Informe semanal 1981 - La homosexualidad en nuestra sociedad.

D

#89 Estas de coña no? Ese tweet acusando a Victor Jara de racista es ridículo. En esa canción el cantante chileno se está refiriendo a los burgueses, no a los rubios!

En cualquier caso me ha parecido gracioso que hayas buscando en Google algún caso de odio a los rubios xD

1 respuesta
treetops

#91 Naaaaa, es mas troleo que otra cosa. Me entro curiosidad de si ponía "odio a los rubios" en google ma saldría algo.

Entiendo tu punto de vista aunque pienso que lamentablemente aun quedan muchísimos para poder llegar a ese nivel.

Lizot

#80 ¿Y si es una persona mayor de edad te parecería bien?

2 respuestas
FaKeTe

#93 Será que no hay chamanes africanos que curan la homosexualidad, pero que se asegure que va a un profesional a ver si va a ir con Nacho Vidal.

Lexor

Pido perdon pero tenia que recuperar esto

Akiramaster

#41 Supongo que los mismos del vídeo. La mayoría siguen vivos.

Misantropia

#93 Me parecería mal porque a la hora de tomar la decisión sigue siendo determinante la presión social. Y eso obviando el hecho de que esas terapias no son más que estafadores aprovechándose de personas con graves problemas personales ¿Si lo prohibiría? Pues no creo que sea necesario, desaparecerán solas.

1 respuesta
Lexor

#97 no tiene por que, igualmente se pueden formar grupos alejados de la sociedad donde se impusieran esas medidas, deberian estar prohibidas para en caso de que se dieran tener motivos para los que actuar

Ninetails741

#4 1% se queda cortisimo. Solo hace falta entrar en este foro para darse cuenta.

Usuarios habituales