Ingresa en la cárcel de Basauri el joven que apuñaló a su pareja

Leoshito

#21 A ver, según he aprendido recientemente en Mediavida por casos similares, sino hay riesgos de que el acusado haga algo, se le deja fuera porque no se le puede privar de libertad antes de juicio.

Seguramente haya pensado que si lo dejan suelto remata el trabajo.

gfcn

#30 Imagina que lo hace un hombre... Es la realidad, se monta un caos.

choper

#29 El "feminismo" de estos días es casi puramente sexismo, no se lo tomes en cuenta, es normal.

El feminismo real lleva unos pocos años retorciéndose de dolor ante tanta tontería.

2 1 respuesta
gfcn

#33 Eso es...

B

El valor de vuestras opiniones:

Exacto, null.

-
Hombres decentes ante noticias así: me da vergüenza compartir género con estos animales.

Hombres indecentes ante noticias así con miedo de que sus derechos de poder maltratar o asesinar con menos persecución/impunidad se vean mermados: como? que una mujer casi es asesinada? joder, otra noticia igual... estamos ya cansados, vosotras también asesináis a bebés y robáis a viejos. Ministerio de igualdad... vaya tontería, vaya gasto más innecesario de dinero.

Esta noticia no es de extranjeros, al menos ese comodín lo dejamos fuera.

6 respuestas
E

¿Aquí no generalizamos?

#35

Cada persona es responsable de sus actos. Está bien que le condenen obviamente pero lo de avergonzarse es una chorrada.

gfcn

#35 Hombres decentes o sumisos?

Yo no tengo nada que ver con los que maltratan mujeres y muchas nos meten en el saco a todos, pero oye, no pasa nada.

Pero si se hace al revés, eres un hijo de puta. Venga ya...

Si te duele que mujeres hagan las mismas cosas te jodes, pero ahí están y hay que hablar de todo, que es a lo que nos referimos.

Supongo que veras con buenos ojos que si a mi me denuncian por malos tratos, al que llevan al calabozo de primeras es a mi, sin preguntar ni nada. Si es al revés, dudo que hagan lo mismo.

Y porque tengo que avergonzarme de ser hombre? Es que ya estamos llegando a unos extremos que no es feminismo, es odio al sexo masculino.

weeheee

#18 Si eres de vox no vas a abrir hilos de políticas fructíferas del PSOE, por ejemplo. Yo soy feminista y apoyo que estos temas tengan más repercusión social para que no se siga ni violando, ni asesinando ni agrediendo a las mujeres. Fin. Y no tengo nada más que discutir fuera del tema de la noticia, un saludo.

Esto no es feminismo, si no una mierda pincha en un palo.

Denix

Hombres decentes ante noticias así: me da vergüenza compartir género con estos animales.

Sorry im white, sorry im male.
Ah que ya veo quien es el creador del hilo, todo en su linea.
#12 o a joven promesa de las categorías inferiores del RM

1
HoRTeL

#35 Hay un poco de comentario en tu autoritarismo feminazi

5
B

#35 Me autocito

Que sepáis que somos todos unos machistas por no darle la razón y cuestionar sus argumentos... ahí lo dejo...

Media_Noche
Nirfel

A pobre_chico no le prohibieron abrir hilos y solo tenía permitido postear en uno solo? Se podría aplicar la misma norma.

11
D

#35 Se que a veces es un poco desesperante, pero creo que es mejor ser pedagogicos con esta gente en vez de entrar en su juego, porque sino al final acaban reforzando sus prejuicios y mas en una camara de eco como es este foro.

1
choper

Escribe lo de "cámara de eco" y le da manita

1
mrphy

Un poco más y traes la noticia cuando el bebe ya ha cumplido la mayoria de edad. Que tenias un rato libre pero desde hacia dias no pasaba ni siquiera una agresión y has tenido que tirar de hemeroteca?

1 respuesta
gfcn

#45 era un ejemplo, pero veo que no te da para entenderlo. Eres amigo del OP?

werty

#35 dices entonces que te da vergüenza compartir especie (sapiens sapiens) con todo aquel que mata?
Te sientes sucia por ser humana?
Vas pidiendo perdón y agachando la cabeza cada vez que te cruzas con un animal no humano?

Me imagino que no, porque aquí cada cuál vive como puede. Suficiente con tener trabajo y no morirse de hambre como para tener que "avergonzarme" de un pirado que estaría mejor a cuatro metros bajo tierra.

Vive y deja vivir, es bastante simple. Dejad de meter en el mismo saco a todos. Como si el 90 de los hombres son machistas, eso no me hace machista a mí, ni merezco ser menos por lo que hacen otros.

W

Gracias Sara

1 respuesta
SasSeR_18

Todo lo que no sea leer a a la Litt esta con cierta pena no ha entendido el contexto del paradigma en el que se encuentran.

La mujer es presentada sólo como víctima, que ha de ser guiada, lo que indica todo un insulto hacia ella como para sus ancestros, ya que no se valdrían por sí mismas y necesitan siempre la guía de una feminista, y de la tutela del Estado.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/feminismo-como-herramienta-biopolitica-ingenieria-social-613193

Entrad y sed testigos de la borreguización del personal, cada cual con sus conclusiones

treetops

Hay una media de 40 asesinatos machistas en España cada año, si decides colocarlas todas te da para poner una noticia cada semana y poco, y si encima colocas noticias relacionadas puedes abrir un nuevo post cada día. Acribillar el foro con noticias no va a ayudar a que los usuarios se conciencien sino que va a hacer que la gente se canse de ver tus noticias y conseguirá un efecto opuesto al que buscas.

Por cierto, si lo que buscas es concienciar a la gente también podrías comparar nuestros niveles de crímenes con otros países europeos, por eso de tomar algo de prospectiva y ver si lo estamos haciendo bien o mal.

2 3 respuestas
SasSeR_18

#50 Tu última gráfica

2
choper
#50treetops:

no va a ayudar a que los usuarios se conciencien

Pero concienciar.. ¿ de qué ?

La gente normal (buena), no suele matar, agredir, ni vejar, ni nada. Es decir a la mayoría de la población no hace falta que la "conciences" de nada, saben comportarse y respetar a los demás, incluso ayudar y defender. Y estás tú que los sociópatas, misóginos y locos varios se van a concienciar de alguna forma.. como buenos psicópatas o casi que son.

Tenéis una visión de la sociedad y del humano totalmente absurda e irreal.

15
sPoiLeR

#50 No es un tema de conciencia, es coger uno de los países con menores asesinatos de todo el mundo de este tipo y sacarlo a portada diariamente para crear una falsa alarma y meter la maldita ideología de por medio.

Por desgracia dentro de 10 años pues seguirán muriendo 30-40-50 mujeres/año por estos casos, pero cuando estas abajo de la estadística es complicado cualquier corrección severa. Por mucha educación, no hay ninguna ley natural que evite que mañana un hombre se vuelva loco y mate a su pareja por cualquier cosa. Y más, si sacamos los casos que computan donde hay gente extranjera o de otro ámbito cultural, perfectamente podríamos ser el país con el índice más bajo de todo el mundo. Pero en vez de sacar pecho y enseñar a otros países a educar en respeto, se forma un akelarre feminista que lo único que además es crear un ambiente contraproducente para la mujer, ahora siempre hay dudas o falsas interpretaciones.

¿Quieren avanzar? Pues cojan esas muertes y analicen que variables hay: dinero, celos, alcoholismo, drogadicción, problemas mentales...Estudiando bien las muertes pueden seguramente investigar y cruzar mucha mas información, para evitar y prevenir muchos problemas. Aunque bueno, es más fácil culpar al patriarcado y ya esta.

13 1 respuesta
LadyTenTen

La mujer continúa hospitalizada. Desear que se recupere, y que este asesino se pudra en la cárcel.

Si la mujer sigue viva, asesinato no es. Solo puntualizo.

1
EuRyNomE

Y un irrintzi qué coño es?

doJi

#21 Y que te parece esto?

https://www.larazon.es/andalucia/20210714/liqv3grfonegtoxgavfo76h3vq.html

A ver que pirueta haces.

1 respuesta
Reason

#1 Tu hilo molesta mucho, otros parece que no tanto: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mas-multiculturalidad-bilbao-675938

Abre lo que te apetezca siempre que respete las normas.

Nadie obliga a la gente a entrar y/o leerte. Es ridículo... :upside_down:

2
Microzaa

#53

No me gustan los comentarios excesivamente criticos hacia Litt por crear los post de casos de violencia machista. Si ella quiere dar visibilidad a esos casos, cada cual es libre de verlos o ignorarlos. Pero también por parte de Litt estaria bien que no se limitase a tirar la bomba y cerrarse al debate. Este comentario de sPoiLeR, me parece muy acertado. Hay mucho que analizar, que estudiar y que criticar en el tema de la violencia de género, y simplemente indignarse, manifestarse o protestar no lo va a solucionar, menos si en ese proceso pasas por radicalizar y culpar a la mitad de la población por algo de lo que no son participes y dificilmente esta en sus manos solucionarlo. Algunas de las cosas cuanto menos cuestionables son:

  • la dimensión real del problema: ninguna agresión es deseable, menos aun si acaba en asesinato, esto parece evidente. Pero existe un alarmismo con este tema (intencionado por motivos políticos) con el que se crea más mal que bien. Y llega un punto en que las estadisticas de nada sirven, a alguien con el miedo a volar metido en el cuerpo no le vas a convencer con datos que viajar en avión es mucho más seguro que viajar en coche. Ya saco el Ministerio una macroencuesta sobre agresiones a mujeres que tras ver los resultados es como para decirle a cualquier mujer que conozcas: te ha tocado la loteria si vives en España y no sufres agresiones a diario.
  • el origen del problema: es dificil analizar la violencia de género cuando se meten tantos sesgos. Por un lado se etiquetan de viogen crimenes de toda índole, especialmente celopatias o agresiones por venganzas. Hemos llegado a ver noticias por viogen en un pobre hombre que estaba intentado que su mujer no se tirase por el balcón, o políticos (Marlaska, Errejon) hablando de un nuevo caso de viogen ante un fallecimiento por enfermedad. Parece haber por otro lado una tendencia a mirar para otro lado a la hora de vincular inmigración con aumento de agresiones a mujeres. No se trata de criminalizar a todos los inmigrantes, pero tampoco se puede hacer oidos sordos a los datos. Esto más que nunca se puede decir que es "hacerse el sueco", que es exactamente lo que ha pasado en Suecia, negar la evidente relación entre violaciones grupales e inmigrantes refugiados.
    Pobreza, marginalidad, creencias / culturas, adiciones, educación... si conoces factores predisponentes puedes intentar actuar sobre ellos, identificar grupos de riesgo para tomar medidas.
  • buscar soluciones: invertir millones de euros no sirve de nada si no se gasta en soluciones efectivas, y esto no puede hacerse sin pasar antes por los puntos anteriores. "Sola y borracha quiero llegar a casa" esta bien como slogan, pero poco tiene que ver con la realidad. Pensar que puede existir una sociedad de millones de personar en la que todos vivimos en concordia y armonia, sin violencia, sin crímenes, sin odio, todos felices y ayudándose unos a otros... todo esto esta bien como fantasia, no para hacer frente a la realidad. Creo que todos respetaríamos un poco más los millones del ministerio de Igualdad si fuese más transparente con el gasto que se hace, si todos viesemos que se toman medidas con sentido, independientemente de que luego el resultado no fuese tampoco el mejor esperado, Sin embargo, por parte de ese Ministerio solo vemos memeces, medidas estúpidas, encuestas con nula credibilidad y... oh sorpresa, nulos resultados. Hacer pancartas de que el rosa oprime a las mujeres, obligar en los colegios a escuchar el panfletario monologo de Palenciano (a 1600 euros por sesion), legislar que a la mujer hay que creerla si o si... son cosas que no ayudan. Insisto, no es un problema de facil solución, es utópico pretender alzcanzar cifras de 0 muertes y 0 agresiones por viogen, pero que menos que ver que se han hecho cosas que sobre el papel deberian haber ayudado. Sin embargo no solo no se disminuyen los casos de viogen, si no que se ven casos de asesinatos en parejas con denuncias previas u ordenes de alejamiento. Con esos datos, las más criticas contra la función de Irene Montero y su falta de resultados deberian ser las feministas, y sin embargo pocas criticas se ven, incluso con noticias como esta cero protestas:
    El Instituto Andaluz de la Mujer sólo destina el 3% de su presupuesto a las víctimas de violencia
    https://www.libremercado.com/2019-01-05/el-instituto-andaluz-de-la-mujer-solo-destina-el-3-de-su-presupuesto-a-las-victimas-de-violencia-1276630753/
2
NigthWolf

Prefiendo el bot de @Don_Verde que copypastea hilos de historia, la verdad. Es como cuando estas aburrido, buscas algo en wikipedia y acabas saltando de una entrada a otra y leyendo cosas muy curiosas, pero en mediavida.

Estos hilos no consiguen nada, mucho menos con la actitud de #1 tan hostil a la hora de debatir, que hace que ya entres con expresion de oler a mierda en sus hilos. A mi me pone violento, pero es por mi gen Y, igual que pasa entre dragones y sheks, que es ver una mujer y querer cruzarle la cara por verla como un ser inferior, inutil y desvalido

6 1 respuesta
LeeSinGafas

#59 Tranquilo que con su historial no suele durar mucho, ahora le ha dado por el feminismo, pero hace nada solo le daba por llevarse mal con todo el mundo. La conozco y es de la personas mas tóxicas y malas que he conocido por mediavida. Ya ha sido baneada de esta cuenta varias veces e incluso tenía una antigua con un permaban (Saritta? no me acuerdo)

De lo peor que he conocido por mediavida

PD: me parto contigo, eres un troll de cojones no cambies nunca xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales