Ingleses haciendo lo que mejor se les da

DrDr3

#90 Si, es extraño...

Es una cosa que claramente no me quita el sueño, Darwin tenía razón y los homínidos no somos menos, no tenemos depredador natural y pues hay gente que se lo monta para hacer el trabajo que la naturaleza no es capaz de realizar por si misma, pero...

Alguien sabría explicarme de donde cojones sale esta "moda"? Se el meme de que no saben usar las terrazas, etc, pero quién fue el primigenio? Quién lo empezó todo? Fue como los putos locos esos del juego de la ballena llegando a la gente por Facebook y diciendoles "No hay huevos de tiraros desde la terraza del Hotel y más concretamente en un hotel Español" o como?

1 respuesta
Lizardus

#91
Tontos que se matan tirándose al agua desde lo alto hay desde toda la vida. En magaluf se matan los brits porque coinciden factores como piscinas, fachadas cerca , balcones y zona turística orientada al inglés , pero luego tienes toda la sarta de subnormales españoles que se matan anualmente lanzándose desde acantilados, bañándose en embalses o como parece ahora que está más de moda, haciendo barranquismo.

El imbécil es el mismo, el ecosistema es lo diferente. Claro, que el meme del inglés matándose con Blas de Lezo de fondo vende más que el vecino gilipollas que se lanza a un acantilado y termina siendo carne picada contra las rocas.

1 respuesta
perez_chuck

Ni con carrerilla se hubiera salvado. 25m de altura sobre agua, mucha suerte debería haber tenido pa no quedarse en el sitio

1 respuesta
DrDr3

#92 Claramente hay subnormales de todas las nacionalidades, pero me llama más la atención el movimiento balconing que se a creado en España más concretamente, no sé si en otros paises es igual, pero aquí ya tenemos una palabra para denominarlo, ya te digo no estoy nada puesto, no soy un experto ni un 100tifiko en la materia, pero me llama soberanamente la atención este comportamiento "habitual" de los guiris en nuestro país que Paco tirandose a una cala donde rompen las olas para quedar de guay delante de Julia la del quinto y morir ahogado o desde un acantilado con mismo resultado.

1 respuesta
KIIM

El de Mallorca se quería suicidar y no sabía cómo. Menudo subnormal.

SwarkO1

#94 Es por el perfil del turista que va a esas zonas y lo que busca. Gente joven, alcohol barato y drogas son una mala combinacion

Prava

#73 #74 lo mejor es que el tipo trepó por las rocas. Venía en el barco desde el que lo graban.

Knelo

#62 Ibuprofeno y reposo

Gavilan

A esa altura el agua es hormigon armado o caes en vertical como un palo con manos y pies juntos o ta haces añicos por la tension superficial del agua, de hecho si veis videos de saltadores de Red bull abajo siempre hay un chorro de agua cayendo para romper esa tension del agua y ser menos peligroso

1
itonny

#93 25m no es ninguna locura si te tiras bien y en una zona donde se pueda hacer con seguridad

1 respuesta
perez_chuck

#100 lo mismo que ir a 300 por la autovía, si soy pro y sé lo que hago obviamente :man_shrugging:

Usuarios habituales