Inglés en España : nivel profesor [FAKE]

Cyph3r

Carmela de Presidenta de la Diputación Provincial de Pontevedra con el PSOE en su CV especifica que es profesora de inglés...

1
Usopp

Manolo, ¿Te has puesto peluca y te has hecho feminista?

La de Ducados que se ha metido por el pecho la hp

6
Cyph3r

Si esto es el nivel de profesor imaginad cuando se pone nivel de inglés alto, medio o bajo ...

Aura-

La madre que la parió

dranreb

Nivel de ingles: depiladas

20
Popino

Pero vamos a ver, que la imagen parece una captura de la Wikipedia. Lo podría haber escrito yo por trolear tras ver el vídeo de su lamentable discurso en inglés.

2 2 respuestas
Cyph3r

Puede ser pero no es menos gracioso XD , encima pone "ingles" así que quizás es otra cosa ... XD

gogogo

El nivel de mis dos profesoras de inglés en primaria era lamentable también, de hecho, ambas estaban recibiendo clases de inglés mientras nos daban inglés a nosotros.

Aquí se tenía la costumbre de dar francés y eso provocó que varias generaciones del siguiente relevo generacional nos comiéramos profesores de inglés que no solo no tenían estudios superiores de inglés, sino que tuvieran un nivel de a2 ó b1.

Los españoles no hablan un inglés malo por casualidad.

#6 en efecto, parece ser un bulo:

https://maldita.es/buloteca/contenido-buloteca/bulo-de-que-carmela-silva-sea-profesora-de-ingles-2/

2
B

Disfruten lo enchufado.

Nirfel

No sé que tiene más validez, su título de inglés o su título de feminista.

Seduction
  • Pero si no tengo ni idea de inglés no me hagáis esta putada.
    +Carmela, sólo lee como viene en el papel, si el inglés y el español vienen de la misma lengua o algo así.
    -Vale, vale, pero bajarme el micro por si acaso:

"Guoelcom tu rías Baixas
Guoelcom tu Pontevedra
Jiar, in Rías Baixas, in Pontevedra
Desan , deruein, defud, deguain, dejeritach, decultiur (Selección alemana de fútbol sub21)
arr guonderful ai invait chu tu enyoi auerlan
gud guorchampionsit an bi jappy"

8
Renardo

No seré yo quien defienda al PSOE pero los fakes que os coméis son ricos ricos

1
Usopp
3
L

Independientemente de la noticia, yo he visto profesores interinos o funcionarios, con un nivel de inglés de basurilla.

B

Ahí pone profesora de ingles, quizás da clases de estiramientos y ejercicios para fortalecer las ingles.

Leoshito

Me encanta cuando los tontos útiles de la derecha lloran porque no se meten con otros lo mismo que con ellos.

Es como que aceptan que los suyos son mierda pero les da igual mientras el resto también sean mierda.

zazgan

Y que mas dará si es profesora o no, Ana Botella tampoco lo es y hizo el ridículo de la misma forma.

ThOrKeMaD

yu insul

1 respuesta
BrKnChaiN

Mira que es dificil hablar así de mal, ni intentándolo.

Hiervan

Eso es noruego antiguo no me jodas.

Jorgew

Menuda voz de haber estado fumando 2 cajetillas al dia durante 40 años. GÜELKOM

PocketAces

Tiene la voz como para trabajar en una línea caliente.

AikonCWD

Pues ni ha leído lo que iba diciendo. Era muy básico y con mala pronunciación, pero saber sabe.

Exor720

pues mi afekei

1 respuesta
actionchip

#18 #24

4 1 respuesta
hellnuker

Después de ver el nivel en Estudios Ingleses aka filología inglesa me espero cualquier cosa ya

ThOrKeMaD

#25

Soy_ZdRaVo

es cosa mía o cada vez que veo un twit del tío de #1 siempre es contando fakes?

X

#6 De hecho es asi:

Cyph3r

No sabía ni quién es es este tío la verdad no tengo ni Twitter así que siento el fake (aunque era fácil que fuera verdad es la España de los fake títulos y masters)

1 respuesta

Usuarios habituales