Inhabilitan a directora de un un colegio privado por no dar plaza.....

m4d4f4k4

#120 LOL puede que sea privado concertado, lo que de privado tendra hasta donde le deje el propio gobierno que le otorga la concesion.

B

#117 Ya tengo otro y mejorado, pongo un flanders en vuestro honor, que todo os duele, todo os daña y todo hay que cambiarlo para joder al que es mejor que vosotros y tiene más que vosotros.

4 respuestas
Usopp
#122BB8520:

pongo un flanders en vuestro honor

Flanders estaría en contra de esta medida, es un meapilas, curioso lo de que le salgan "desviados" sus hijos XD

1 2 respuestas
B

#123 Y que sois vosotros, si una señora no quiere que un niño entre en su colegio y os lanzáis como hienas a tacharla de homofoba en lugar de celebrar la libertad que tiene para elegir.

3 respuestas
actionchip

#122 En serio te parece bien que a un niño le denieguen la entrada a un colegio por que sus padres son del mismo sexo? No entres en el tema de la propiedad privada, solo centrate en esta pregunta.

Si la respuesta es que te parece bien: Sabes que si seguimos por este camino, tú (y cualquiera) puede sufrir esto mismo "por ser blanco", "por votar a Podemos" y por mil idas de olla mas? Quieres un mundo asi de verdad?

PD: Ya sé que con los hombres se hace, ya lo puse más atrás y esta MAL, MUY MAL (y nadie hace nada, lo sé).

2 respuestas
DiSKuN

#124 nosotros nadie, la constitución y los derechos humanos creo que tienen algo que decir

4
actionchip
#124BB8520:

en lugar de celebrar la libertad que tiene para elegir.

Y la libertad para que ese niño vaya donde quiera donde queda? Te gusta mucho la libertad pero coartas la de algunos?

2
B

Imagino que todo es un personaje orientado a cuestionarnos algunos principios, no puede ser verdad que alguien piense que una empresa privada puede pasarse derechos constitucionales por el forro. Segun este razonamiento las peleas de gladiadores serian legales mientras las organice un promotor privado.

B

#113 A ver, no estoy identificando Somalia con las 2 anteriores por su forma, si no por su efecto (rollo Somalia), al efecto de lo que ocurre en Somalia, que al margen de la forma que tenga, en Somalia impera la ley de la selva, la poca legislación que hay, se la pasan por el forro de los huevos, y el efecto es el mismo que cuando no tienes Ley que respetar, y más o menos el mismo que cuando tu Ley es excesivamente libertina. No estoy diciendo que Somalia sea una de esas dos, solo que su efecto es similar.

Ahora, tratar de ignorantes y desinformados a los demás y colarse un autogol afirmando que en Somalia no hay Estado, ese es el auténtico meme. Somalia tiene un Estado fallido o Estado débil no una ausencia de Estado, pero tú en tu linea Noveno.

1 respuesta
Drhaegar

#7 Pues al parecer sí pueden.

Igual de detestable me parece que nieguen el ingreso a un niño con padres del mismo sexo como eventos sólo para mujeres.

2 respuestas
B

#129 entonces si quieres hablar con propiedad di que Somalia tiene dos Estados. Asi que Somalia ni es el ejemplo de la anarquía, ni de la minarquia, Somalia es el ejemplo de cómo funciona un país que tiene dos Estados y que está en guerra constante.

No sé si alguien defiende este sistema de organización política, yo nunca he leído nada así, pero quién sabe.

Tael

#122
Ojo al nancy niño de papá derrochando clasismo:
"Los que son mejores que vosotros"

XDDDDDD

2
DiSKuN

#122 espero que no seas tu el que se considera mejor que el resto, si eres un muerto de hambre :)

3
B

#113 poco honesto la realidad de que el capitalismo salvaje lleva al ser humano a la deshumanización y a la destrucción. Ya no sabes a dónde aferrarte para defender lo indefendible

#130 no veo tanto revuelo con que las mujeres no puedan ser sacerdotisas en una institución que se alimenta de dinero público pero ojo no monteis un eventillo de mujeres para mujeres que me ofendo y monto una pataleta que se caga la perra porque me estáis oprimiendooooo

1 respuesta
B

#125 Me parece fatal si ese s el motivo. Ma parece bien que el colegio pueda elegir y fatal que se le juzgue por ello.

1 respuesta
miLo_

#135 siempre y cuando esa eleccion sea legal, no?

o es que la legalidad pasa a un segundo plano de puertas para adentro?

B

#130 Ahora son equiparables 4 charlas un viernes 14 de Diciembre, que la escolarización de un menor... Que por cierto, a mi tampoco me parece del todo legítima la segregación existente en ese evento, pero:

¿A ti te parecería legítimo exigir que te acepten legalmente en el club porsche teniendo una citroen c15?

Desde luego que no suena lógico, pero si es mas delicado cuando no te admiten en el club porsche porque eres blanco, aunque el club se llame "Club de dueños negros de Porsche".

Luego el problema es sin duda hacer discriminaciones o segregaciones por sexo/genero/raza/procedencia/estatus económico, cosas que son condiciones inherentes a la persona y no productos de una elección ah, y que no sean enfermedades o discapacidades (La asociación de esclerosis no tiene por que aceptarme si no tengo esclerosis).

Pero ¿y una asociación de homosexuales? Quizas en el caso de las minorias podría ser defendible que tuviesen un punto de encuentro pero tampoco debería de convertirse en un akelarre vs heterosexualidad o en un Panteras Negras de los 60. Ahí ya estas en terreno fronterizo. Las mujeres desde luego no son una minoría social, pero si lo son en el entorno de DESARROLLO de los videojuegos, igual que los blancos pueden ser una minoría en Angola y deberían de tener derecho a su asociación. Creo que has escogido un evento muy fronterizo, desde luego no es algo tan claro como un: "No te atiendo en mi hospital privado porque no crees en mi Dios".

#129 Estoy hablando con propiedad puesto que cuando no hay Ley o no se respeta se produce libertinaje, y en una forma similar (menor si lo prefieres), cuando esa Ley no es lo suficientemente extensa. La comparación es valida.
No me voy a expresar teniendo en cuenta que te pones triggered con cada uno de mis posts, que vas a interpretar un ataque directo a tu puta ideología de mierda, que a priori es exactamente igual de mierder que cualquier ideología que sea inflexible y se adopte antes de conocer el problema. Eso, si es que realmente es una interpretación y no una escasez de comprensión lectora.
Pero ya es muy obvio que solo tratas de buscarle 3 pies al gato para intentar desacreditarme, como si en este foro me diesen mas notoriedad de la que me das tu.
Debes de considerar que tengo principios y argumentos dañinos a tu causa.

2 respuestas
Tritoman

#2 Y por eso tenemos que abolir la educación privada, y que gente que piensa como tú no tenga cabida en nuestra sociedad.

1 2 respuestas
B

#125 El tema es más que si deniegas a un niño cuyos padres sean homosexuales, te inhabiliten del trabajo durante 2 años.

OK, ahora por evitar polémicas permitamos todo a las minorías. Eso se llama discriminación positiva, es un tipo de discriminación que sólo acaba generando lo contrario de lo que se propone.

Si esa mujer le denegó el acceso porque sus padres tienen preferencias sexuales diferentes al estándar, pues me parece mal. Pero inhabilitar a una persona en base a todo esto, me parece mucho peor.

https://www.cabroworld.com/2019/04/18/despiden-subir-foto-detectas/?fbclid=IwAR0ek64m2lB_R73Fw7sNkSks9XFzlK87-2mxQ1CrSwKImdYnNXeYKX8_x0g

Luego la izquierda sois los "Defensores del trabajador" cuando os alegra que despidan a gente por sus opiniones políticas o vida privada.

Bravo.

4 respuestas
actionchip
#139Tox1ne:

Si esa mujer le denegó el acceso porque sus padres tienen preferencias sexuales diferentes al estándar, pues me parece mal.

Eso precisamente fue lo que paso.

#139Tox1ne:

Pero inhabilitar a una persona en base a todo esto, me parece mucho peor.

Una persona que no hace bien su trabajo y que encima discrimina a otros por X motivo, tiene que estar fuera de la educación, pero cagando leches.

#139Tox1ne:

Luego la izquierda sois

jajaja, esta me ha hecho gracia :joy:

1
hamond

Entonces voy a pedir curro en la empresa que me de la gana diciendoles que soy gay y si no me cogen digo que ha sido por ser homosexual y los denuncio ....

2 3 respuestas
B

#141 lo vas pillando.

MaTrIx

#139 y te tienes que ir a otro país para poner un caso xD hay que reírse.

#141 en serio no ves la diferencia entre pasar un proceso de selección a que te digan que no te doy el trabajo por que eres blanco, negro, heterosexual o lo que sea? ¿En serio joder?

B

#138 SEguro que has dicho eso mirandote al espejo

1 respuesta
Tritoman

#144 no, mientras te leo, a la vez q me parto el culo y mis emociones se dividen entre tristeza y asco, el homófobo a veces tiene traumas interiorizados, algo que contar? infancia dura?

3 2 respuestas
B

Joder con los users con dificultad en el habla...

#138 #145 Sois personas llenas de rabia hacia los que piensan diferente, os pega bien la izquierda.

1 respuesta
Kaiserlau

Vaya ya se ha quitado la esvastica del avatar, el único retrasado al que se le permitía eso, supongo que por ser especial o algo. A lo mejor se ha levantado esta mañana, se ha leído aquí, se ha mirado la puta mierda de avatar que tenia y ha empezado a relacionar formas con ideas y colores..

2 2 respuestas
m4d4f4k4

#141 si le dices que eres gay, ya la has cagado. Porque te discriminas tú solito.

Dieter

Es que ir a pedir trabajo y soltarle que eres gay, es como si un hetero fuera a una entrevista de trabajo y le dijera al entrevistador que le gusta que le metan el dedo en el culo mientras eyacula, es bastante interesante y placentero, pero no viene a cuento.

Sobre la noticia me parece mal lo que ha hecho la directora y la inhabilitación me parece mas que correcta.

Tritoman

#146 soy una misma persona gracias, y si, no tolerar a homófobos es odio, claro máquina

#147 a mí me han baneado por llamarle nazi, posts después de él decir que lo es xDD un absurdo

2 1 respuesta

Usuarios habituales