ING es una soberana mierda

SwarkO1

Yo llevo con ellos mas de 10 años y nucna he tenido problemas. Tambien es cierto que como soy un antiguo, cuando tengo que hacer alguna gestion me paso por la oficina, que abren por las tardes y lo sabados (o al menos precovid era asi), te pillas una botella de agua gratis, esperas 5-10 minutillos y no te atienden como si te estuvieran haciendo un favor por tener tu dinero

1 respuesta
bZZ

#61 Has pedido algún préstamo? Tengo la sensación que todo son unicornios hasta que les pides pasta.

2 respuestas
SwarkO1

#62 La hipoteca, y fueron 0 problemas

Iluxsio

Yo llego con ellos 3 años y el único problema que he tenido es con la web y la app. No sé cómo coño pueden ir TAN MAL.
¡Mucho ánimo, a ver si os solucionan el tema de una vez!

1 respuesta
StkR

#64 yo la web no la uso, pero la app es chusta pura. Y eso que vengo de Sabadell.

Cualquiera pensaría que un banco que se vende en plan "banco fácil", sin apenas oficinas y tal, tendría una app potable, peeero no.

NeV3rKilL

Esos ahorros que parecen el problema principal... ¿No podíais moverlos via una transferencia normal y corriente?

Lo de mover recibos no siempre es como dices y aún que los bancos puedan hacer una derivación, que las hacen, el responsable de que la empresa que emite la factura tenga el número de cuenta correcto eres tu y eso ningún banco te lo va a gestionar.

Vamos yo mismo para cambiar la cuenta donde me cobran el agua me piden hasta la cédula de habitabilidad.

1 respuesta
MaTrIx

#62 yo tengo uno con ellos y sin problemas. Les pedí 7000 euros hace como un año y medio

voignar

No sé, dices temas de impagos y cosas como netflix, spotify y demás. Enserio crees que ellos pueden entrar en todos los servicios que tengas contratados y cambiar la TARJETA?! enserio?

1 respuesta
StkR

#66 nunca lo había hecho, creí que este método era el normal o, al menos, igual de eficiente. Nos equivocabamos.

Lo de los recibos quizás sea una queja exagerada, pero si a mi me dicen "te movemos todo de tu cuenta a la nueva", pues me fio (ENORME error). Pero que vamos, eso es lo de menos, Spotify me avisó y lo cambié, y en el gimnasio el día 1 no me dejaba entrar y lo cambié, no es ni problema.

#68 ellos así me lo dijeron, no es algo que crea yo. De todas formas, no es el problema principal, eso está solucionado hace mucho. Lo puse como extra y está desviando mucho la atención.

La semana que viene iremos a la anterior oficina (Caixa) y pediremos la transferencia, porque ING sigue tirando balones fuera. Actualizaré con novedades (espero que positivas).

1 respuesta
voignar

#69 Pero lo del tema de las tarjetas en todas las webs y demás es igual que cuando te caduca tu tarjeta, tienes que cambiarlo todo manual

1 respuesta
M

3 años con ING y 0 problemas, pero voy a cambiar de opinión por lo que digas.

Gracias por abrirme los ojos.

1 respuesta
StkR

#70 Tienes razón.
#71 buen aporte, gracias.

garlor

y si en lugar de llamar enviais un correo?

yo hice una portabilidad de cuenta, de lacaixa a ing, y desde ing me llamaron y me dijeron que domiciliaciones habian podido pasar y quales no y la razon por la que no habian podido, ademas de enviarme un correo electronico con la misma informacion, las que no habian podido pasar era porque el servicio no aceptaba que un intermediario hiciera cambios de domiciliacion, asi que lo de los recibos impagados dada mi experiencia diria que es culpa vuestra

en cuanto al traspaso de pasta, tampoco me lo hicieron, pero no fue culpa de ing, sino de lacaixa, tras reclamacion al banco de españa lacaixa por fin hizo el traspaso

asi que resumiendo, #1 de tus 2 problemas reales, uno desde mi punto de vista, es culpa tuya, el de los recibos, el segundo si no haces una reclamacion al banco de españa no puedes saber si es que ing no ha hecho lo que tocaba o la caixa no ha hecho lo que tocaba, pero vamos, que si ha dado de baja las tarjetas, pero no ha traspasado el dinero, huele a culpa de lacaixa

1 respuesta
StkR

#73 hemos enviado varios, se lavan las manos desde ese departamento y dicen que llamemos. Ayer mi pareja envió uno para cumplir con los requisitos del banco de españa y la reclamación (creo que contactar con ellos y esperar 15 días y entonces puedes ponerla, no lo se, lo miró ella), y lo único que nos devolvieron es una respuesta automática del servicio de "defensa del cliente" o algo por el estilo.

Sobre los recibos no tengo más que hablar, ya he dicho por ahí arriba que está solucionado y que además entiendo que pude entenderlo yo mal, osea que la culpa fuera mía, de hecho voy a borrarlo de #1 para no desviar atención.

El proceso ahora va a ser ir a la Caixa y pedir que traspasen el dinero, y si no hay ningún movimiento, ya están corriendo los días para poner la reclamación en el Banco de España, que sinceramente no tenía ni idea de que podíamos ponerla.

Gracias a todos los que han aportado algo.

1 respuesta
Pinchejotron

ing esta bien no he tenido problemas

garlor

#74 teneis que poneros en contacto con el defensor del cliente DE LOS DOS BANCOS, a mi ya me paso que como era culpa de la caixa y no me habia puesto en contacto con su defensor del cliente el banco de españa no pudo emitir resolucion, y tuve que reclamar al defensor del cliente de la caixa y entonces una segunda vez al banco de españa

1 respuesta
StkR

#76 hostia pues gracias por el consejo, solo lo habíamos hecho con ING. Lo dicho, muchas gracias.

Usuarios habituales

Tags