desde siempre, y a la necesidad de que el sexo masculino necesitase ser más violento y fuerte que el femenino. ¿ O sí ?

.. No sé para qué pregunto xd, claro que la gente se va a quejar de cualquier rasgo humano que no le guste aunque sea intrínseco de su ser. Parezco nuevo xD

1 respuesta
one_treasure
#1OmegleSpy:

632 homicidios por 871 autores con 661 víctimas.

Fuera del debate, si alguien es tan amable de explicar un poco el gráfico porque creo que no lo entiendo del todo.

Yo en la gráfica interpreto 870 víctimas, no homicidas (871 autores pone en la imagen). Por ejemplo que 49 hombres y 41 mujeres han sido sesinados por un familiar que era hombre.

Si se habla de 632 homicidios interpreto que algunos fueron homicidios múltiples con más de una víctima. Sin embargo al ser el número de autores mayor que el número de homicidios (sean indiferentemente 870, 871 ó 661 autores) se supone que hay en algunos casos se cuenta más de un asesino por homicidio? Y si el asesinato lo comete una pareja como se cuenta?

Las cifras no van a cambiar mucho en porcentaje, así que no busco polémico con la pregunta.

Gracias al que me lo pueda aclarar.

De la gráfica yo extrapolo esto, que no sé si será correcto:

  • 66 mujeres a manos de mujeres (7.6%)
  • 26 hombres a manos de mujeres (3%)
  • 537 hombres a manos de hombres (61.7%)
  • 241 mujeres a manos de hombres (27.7%)
    -----------------------------------------------------------------
  • 92 personas a manos de mujeres (10.6%)
  • 778 personas a manos de hombres (89.4%)
    -----------------------------------------------------------------
  • 563 hombres asesinados (64.7%)
  • 307 mujeres asesinadas (35.3%)
B

#31 se puede cerrar el hilo después de esta metáfora.

Añado otra estadística:
El 100‰ de los hombres en España no son mujeres.

1 1 respuesta
Nirfel

#10 Esto es importante, dado que los hombres tienen mayor posibilidad de ser vagabundos.

Por ejemplo: 40.000 personas en España sin hogar, el 84% hombres.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20140406/54404697303/espana-cuenta-con-40-000-personas-sin-hogar-y-un-millon-y-medio-de-familias-en-infraviviendas.html%3ffacet=amp

En Madrid 80% hombres, 65% con estudios:

https://www.agenciasinc.es/Noticias/El-80-de-las-personas-sin-hogar-en-Madrid-son-hombres-y-un-65-tiene-estudios

Guevara
#19ccoKee:

¿Cambiarias que alguien te llame hijo de puta por una puñalada?

A mi me miras de reojo por la calle y ya la liamos

sPoiLeR

#31 Que jodido esta Rubalcaba.

4
B

Pues claro que matamos mas, somo físicamente superiores.

Esto se trata de buscar una una solución que no pase por poner de rodillas a todos los hombres que somos inocentes.

B

#53 no estas teniendo en cuenta a los gender fluid, jaquemate machirulo opresor

1
Prava

Me desñoclo.

En 2012, casi el 12% de la población española tenía nacionalidad extranjera. El informe del Ministerio del Interior muestra que el 35% de los homicidios estudiados fueron cometidos por personas extranjeras y que el porcentaje roza el 47% en el caso de los asesinatos relacionados con actividades criminales, especialmente los vinculados a bandas (59%) y crimen organizado (95%). Es un 32% en el caso de la violencia de género. “Si desgranas la pirámide de población en España, hay un mayor porcentaje de extranjeros entre los jóvenes, que son los que más cometen homicidios. No tiene nada que ver con que los extranjeros sean más violentos”, señala Santos.

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html?rel=mas

Espera, espera, espera.

Nos están diciendo que, en 2012, la población extranjera en España (12%) cometía el 35% de los homicidios, el 47% de los asesinatos relacionados con actividades criminales, el 59% de los asesinatos vinculados a bandas y el 95% de asesinatos vinculados a crimen organizado. Y suponían un 32% de violencia de género.

O sea, que las tasas de crimen por habitante extranjero respecto al blanquito nacional eran:

x3 en homicidios
x4 en asesinatos relacionados con actividades criminales
x5 en asesinatos vinculados a bandas
x8 en asesinatos vinculados a crimen organizado
x2.8 en violencia de género.

Peeeero:

“Si desgranas la pirámide de población en España, hay un mayor porcentaje de extranjeros entre los jóvenes, que son los que más cometen homicidios. No tiene nada que ver con que los extranjeros sean más violentos”

Claaaro, claaaaro. Solo delinquen como mínimo x3 pero no es que los extranjeros sean más violentos. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Anda y que se vayan a tomar por el culo los hijos de puta del estudio, del artículo y del Gobierno por oscurecer las cifras.

La inmigración delinque más, y flaco favor le hacen al sistema el querer trampear los datos para que todo esto no se vea reflejado.

4 1 respuesta
HammelSF

#59 Está de puta madre que sean tan explícitos en lo tendencioso de un estudio oficial.

Así queda claro que a esta gente le va mezclar la ideología con la ciencia.

Usuarios habituales