La ingente (y estúpida) necesidad de expresar que eres diferente

S

#87 Algo parecido me pasa a mi, el reggeton me la suda, el problema es la gente retrasada que va con el mobil en la mano y la musica a tope. Ponte unos cascos, que para algo se inventaron hace decadas.

La gente que se pone gafas y no tiene dioctrias? Y encima gafapasta con monturas tama;o XXL esos ni se merecen un tiro en la nuca, directamente les extirpava los ojos y se los ponia a otra persona que les dara un uso mejor.

El mundo esta lleno de besacandados.

EDIT:Que ultimamente me dan agro por todo. Y era un tochopost.

1 comentario moderado
Kaiserlau

rpv de #92: Mi concha se llama conchita

2
B

#88
¡Claro! Como metiendo miedo que, por ejemplo, la leche provoca cáncer. ¡Super efectivo para aprender!

No, la gente no se cuestiona cosas. Sigue a gurús o charlatanes como esos. Más que nada porque en todo el periodo estudiantil obligatorio no te enseñan a cuestionar (porque no mola que si eres un profe te cuestionen 24/7), te enseñan a seguir protocolos, a darte una lección de la inicial a la final, a que la materia está en un material que te reparten y lo otro es dudoso, etc...

1 1 respuesta
B

#1 ¿Acaso este post no es una forma de poner en manifiesto lo diferente que eres a los demás?

en parte sí lo es.

1 respuesta
parsec

#94 +1 a mi también me pone muy enfermo

2 1 respuesta
B

#96
Best image ever xD.

Pues no hay timos:
http://vendermierda.com/

http://www.laetoli.es/category.php?id_category=6

O sea, lo que ha absorbido el humano como válido o amímefuncionismo es una cantidad de charlatanería impresionante. Y la gente sigue mirando a Íker Jiménez. O sea, si me dicen si hemos aprendido algo siempre digo que en general no. ¡Ojo!, y que por curiosidad leo libros como este:
http://www.casadellibro.com/libro-psicoanalisis-de-los-cuentos-de-hadas/9788484327882/1085303

Porque me lo regalaron y de cualquier sitio puedes sacar ideas o reflexiones. Pero joder, seamos serios y pongamos las cosas en su sitio con el poco conocimiento, saber y rigor que poseemos.

O sea, hay maneras de vender mierda sin pruebas (el primer enlace que he puesto), y hay maneras de venderla con pruebas aún en análisis (transplante fecal para alterar microbiota humana). No es una acción en sí, si no lo que hay detrás. Si no es reproducible no es ciencia:
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0002944014006579

https://lacienciaparatodos.wordpress.com/2015/01/08/ciencia-y-creencia-algunas-ideas/

B

#1 La ingente (y estúpida) necesidad de expresar que todos somos iguales

3
Zerokkk

#90 Claro que ser conservador no tiene por qué implicar estar afiliado en el partido falangista, tener un cuadrito colgado del Rey, Franco o ambos en el salón y hacer una visitilla cada año al Valle de los Caídos, sólo puntualizo las características que resaltan de alguien que se considera plenamente conservador, y no alguien abierto de mente con unas ideas conservadoras y otras progresistas como sería más idóneo.

Respecto al progresismo, yo no creo que vaya tan unido a la sobrelegislación, ¿eh? De hecho cada vez veo más anarquistas y más gente a favor de eliminar gran parte de las leyes, entre ellas aquellas que lo único que hacen es molestar al libre funcionamiento de la economía, y las prohibicionistas (¿quién no quiere a estas alturas legalizar la marihuana, unos para poder consumirla tranquilos, y otros por los enormes beneficios que daría, por ejemplo?).

#95 No ricemos el rizo, anda xD.

hda

#1 me parece muy interesante lo que propones, además de bien escrito. Derivas, ya durante el nudo, en un tema que me apasiona: la epistemología, es decir, la teoría del conocimiento.

El sesgo en el criterio y la verdad son un camino oscuro y que da para debate sobradamente. Yo añadiría la pregunta de qué es lo cognoscible, y aderezaría todo con una buena base de lógica (y el mundo de las falacias).

Nos llevaríamos bien tú y yo.

1
Shamash_phi

Muy interesante el tocho del principio.
Estoy muy deacuerdo en eso que dices de porque tendemos a diferenciarnos, veo que cuanto más traumas tienen de pequeño, más se aferran a esto, aunque no necesariamente con ser marginado si no por complejos que tiene encima.

karlosin

la verdad esq esta muy bien, pero conforme te vas haciendo mas mayor menos radical eres en el aspecto ideologico y tmb menos "gafapaster/heavy/rapero/inserterandomtribu" eres.

D

Cuéntanos algo nuevo.

R3P1S0

#1 "A quien le importa", de Fangoria (Google Play • iTunes)

V

algo de todo esto un poco de cada le sucede a hexan.

R3P1S0

eso le convierte en un hombre tripollar

h4su

#1 el fanatismo es el peor enemigo de la razón.
Yo no soy fanático de nada :S no entiendo a la gente que es capaz de darle tanta importancia a algo como para que les afecte en su vida
(los típicos inchas del madrid/barsa etc que permiten que la victoria/derrota de un equipo afecte a su humor, arabes matando creyendo que van a jincar con muchas virgenes, que cierren un server de LOL/WOW/... ,etc)

1

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • allmy
  • byemiek
  • WolfGuy
  • GL3B
  • larkkkattack
  • Zombie_Mv

Tags