Ingleses haciendo lo que mejor se les da

Kayder

#60 No es exactamente lo mismo pero para quitar el gusanillo de saltar vale

8
TripyLSD

Pues ya lo han quitado. Qué gente más sensible

Era este?
https://amp.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2022/05/12/1732863/magaluf-graban-video-caida-del-turista-fallecido.html

Por el nerviosismo diría que igual entró a robar y escuchó a gente entrar o algo así

2 respuestas
intelntl

Yo creo que iba puesto hasta el culo

3 1 respuesta
1mP

#62 Si, es ese el video.

Hipnos

No falla. Es tocar el termómetro 30° y los brits hacer balconing.

Matemático.

1
Li0nheart

#63 opino lo mismo

Elvisbal

Lo triste que no ha sido el único del día; este otro se tira de un acantilado mientras su hijo y su mujer le graban desde abajo. La gente es GILIPOLLAS.

https://www.periodicodeibiza.es/noticias/baleares/2022/05/12/1732911/mallorca-turista-muere-tirarse-acantilado.html

4 respuestas
jonhy_walker

#67 joder que mal cuerpo

JackWhy

#67 para que coger carrerilla aunque sea

Sombrita

#56 PERO PERO PERO ¿la gente en qué puñetas piensa tronco? si yo ya veo a peña saltando de roquitas más pequeñas y pienso, si no calculan bien se abren el melón, imagínate 25 puto metros, es tremendo.

1 respuesta
Prava

#56 Espero que les pasen la factura de todo el rescate. Putos anormales, porque encima habría caído de boca así que posiblemente no se hubiera salvado ni aunque no hubiera chocado contra las rocas.

TheDamien

#67 yo quiero preguntar algo a la gente normal del foro.
Vosotros tenéis percepción del peligro? O sea, te acercas, ves que el acantilado no es una pared totalmente lateral, si no que tiene un saliente, y que NO sabes saltar, y aun así saltas por los loles?
Es que encima salta mal, ni siquiera se tira en plan hacia adelante, salta en plan pollito volando...

1 2 respuestas
guillauME

#72 Yo no me acercaría ni a las rocas… la gente es gilipollas.

3 2 respuestas
TheDamien

#73 Esa es otra, que como no lleves calzado adecuado, o haga viento, o te resbales, o X o Y, enserio, que necesidad? por un puto video en el que vas a ser el más chulo de tus amigos? ah no, que ya estás muerto.

1 respuesta
Lova

Es que cualquier persona en sus cabales ni se le ocure intentar eso a la primera desde arriba del todo. Sin experiencia ni nada, yolo.

Pues ea, al hoyo.

Sinceramente me alegro de que personas así decidan por ellos mismos quitarse de en medio de la forma más tonta posible xDD

Lo que me cabrea es luego ver a personas con enfermedades terminales que saben que se van para el otro lado, o personas que les ocurren cosas sin ser culpa suya y acaban muertos, y los gilipollas estos suicidándose sin sentido ninguno.

2
Dieter

es que te pongo yo un ejemplo, sube a un octavo, y calcula 10 metros delante tuya. Despues de esos 10 metros está el agua, haber si calculas bien eso. Porque desde el video parece que desde donde se tira hasta donde da con las rocas tiene que haber esa distancia o sino mas.

1 respuesta
Lova

#76 es muy simple y no hace falta ser matemático. Como si tuvieran aceleración permanente hacia delante o algo XD

me imagino que piensan algo así. Disculpen los físicos, soy de letras. Simplemente interpreto el pensamiento de la gente al hacer estas locuras.

11 1 respuesta
TheDamien

#77 pero si aletea, se supone que debería avanzar unos metros por lo menos más adelante no? al menos eso pensó el a la hora de saltar, me hago un "redbull" saltando al borde del precipicio y con mi traje de piel empiezo a aletear y VUELO.

Y ha volado por cierto.

1 respuesta
Lova

#78 Es que necesitarían mucha mas altura y el skydiving wing suit ese para avanzar.

algo así tu fíjate fíjate q el primero del vídeo necesita de 50 a 100m de distancia antes siquiera de despegarse del muro y lleva el traje ese con alas XDDDDD no sé que se piensa esta gente que salta a lo loco en las playas.

no sé como puedo ver algo tan claro, y esta peña ni pasársele por la cabeza

1
intelntl

#72 A mi no me dan miedo los sitios altos. Pero no soy gilipollas, no saltaría en mi puta vida.

X
4
B

#67 pffffffffffffffffffffffffffffffffffff

X

Hay que ser idiota.

1
danielgames

oleeee

dranreb

#56 El sonido de huesos rotos...

Dieter

Podriamos hacer un hilo feda de la season summer 2022 de guiris matandose de la formas mas estupida posible.

2 1 respuesta
NeB1

#70 25 metros sólo los saltan los profesionales haciendo barranquismo. Si no hubieran rocas, se hubiera matado igual o hubiese acabado bebiendo con pajita.

ClaudeS

#86

DrDr3

Hmmm...he visto el vídeo y no entiendo nada...es el modus operandi de la gente que hace balconing? Recorrer la parte exterior de la terraza como si fuera de coca hasta el culo y luego tirarse no ya a la piscina que tendría algo de "lógica" si no al puto suelo...

1 respuesta
Dieter

#89 es que parece mas un tio robando al que han pillado, e intenta huir. Que un ingles beodo haciendo el heroe.

1 respuesta

Usuarios habituales