ING Direct

RatSkar

Punto aclaratorio antes de nada y para "usa el buscador", como este tema considero que a pesar de haber otros parecidos, las condiciones de las cuentas cambian a menudo y más en estos tiempos, creo que es más apropiado abrir otro y comentar las condiciones actuales que resucitar un post de hace un año con otros datos y opiniones.

Al lio... a ver, tengo unos ahorros que hasta hace poco tenía en mi cuenta normal, por lo no generaban nada a fin de cuentas y entre comisiones y etc lo saque, hablo de unos 1800 euros.

Como no quiero tenerlos parados en casa y que devalúen por así decirlo, pues mejor meterlos en algún lado donde generen alguna rentabilidad, acciones lo descarto por desconocimiento de las fluctuaciones típicas y por ganas las justas de jugar a riesgo actualmente.

En que es lo primero que he pensado ? pues en la cuenta naranja (3,50% T.A.E.) durante 4 meses y después se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente (1,20% T.A.E.)

Que haciendo cálculos y si no me equivoco saldría la idea el primer año a unos... 33-34 euros asi muy a ojo si no me equivoco.

que bueno, menos da una piedra...

La pregunta es, opiniones about la cuenta naranja y ING direct en general.

y de forma secundaria por alternativas posibles teniendo en cuenta el "presupuesto"

Soldier

Te sale mejor el Ibanesto que tiene mayor remuneración. Busca en internet, por ejemplo RANKIA es una comunidad financiera, la información te será útil.

Wisa

Lo mínimo que debes hacer es moverlo para salvar la inflación, ten en cuenta que si por ejemplo donde lo tienes ahora te están dando un 0.01 % de intereses, ya no se trata que estés ganando poco dinero.. es que cada día que pasa lo estas palmando... ya que tu dinero además de no sacarle rendimiento mediante un deposito o similar, cada día vale menos debido a la inflación.

De todas formas... al ser poca cantidad cualquier cosa te vale, ING es cómodo y fácil de usar... además del depósito de bienvenida, sacan depósitos de 4% a 4 meses que si no necesitas el dinero están bastante bien.

Como dice Soldier, tienes webs de rankings de depósitos, échales un vistazo y estarás mejor informado (ojo con las comisiones y letra pequeña)

Cualquier duda ya sabes.

p0seid0n

tengo ing y va bastante bien, lo único que a veces tardan un poco en pasar las llamadas, pero nada más.
sobre que hacer con el dinero..., la opción del depósito al 4% por 4 meses está muy bien, pero también puedes hacer la cuenta e-popular pau gasol, así cuando pasen los 4 meses lo llevas a la cuenta pau gasol que da 2,6% en vez del 1 y pico de la cuenta naranja normal.

keeper

Sacarle rendimiento a 1.800€ tal y como están los intereses actualmente... no merece la pena ni molestarse en ir al banco.

Por cierto #1, a los intereses le tienes que quitar el 18% de impuestos (por si no has caído).

Usuarios habituales

  • keeper
  • p0seid0n
  • Wisa
  • Soldier
  • RatSkar