Inhabilitan a directora de un un colegio privado por no dar plaza.....

Merkury

#99 Es tan facil como cuando escribes un email en plan.

"Estimada Sr. Directora.

Mi nombre es Pepito de los Palotes y junto con mi marido, Palote de los Pepitos, nos gustaria concertar una cita con usted para discutir la escolarizacion de nuestro hijo/a para el curso tal"

Date cuenta que la version no homo seria:

"Estimada Sr. Directora.

Mi nombre es Pepito de los Palotes y junto con mi mujer, Palota de los Pepitos, nos gustaria concertar una cita con usted para discutir la escolarizacion de nuestro hijo/a para el curso tal"

Es lo que hace la gente normal, cuando estas casado/vives en pareja y tienes que hacer este tipo de cosas, siempre comentas como tu mismo y tu pareja.

Aunque os parezca increible a muchos, a la gente homosexual cuando habla de sus parejas el utilizar "mi pareja" o eufemismos similares, no gusta a nadie.

1 respuesta
Cryoned
#225Prava:

nosotros hacemos criba de clientes porque la demanda es muy superior a la ofert

¿dónde dices que trabajas? xD

3 respuestas
Belerum

#5 El articulo 14 habla sobre que todos somos iguales ante la ley. Y un colegio privado no es un juzgado que imparta justicia, es un centro educativo no regido por normas públicas sino por las que lleve esa empresa, y ellos pueden hacer con su empresa lo que les plazca.

Todos los años no paramos de ver "anuncios" de eventos solo para mujeres, o solo para LGTBI y nadie dice nada de articulo 14 por lo estúpido, y sin sentido, que es utilizarlo porque no viene al caso.

2 respuestas
Tael

#243
Digo yo que podrás poner media docena de ejemplos de esos eventos donde los oprimidos hombres heteros son marginados por su condición sexual ¿No?

2 respuestas
guillauME

#242 Creo que era algo para ricos en Ibiza. Yates y cosas así.

Básicamente tratar 24/7 con millonarios exigentes que saben que el dinero lo compra todo imagino.

1 respuesta
Ninja-Killer

#241 Es Perico, no Pepito xD

2 respuestas
Kaiserlau

#246 se arregla en producción np, el guion es bueno, sencillo y entendible para cualquiera con mas de 1 primavera y cierta astucia.

Se ha tenido que ir muy deep con ciertas personas de este thread para explicarle conceptos sencillos, lo próximo para la gente que no lo entienda seria pasar a formas y colores mezclando conceptos básicos utilizando muñecos o algún tipo de entretenimiento audiovisual para que no pierdan atención.

2
Prava

#245 Tal y como lo escribes suena fatal, cuando en realidad la inmensa mayoría de los clientes son super majos. Y creen (los menos) que el dinero lo compra todo pero con nosotros no funciona (de hecho, al que viene en ese plan de chulito enseguida lo mandamos a tomar por el culo). Si tenemos tenemos, y si no tenemos no tenemos, ya puedes poner 5k encima de la mesa en propina que eso no cambia nada. Es muy triste decirlo pero este sector está lleno de "piratas": el precio oficial son 200 pero a precio oficial no te venden nada. Ahora, entregas un sobrecito con un extra y mágicamente aparece algo a precio oficial.

No, no me parece correcta esa forma de trabajar, para nada. La detesto.

PD: exigentes somos todos. Si pido un chuletón muy poco hecho y no me lo traen muy poco hecho lo voy a tirar para atrás. Evidentemente mi concepto de "muy poco hecho" no es igual en un chuletón de 14€ que en uno de 40€, pero uno tiene que recibir el servicio que se le ha ofrecido, y en eso cumplimos sobradamente (no porque lo diga yo, sino por las puntuaciones que nos dejan los clientes en las encuestas anónimas que nos rellenan, pues estamos por encima del 9x% de puntuación).

#242 Trabajo en la náutica de recreo.

1
SrFreak
#220Caquinotas:

Si la mayoría de aquí no tenéis ni media ostia

Uno contra uno, sin camiseta, cuando quieras!

MaTrIx

#242 es prava pero en español

1
B

Miedo me da que algunos quieran abolir complétamente lo público para marcarse un bebenumerítos.

S

#188

De hecho sí, te crees especial y crees que tienes la razón en contra de la sentencia firme que existe.

Te crees por encima de la justicia sin haber leído la sentencia y sin aporta prueba alguna de tus delirios.

Y encima tratas, además de inventarte lo que ha pasado en contra la sentencia para que cuadre con tu delirio estás tratando de crear cátedra en el foro.

6 1 respuesta
miLo_

hostia, aun se esta debatiendo si las empresas privadas pueden o no saltarse la constitucion y las leyes xD

Manorothh

Joder este hilo ha empezado fuerte, ridículo desde el segundo post

Merkury

#246 Estas asumiendo su genero?

1 respuesta
OmegleSpy

#2 Ante los argumentos de la apelante, el juez considera que uno de los padres solicitó una cita que le fue denegada "so pretexto de que el curso estaba completo" y que el otro progenitor solicitó una entrevista sin identificarse como el otro padre del menor "y a éste si le fue concerta

"No serás discriminado por razón de sexo, religión, etc" Constitución Española. Pueden hacer lo que quiera y pueden ir a la cárcel también.

Cryoned

#252

1
SeYc
#243Belerum:

no regido por normas públicas sino por las que lleve esa empresa, y ellos pueden hacer con su empresa lo que les plazca.

¿Pero de donde os sacáis esa falacia? No paráis de repetirla y en #1 ha quedado demostrado que no es verdad.

Lo demás te lo explica #137
Si tienes tanto interés por acudir a un evento solo para chicas gamers, denuncia como hicieron estos padres. El juzgado te dará la razón. No creo que nadie que defienda el caso de estos padres seriamente, esté de acuerdo con ese tipo de eventos.

Btw, intenta ir a un evento LGTBI, que nadie te lo va a impedir por tu condición sexual (que puedes o no ir pregonándola a los 4 vientos).
Intenta entrar en una asociación comie vestido con el pollito imperial, o en VOX con una hoz y un martillo. Vaya discriminación mas arbitraria

1 respuesta
actionchip

#244 Gimnasios solo para mujeres, Hoteles solo para mujeres, Eventos "Gaming" solo para mujeres...

Sírvete tú mismo.

2 respuestas
SeYc

#259 En plural como que suena mas contundente, pero en realidad es UN hotel y UN evento. Igual que aquí es un colegio (o su directora)

2 respuestas
B

#260 Y anillo único sólo hay uno.. uno!!! Y todo el mundo volviéndose loco en la Tierra Media por sólo uno! Qué paranóicos...

1
actionchip

#260 Del primer gimnasio exclusivo para mujeres dirías lo mismo y mira como estamos ahora. DECENAS de gimnasios exclusivos para mujeres (me ha gustado el uso de tus mayúsculas para hacer de menos mi comentario así que, aquí tienes unas mayúsculas todo guapas haciendo de más mi comentario).

Al menos no me dices que es todo mentira, marcate un punto colega!

1 respuesta
SeYc

#262 No pretendía ni hacer menos tu comentario ni desmentirlo, todo lo contrario. Pero también es que dabas a entender que ahora es una plaga los hoteles y eventos gaming para mujeres solo. De los gimnasios ni enlazas ni tampoco tengo conocimiento de ello, por eso no lo menciono.

Un comentario mas arriba digo que nadie coherente que defiende esta noticia, defendería a su vez un evento exlcusivo para mujeres. (puntualizando que obviamente no tiene ni mucho menos las mismas implicaciones como señala #137 )

No he necesitado menospreciar tu comentario para contestar como si habéis hecho vosotros. Parece que es imposible estar de acuerdo en lo mismo, aunque pensemos igual, solo por el hecho de no coincidir con una misma ideología. Eso se llamaba...

2 respuestas
actionchip

#263 En serio me estas diciendo que no tienes conocimiento de "gimnasios exclusivos para mujeres"? Me cuesta creerlo, pero bueno.

No te enlazo lo de los gimnasios porque lo que he enlazado son hilos de este mismo foro, punto. Es algo ya tan "normal" (lo de los gimnasios exclusivos para mujeres) que como ves no se hacen ni hilos hablando de ello y tampoco es nada nuevo (lo de los eventos gaming y hoteles si lo es).

2 respuestas
Ninja-Killer

#255 Para nada, solo me refería al nombre. Dios me libre de encasillar a 'Perico el de los palotes' en un género entre 112 posibles

Es más, flipa xDDDD

SeYc

#264 Sinceramente no, porque ni los frecuento, ni en la ciudad donde vivo hay, ni como tu dices se ha hablado en este foro. Aquí como mucho lo que se promociona son grupos de X actividad, dentro de un gimnasio normal, solo para mujeres. Y estoy seguro de que si me quisiese apuntar a un grupo de esos (de zumba por ejemplo), me dejarían, aunque fuese el único hombre en él.

Pero vamos, que te doy la razón, y aun así tenemos que estar hablando en terminos despreciativos.

Contractor

#263 en un radio de 500 metros de mi casa, hay dos XD

Belerum

#258 Existe algo llamado libertad, y si un grupo de tias se quieren juntar en un evento exclusivo de mujeres que lo hagan, a mi no me perjudica.

Y lo mismo con los eventos LGTB, o los recintos exclusivos de mujeres.

Libertad para decidir es un hecho que no para de mencionar la izquierda hasta que se topa con algo que no le gusta, ahi ya se acabó la libertad y se,empieza con el sensacionalismo y la falacia para presionar.

Te lo vuelvo a repetir, un colegio privado es una empresa privada que mete o no a quien quiere porque hacen con su dinero lo que les da la gana.

Por cierto, mañana hacen un evento exclusivo de hombres porque las mujeres son unas putas, y te lo cierran sin denuncia previa. Para que un evento exclusivo de mujeres «porque todos los hombres somos violadores» te lo pongan en duda, que ya no cerrar, hacen falta bastantes denuncias.

Luego el 28 llegaran las sorpresas.

1 respuesta
LeeSinGafas

#264 Se publicitan así pero tú si como hombre te pones tonto y por tus huevos quieres entrar legalmente tienes la razón así que no tienes más que denunciar. Mas bien es un acuerdo tácito entre hombres y mujeres

Y en cuanto a becas solo para mujeres, aunque las haga una entidad privada. Eso también es completamente ilegal ¿No?

SeYc

#268 La libertad del niño para ir este colegio también es algo que defiende la "derecha". Al menos la coherente.

Deja de repetir la falacia de la empresa privada, que ni por cansina va a ser verdad. Una empresa no puede hacer con su dinero lo que le da la gana si incumple las leyes, la constitución o los derechos humanos.

El resto paja.

1 respuesta

Usuarios habituales