Informe semanal 1981 - La homosexualidad en nuestra sociedad.

kAm1

#59 Pues encantado de informarte. La familia tradicional occidental está en clara decadencia. Aunque no por esos motivos.

#60 Dedícate a defender a los looters que es lo tuyo

2 4 respuestas
B
#61kAm1:

La familia tradicional occidental está en clara decadencia. Aunque no por esos motivos.

¿Y si no es por esos motivos para qué hablas? ¿Necesitas siempre generar polémica? Está claramente diciendo que lo que argumentaba el PP en contra del matrimonio gay ha quedado todo en un meme y así es. Es que pareces un crío que necesita atención con tanta frecuencia... Te recuerdo siendo megatóxico en el CS ya allá por 2005. No has cambiado nada... Y han pasado 15 años, colega. A ver si nos leemos un par de libritos y hacemos un poco de trabajo personal, porque el reloj no para y supongo que querrás evolucionar/mejorar un poco...

2 1 respuesta
kAm1

#62 Yo no veo ninguna polémica. Solo he dicho que la familia sí se ha destrozado, así que el que tuviera ese discurso no le ha "envejecido mal" como decía ese usuario, y podría seguir defendiéndolo.
Espero que disfrutases conmigo, tengo alguna demo por ahí si la quieres.

1 respuesta
Dofuramingo

«La familia» no está destrozada. En todo caso lo está la imposición de un único modelo familiar asumido como el correcto. Y bien me parece.

B
#63kAm1:

Yo no veo ninguna polémica. Solo he dicho que la familia sí se ha destrozado, así que el que tuviera ese discurso no le ha "envejecido mal" como decía ese usuario

Buff, tener que explicar lo que sé que ya sabes creo que me hace a mí más retrasado que a ti, pero allá voy...

Si dices esto:

#61kAm1:

La familia tradicional occidental está en clara decadencia. Aunque no por esos motivos.

Es que entiendes que el que tuviera ese discurso, culpando la destrucción de la familia al matrimonio gay, no tenía razón (como ya sabía cualquiera con un mínimo de inteligencia) y, por tanto, su discurso sí que ha envejecido mal. Entonces, aunque el matrimonio cada vez tenga peores estadísticas, no tiene nada que ver con el matrimonio gay, que es de lo que se está hablando en este hilo y tenías que haberte callado. Pero se ve que te es imposible no soltar barrabasadas continuamente. Tienes el autocontrol de un niño con las nubes... Igualito que hace 15 años. ¿No te da ningún remordimiento el hacer este tipo de chorradas?

1 respuesta
kAm1

#65 Su discurso irónicamente ha envejecido bien porque el efecto se ha hecho, aunque fuese por otra causa. Envejecer mal sería que pasase lo contrario, o algo diferente al menos.

1 respuesta
B
#66kAm1:

Su discurso irónicamente ha envejecido bien porque el efecto se ha hecho, aunque fuese por otra causa

Suerte en tus relaciones interpersonales. Tiene que ser una gozada para tus amigos, familiares y pareja intentar debatir algo contigo de manera adulta cuando lleguen al momento en el que sueltes el because potato. Pobrecitos.

1 respuesta
kAm1

#67 Pero no dices que hay que hablar sobre el hilo? Jajaja, me lo tomaría como algo personal, pero es que estás en más hilos llamando crío a la gente, mandando a leer a otros usuarios y ese tipo de cosas. Si te sientes superior y un Ser muy evolucionado me alegro por ti, no pierdas la ilusión.

1 respuesta
B

#68 Pobrecitos.

1
G
#61kAm1:

La familia tradicional occidental está en clara decadencia

Yo es que no lo llamaría decadencia, simplemente esta cambiando, como lleva cambiando de forma muy lenta a lo largo de toda la historia.

¿O el modelo familiar es igual el del 2020 que el de 1930 o el de 1740 o el de 1110? Y a saber como es el del futuro.

Y si, para mi estar en contra del divorcio, es envejecer mal.

Culebrazo

#41 https://www.elespanol.com/espana/politica/20190604/rocio-monasterio-diputados-vox-libertad-llevar-terapia/403710471_0.html

Pero claro, alguno sacara la carta que odia a los gays por herencia del comunismo cubano y a otra cosa

3 respuestas
poisoneftis

#36 las lesbianas lo ocultan más y mejor, pero yo creo que conozco un número bastante similar de lesbianas y gays y debo decir que la mayoría de lesbianas me di cuenta al verlas con otra tia o decirmelo alguien, cosas más sutiles, lo suelen ocultar más en general y casi nadie piensa q sean lesbianas si no tienen el pelo corto y maneras de tío. La mayoría de las que conozco me sorprendió al enterarme de hecho.

Sin embargo un tío cuando es más "suave" ya se sospecha o si no sale con tías o no se interesa, pero que una tía no le interese ninguno se ve de frígida o incluso totalmente normal... no se piensa que sea lesbiana, xd

Beckar

#71 Un poco de demagogia en tu mensaje, la homofobia no se va a erradicar nunca siempre habrá gente enferma, pero no puedes justificar con que hoy hay 4 personas que no lo apoyan con que hace 40 años la mayoría de la población no lo entendía y por tanto no lo aceptaba.

Decir que la gente hoy es homófoba porque hay 4 gritando, es como decir que en los 40 no había homofobia porque algunos lo aceptaban. Y más España que posiblemente sea, si no el que más, uno de los países más gay-friendly del mundo.

Usopp

Que hay partidos que no se alejan tanto de lo que se exponía en esa época.

tute07011988

Dejad de destrozar la visión que tengo de la vida. Dejad de mostrarme que hay otras realidades a las que yo he vivido desde pequeño en mi burbuja.

DEJAD DE DESTROZAR MI OCCIDENTE, ROJOS MARICONES.

6 1 respuesta
B

#75 te ha faltado un ROJO por ahi

1 respuesta
tute07011988

#76 mierda, voy a apañarlo un poco más.

hda
#19TripyLSD:

Sólo hacen testimonios hombres y sólo sacan ejemplos de hombres. Da a entender que homosexualidad= relaciones entre hombres, o que entre mujeres "no es un problema" y está socialmente aceptad

#19 y #29 justo venía a decir lo mismo. Es interesante el registro.

Lizot

#71 ¿Y qué problema hay en que una persona pueda ir libremente a una terapia así?

Si es su decisión, adelante.

1 respuesta
Misantropia

#79 En que nunca es su decisión.

1 respuesta
treetops

#71 Que haya algún loco suelto no implica que la sociedad siga siendo homofóbica en su mayoría, siempre habrá una minoría que nunca dejara de ser homofóbica por mucho que se avance en ese sentido.

Desde luego hay que estar ciego para decir que no ha cambiado nada desde entonces, cuando en el video sale el 80% de la gente diciendo que la homosexualidad es una enfermedad.

2 respuestas
Misantropia

#81 La sociedad ha cambiado gracias a la labor de la gente que no se limita a reducir cuestiones estructurales de opresión a la libre agencia de unos pocos individuos.

1 respuesta
D

#81 Eso de que siempre habrá gente homofoba no se sostiene. La homofobia se aprende en sociedad, ergo si hay gente homofoba es porque la sociedad aún no ha evolucionado lo suficiente. En cualquier caso es obvio que se ha mejorado y mucho en 40 años.

1 2 respuestas
UnleasheD

#83 No te lo crees ni tú. Siempre habrá alguien que ll vea como diferente y siempre habrá una posibilidad de que eso diferente provoque rechazo.

Eliminarlo al 100% no va a suceder. Aún se puede minimizar más, está claro, pero no va a desaparecer. Como el racismo o cualquier otra forma de odio.

1 respuesta
markath

#61 Que es la família tradicional occidental? La romana que si admitía el divorcio o te refieres a la católica?

1 respuesta
treetops

#82 Cuando he dicho yo lo contrario? Yo me he quejado del típico comentario llorando de "no ha cambiado nada, seguimos igual de mal" cuando están viendo un video de una época en la que la mayoría de la gente piensa que la homosexualidad es una enfermedad, hay leyes discriminatorias contra los homosexuales, no tienen ningún apoyo político, la mayoría de la gente que sale en ese video ha sufrido discriminación o acoso por ser homosexual etc.

Ademas negar que no ha cambiado nada es ignorar todo el esfuerzo y trabajo de aquellos que lucharon en defensa de la homosexualidad y que han conseguido que España sea un país de referencia mundial en derechos LGBTI

https://www.thisistherealspain.com/espana-en-el-mundo/tolerancia/referentes-derechos-lgbti/

#83 Quizá en una sociedad mucho más avanzada no, pero de aquí a un futuro cercano es imposible erradicar la homofobía por completo, ten en cuenta que siempre habrá colectivos que inciten a ello directa o indirectamente, dese gente ultra conservadora que educa a sus hijos en sus creencias, religiones que están en contra de la homosexualidad, inmigrantes de otros países donde la homofobia este más extendida. Hay muchas causas y controlarlas todas es imposible.

1 respuesta
FaKeTe

#85 Para mucha gente la sociedad alcanzó la perfección cuando ellos nacieron, cualquier cambio que venga después es ridículo o inecesario.

1 respuesta
D

#84 Los rubios son diferentes y nadie los odia. Todo el mundo tenemos montones de diferencias que no son motivo de discriminacion porque estan normalizadas. Y es que cuando se deje de ver a los homosexuales como diferentes, ya nadie tendra motivos para odiarlos.

#86 No he hablado de plazos, aunque tampoco descartaria nada visto lo rapido que hemos avanzado en las ultimas decadas.

1 respuesta
treetops

#88 https://www.eldinamo.cl/nacional/2017/12/20/roberto-ampuero-acusa-odio-racial-de-la-izquierda-contra-los-rubios-victor-jara-cantaba-contra-ellos/ Siempre habrá gente para todo!

1 respuesta
markath

#87 Es que cada vez que veo familia tradicional occidental me quedó como wtf. En que momento ponemos el límite?

Usuarios habituales