Informe semanal 1981 - La homosexualidad en nuestra sociedad.

Lexor

¿que os parece la evolucion de nuestra sociedad en 39 años ?

Me ha llamado mucho una expresion que imagino que era tema de debate en la epoca y es que a los homosexuales se les llamaba corruptores, entiendo que esto seria pederastia y que antes la homosexualidad estaba muy identificada con esto (y como bien dice el entrevistado es falaz hacer esa asociacion)
Como nota "graciosa" la ignorante afirmacion que dice que el homosexual lo es por exceso de tiempo libre (al menos a mi me hizo gracia)

9
TrumpWon

Como nota "graciosa" la ignorante afirmacion que dice que el homosexual lo es por exceso de tiempo libre (al menos a mi me hizo gracia)

¨No soy gay es que tengo mucho tiempo libre ¨ no es mala escusa si un año te pasas del cupo

23
ercabesa

lo vi el otro día, una mujer diciendo que es por culpa del paro xddd

1
Yeep

A mi me hace gracia este video

39 3 respuestas
desu

La que esta liando el PSOE.

Drakea

"si no debería estar prohibida, tampoco tendría que estar permitido hacer propaganda de la homosexualidad"

mira, al menos sabemos que rusia está 40 años por detrás de nosotros

14
GamA

#1 Ojito, que pensaba que solo los de Vox cambiaban la X por una S en Homosexual. Atención a 0:50 "Me llamo Eduardo y soy homosesual" :joy:

neoline

#4 el subnormal soy yo, porque vaya risa tonta me ha entrado con el vídeo.

1
Kassie

no tiene nada que ver pero esto es gold tambien

6 1 respuesta
gogogo

Muy buen canal de youtube xD

Flipa con el que le envían al psiquiatra para que le cure y en vez de eso su psiquiatra acaba saliendo del armario xD

2
GamA

#9 5:08 "Un virus de tipo inglés" /facepalm

tute07011988

Va a estar curioso ver "informes semanales" en 2060 de las chorradas que se dicen hoy.

20 1 respuesta
Golgi

#4 xDDD Me he quedado pensando a quien conozco de ese año.

treetops

2.25

Y por otra parte no se porque no vamos a hacer también la jornada del orgullo machote, entre los cuales ya también me encuentro

Que risa más tonta me entro.

1 2 respuestas
Celestine

#14 algunas cosas nunca cambian.

NigthWolf

#12 "Asi eran los afectados por el sindrome homosexual antes de que encontrasemos el defecto en el gen que lo producia", te imaginas? xdd

2
blackmochila

Algo que tambien sorprende es lo bien que se expresaba la gente y el vocabulario que utilizaban, hoy en dia hablamos fatal y usamos las mismas 4 palabras para todo

2 2 respuestas
A
7
TripyLSD

#1 me lo he visto enterito, y lo que más me llama la atención es la opacidad de la homosexualidad entre mujeres.
Sólo hacen testimonios hombres y sólo sacan ejemplos de hombres. Da a entender que homosexualidad= relaciones entre hombres, o que entre mujeres "no es un problema" y está socialmente aceptado

Creo que es de las cosas más significativas entre las diferencias de antes y ahora.

1 3 respuestas
wOlvERyN

#17 antes los críos con 4 años ya leían y hacían matemáticas en clase y ahora son idiotas hasta los 17 que les toca apretar para la universidad, la sociedad del consumo nos quiere idiotas y consumistas.

¡Qué vuelvan los pupitres inclinados!

Mar5ca1no7

Ahora hay mas tolerancia pero tampoco ha cambiado tantisimo el pensamiento xD

sergioRG

#17 Real en plan de verdad real, o sea en plan toda la razón

1
s3niK

Veo los primeros minutos hablando en contra del orgullo y pienso... en 39 años no ha cambiado una mierda.

2 respuestas
sergioRG

#23 Ahora si te encaras al menos todo era bromi y que ojo que ellos tienen muchos amigos gays, en lugar de intentar pegarte. Vamos progresando.

1 respuesta
Toredum

No sabía que lo de "que no lo llamen matrimonio" tenía 39 años, como pasa el tiempo

LaChilvy

Los de vox gozandolo con las opiniones de la época.

1 1 respuesta
Misantropia

Ya me extrañaría a mí que la nueva derecha™ coincidiese en algo con estos ultraderechistas anticuados.

s3niK

#24
Ya ves... que pena la verdad.
#26
Si hicieran ese mismo documental a los de vox hoy en día, podríamos oír respuestas incluso peores que las que se escuchan ya en ese informe semanal.

Beckar

#19 Lo mismo pensé en su momento -el vídeo ya lo conocía-, pero es curioso que no salen lesbianas, me gustaría saber si de verdad en esa época estaba más "aceptado" la homosexualidad en las mujeres o todo lo contrario y tenían más miedo a expresarlo que los hombres.

3 respuestas
Skorms

Menudos hijos de puta estos de vox, fachas, homofobos y racistas, vaya tela lo que sueltan por la boca

Usuarios habituales