ING actúa ante los impuestos del gobierno y cobrará comisiones

Ulmo

#59 La banca no es un negocio nada rentable, mucho menos las cuentas de ahorro que literalmente son un gasto.

Los bancos las mantienen para tener al cliente "cerca" y poderles vender otros productos.

Mi amigo que trabaja en oficinas centrales de "La Caixa" ya me lo dice: el margen de beneficio nos lo dan los seguros y las televisiones que vendemos, no la parte bancaria.

Thunderhawk

#42 Rectifico, 50€ min en cajeros LaCaixa, 200€ en otros cajeros y lo que quieras en cajeros ING y asociados.. Vamos me hice una cuenta de ING hace un año o asi para cambiar mi nomina y al final me quede en LaCaixa pero sabia bien que si queria sacar dinero donde vivo la unica manera era sacando 50€..

Luego te rectifico que no, no hay listillos usando cuenta nomina sin nomina.. si, si haces un ingreso se te activa la cuenta nomina pero si ese ingreso no se repite durante 3 meses pierdes los beneficios el 1 mes que no vean ese ingreso.. si en 3 meses sigues ingresando un minimo de 700€ creo que pedian entonces ya me imagino que aunque te tires medio año sin meter dinero te la activaran hasta que les de por desactivarla.. Esto me lo explicaron mas o menos asi los mimos de ING..

kingsora

#59 Por qué no se modifica el título del hilo si ya han dicho que no es por los impuestos del Gobierno?

GaN2

Pagar comisiones en 2022 por una cuenta en un banco 😂😂😂 yo por mi parte chapare la cuenta que tengo abierta con ellos desde hace 12 años

X

Oh vaya que sorpresa, no me lo esperaba.

Usuarios habituales