ING actúa ante los impuestos del gobierno y cobrará comisiones

X

La Cuenta NÓMINA hará honor a su nombre más que nunca, porque será necesario que hayas recibido tu nómina, pensión o prestación por desempleo (no te pedimos ningún importe mínimo) o ingresos mensuales desde otro banco (de, al menos, 700 €) para disfrutar de ella sin comisión. La novedad es que, en caso de no hacerlo, a partir de noviembre esta cuenta tendrá una comisión de mantenimiento de 3 € al mes.

Nadie duda de que deben tomarse medidas, pero hay que tener un poco de memoria para saber que este tipo de medidas siempre acaban repercutiendo en el bolsillo del consumidor.

De hecho, la propia ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha declarado en una entrevista en la radio que “Se va a prohibir que las empresas repercutan ese gravamen en el precio final que soportan los ciudadanos”, pero luego la realidad es totalmente diferente. Como ya hemos dicho, los movimientos no se van a hacer esperar e ING ha anunciado cambios en sus cuentas a partir del otoño.

Quién será el siguiente?

https://www.adslzone.net/noticias/fintech/ing-comisiones-2022/

xArtiic

Ya estáis... quién se lo podría imaginar? Es que sois muy listes todes.

C

1mP

Gracias a Dios soy pobre y esto no me afecta.

tute07011988

ING lo hace por lo anunciado esta semana, ¿cómo se justifican los 324234 bancos que llevan años haciéndolo? ¿O los que, con beneficios x4324234 año tras año, cierran sucursales y despiden a personal, obligando a tu abuela a comer mierda si quiere alguna gestión presencial?

Venga, hombre, a otros con la tontería.

2 respuestas
X

#5 Claro, seguro que no tiene nada que ver, llevan años ofreciendo esa cuenta sin comisiones y ahora, unos días después de anunciar el impuesto van a empezar a cobrarlas, pero no tiene nada que ver.

Precisamente, había bancos como ING que no cobraban por que muchos otros si.

1 respuesta
Thunderhawk

#5 Se justifica en que ING tiene unos costes minimos en comparacion a otras grandes sucursales.. No vengo a defender a ningun banco pero ya me explicaron como funciona ING.. no tienes apenas cajeros, debes sacar 50€ de cajeros compatibles si quieres sacar dinero, todo se hace online no puedes hacer ni prestamos ni nada salvo consultas o almenos en la oficina que fui, una de las pocas.. Entonces por que te piensas que no cobran apenas comisiones? Por que apenas tienen gastos.. Por que existen bancos unicamente online a 0 de comision en todo? Por que no tienen apenas coste, asi de simple.. y seguira habiendo estos bancos que te ofrecen cuentas sin comisiones, eso si, luego no vengas pidiendo servicios de mas aparte de guardar tu dinero xD

1 respuesta
Martita-

Luego bien que los rescatamos con dinero de todos.

Putos bancos, que asco.

1 respuesta
FUNnn

Si tienes que usar una empresa privada por cojones. Por qué va la empresa a servirte gratis?

No eres cliente del banco, eres un esclavo de él

1 respuesta
EuReKa

#8 pues precisamente ING devolvió el dinero del rescate

C

#9 Supongo que la noticia no va de si hay o no que cobrar comisiones, cada banco verá lo que hace.
Si no que como siempre, los impuestos nos recaen a los tontos de siempre.

D

Lo suyo es que los clientes se revolucionen contra los bancos.

O que cambien de banco. Otra cosa no se puede hacer

B

¿Pero alguien se pensaba que lo iban a asumir los bancos? ¿Y lo de la luz no pensáis que pagaréis más? Pues claro joder.. Pero lo que es alucinante es que el PSOE se la meta a alguien con esto en 2022.

1 respuesta
Artemax

Joder y yo que me abrí esta cuenta hace 3 meses, por suerte a mi nunca me faltan las nóminas.

taltal

A disfrutar del PSOE

_Rpv

Actualizado: ING se ha puesto en contacto con nosotros para desmentir la vinculación entre el anuncio de Sánchez y los cambios en sus cuentas. De hecho, afirman que es un proyecto en el que llevan trabajando meses y que no habrían tenido tiempo material de hacer algo así desde que se anunció el impuesto a la banca. Nos explican que todo forma parte de los cambios que se producen a raíz del lanzamiento de la Cuenta NoCuenta «un nuevo producto más libre y más móvil».

Y yo me lo creo.

Crane

Ahora los bancos son unos hijos de puta por las decisiones de Sánchez. Mira que es un presidente de mierda, pero algunos os agarráis a cualquier cosa con tal de meter mierda. Los bancos dan asco, fin.

Dientecillos

¿Qué alternativas sin comisones quedan? Pregunto, no tengo ni idea.

1 respuesta
B

Que esto es por Sánchez no cabe duda, ahora bien ¿Cuántas cuentas necesitáis que no podéis tener la de la hipoteca/nómina donde sea que la tengáis? Yo tengo ING y con la nómina tengo 2 cuentas nóminas y la naranja... Y 2 tarjetas de débito, todo gratis y 0 comisiones. ¿Qué más necesitáis?

2 respuestas
Leoshito

Pues me voy a otro banco, o no funciona así eso de las empresas privadas y el libre mercado?

Estáis secuestrados por empresas privadas y en vez de pedir la liberación, rogais que no os jodan más en el cautiverio.

1 respuesta
Rivendel

no se podia saber

Sentry

Ojalá tener mi nómina en ING para retirarla.

MaTrIx

Pues ahora quito la nomina del ING!

No

K

#20 Qué tal si sales y nos guías tú? Que siempre hablas en segunda persona del plural pero fijo que no sales de la Dorito-Cueva.

1 respuesta
Leoshito

#24 Yo no tengo comisiones y estoy muy contento con mi banco ;)

Los que lloran porque el mundo es injusto son los que tienen que cambiarlo, jefe.

2 respuestas
W4R__

#13 Tengo varios amigos a las que se la han metido bien doblada pensando que la medida del PSOE no iba a repercutirles jajajjajaj

K

#25 Pero si estás todo el día rajando con la "working-class" y el "comunismo" y ahora me vienes con esa respuesta de mierda de: "No es mi problema", más típica de un liberal que de un comunista. Un posturetas fantasma eres, no otra cosa.

Anezka

Yo tengo cuenta Nómina de ING y en el momento en que me quede sin curro esto me va a perjudicar, por lo que he estado investigando y van a poner una "Cuenta NoCuenta" para esos casos, donde no cobrarán comisión. Lo pone en la misma fuente del hilo:

"Actualizado: ING se ha puesto en contacto con nosotros para desmentir la vinculación entre el anuncio de Sánchez y los cambios en sus cuentas. De hecho, afirman que es un proyecto en el que llevan trabajando meses y que no habrían tenido tiempo material de hacer algo así desde que se anunció el impuesto a la banca. Nos explican que todo forma parte de los cambios que se producen a raíz del lanzamiento de la Cuenta NoCuenta «un nuevo producto más libre y más móvil»."

_Rpv

#19 si tienes dos cuentas nómina pero solo una nomina... no te van a cobrar ahora comisiones por la otra cuenta?

RatSkar

Pero si esto lo aplicaron hace tiempo para cuentas con un determinado saldo, no ? O estoy loco ? Que yo me piré de ing por eso vamos

1 respuesta

Usuarios habituales