El ingreso mínimo vital ha llegado: Explicación, datos y encuesta

Leoshito

#630 Si se tiene que solucionar el trabajo en negro para aprobar cualquier ayuda no se aprobaba ninguna.

Porque es literalmente imposible atajar el trabajo en negro, ya sea porque no se quiere o porque no se puede.

1 respuesta
B

#631

Si se tiene que solucionar el trabajo en negro para aprobar cualquier ayuda no se aprobaba ninguna.

Ahí vas ya acercandote a mi idea

DiosUniverso

XD

1 respuesta
markath

#633 O sea que fondos de la Junta irán a ciudadanos que viven en Cataluña. Los independistas estarán contentos.

DiosUniverso
7 días después
SFC

Día histórico el de hoy.

Centrate

haber si VOX con la paguita le da para pagar los royaltie de sus videos, que me tienen mas que quemado con el demo de audio jungle (mira que son piratillas que hasta la voz intentan borrarla.), como un partido político no tiene para pagarse la música de sus videos, y va defendiendo sociedades me cago en la puta.

P

#10 ZP daba un cheque bebe de 3.000 pavos, y así nos fue....

Efecto llamada y se lleno esto de panchitos, moros, de Europa del este, etc etc.... Tenían aquí el bebe, cobraban los 3.000 pavos y enviaban el dinero a sus paises de origen, un plan sin fisuras vamos.

Ese dinero aquí no se quedaba y eso nos llevó a la ruina, pan para hoy...

1 respuesta
Centrate

#638 pero cuando se ha quedado? si la inmigración envía dinero a sus países para sus familias, ya bastante tienen explotándolos, incluso haciéndolos trabajar sin estar dados de alta en la SS con tratos fraudulentos, cuando van a jubilarse se enteran que no han cotizado nada.

los pocos legales que viven aquí, pagan impuestos como todos nosotros, comparado con países multiculturales, aquí no tenemos apenas nada de inmigración y multicultura, el día que lleguemos a niveles como el de Francia, Reino Unido etc etc ya hablaremos de inmigración real.

1 respuesta
P

#639 Los marroquís que atracaron y le pegaron una paliza a uno en Barcelona también pagan impuestos, a que si ? seguramente también te pagarán a ti la pensión, jajaja

1 respuesta
Centrate

#640 tenemos de todo, yo soy el primero en no mirar bien a los arabes, pero dentro de eso tampoco soy un radical y meto a todos dentro del mismo saco, alguno bueno tendrán, pero vamos mi comentario va por los Latinos, Asiáticos y demás gente de bien, aquí también tenemos a los nuestros paga pensiones cobrando paguita.

1 respuesta
ekOO

Es que ni Vox ha votado en contra. Menudo baño y masaje de la izquierda xddd.

Y a la real left con denominación de origen ni se le ve el pelo en este hilo, no vaya a ser que su falacia de los progres solo se preocupan por identidades individuales y no por la gente que lo pasa mal económicamente deje de colar. Retratadísimos una vez más.

1 respuesta
Centrate

#642 después del repaso que les dieron en el congreso, dejándolos mal por negarse a apoyar toda medida destina a las ayudas sociales, ahora quieren ir e buenos para ver si cuela de esa manera jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Centrate

#644 aunque vengan, solo les espera miseria, no pueden acceder a esas ayudas.
el problema es que alli les venden la moto con que van a tener pagas, pero aquí no pueden obtenerla por los requisitos, una opción ilegal de acceder a esas ayudas es que un nacional dentro de estas instituciones de ayuda les ayude ilegalmente, como la red de las mujeres inmigrantes que decian ser maltratadas para obtener los papeles.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#643 Hasta hace dos días los fachuzos de Vox hablaban de paguita pa referirse a este ingreso mínimo vital (pa paguitas las que recibía del corrupto PP Santivago Fachascal, que no ha dao un palo al agua en su vida xdd) , pero en cuanto han visto que la mayoría de la sociedad española lo apoya se han moderao y hasta han decidido abstenerse.

El partido de los nostálgicos del franquismo, retratados una vez más.

varuk

Ay que se ha cagado PP y Vox en los pantalones. Vaya engaño a sus votantes. Más gasto público y paguitas.

aNNiBaL

La Paguita la inventó el PP.

ReibenN

Para los que niegan que la "derecha" en España sea socialdemocracia.

1 respuesta
Petrusin

No sé vosotros, pero el blanqueamiento y silencio de mis conocidos peperos en redes sociales está siendo épico.

La cosa ha pasado en tiempo record de "paguita para vagos" a "ayuda necesaria para miles de familias españolas que ya fue inventada previamente por el PP"

2 respuestas
varuk

#650 Ni la derecha es liberal ni la izquierda es comunista en España.

Kalgator

#651 Yo voy a seguir diciendo que es una "paguita para vagos" y voy a seguir viendo mal esa "paguita para vagos"

GaTToO

voy dejando esto por aquí

5 respuestas
B
G

#651 Porque hasta la derecha sabe que con la mierda que se nos viene encima, hay que dar migajas a los pobres para que no ardan las ciudades.

#654 Añade lo que se da a la iglesia anualmente, unos 11.000 millones de euros.

ErChuache

#654 Y ahora la pregunta: ¿De dónde vas a sacar el dinero, con el puto país en la ruina?

Y no me digas ”de los ricoh" que me da la risa.

1 respuesta
Pitufooscuro

#657 de la impresora de Garzón.

https://brrr.money/

varuk

#654 Si es que en España somos así... en vez de poner el foco en la corrupción lo ponemos en estas cosas. Pero bueno, con tanto palmero es normal.

Lizot

Vaya "derecha" tenemos en España que ni siquiera nadie vota en contra de una aberración así.

La verdad es que es increíble, España puede ser fácilmente el país más de izquierdas de toda Europa.

Y así nos va de bien.

Usuarios habituales