Iniciativa #rompetuvoto ¿Bien? ¿Mal? (vídeo inside)

B

a mi lo que me parece es que principalmente viene a tocarle los cojones al resto de votantes y a los pobres que estan obligados a estar en la mesa. el que no este de acuerdo, que no vaya, y tiene otros 1400 o 1500 dias para estas reivindicaciones

S

Los que os absteneis espero que luego no os quejéis

2 respuestas
Visser

#62 El voto es un derecho, no una obligación. Y tiene el mismo derecho a quejarse y criticar políticas como de criticar un equipo de fútbol sin ser socio de el.

1 respuesta
S

#63

Ya claro, ¿entonces porque no hacen nada con su voto por cambiar la situación?

1 respuesta
B

#62 insinuas que en nuestro pais la unica forma de participar es votar cada 4 años? se puede considerar que eso es una democracia? es realmente un mecanismo de cambio efectivo? si hay una dictadura, como no votas tampoco puedes quejarte?

1 respuesta
Visser

#64 Porque no creerán en la democracia representativa. Porque no habrá ningún partido que les represente lo más mínimo. Porque no les saldrá de los cojones... Y aun así tienen el mismo derecho a quejarse. No es una licencia que ganas en el momento de meter el sobre, es algo que te has ganado cuando pagas impuestos, amigo.

1 respuesta
S

#65

¿Qué quieres votarlo todo como el Brexit?

1 respuesta
B

#67 no, todo no que para eso se paga a unos representantes para que hagan el trabajo sucio, pero algunas decisiones que son totalmente independientes de la labor de gobierno y son decisiones meramente ideologicas y muy personales, por que no?

pero no desvies el tema, la cuestion es que se puede uno quejar sin haber votado, con todo el derecho del mundo. si has votado a un gobierno que luego te esta jodiendo, tampoco te puedes quejar?

1 respuesta
S

#66 #68

Vale venga me habéis convencido, no vuelvo a votar.

2 respuestas
Visser

#69 A mi me da igual si votas o no. Si de algo te he querido convencer es de que has soltado una chorrada como un piano.

1 respuesta
NigthWolf

No se que dice, no me entero con el ruido de fondo xD

B

#69 no intentaba convencerte de no votar, solo de que la gente puede quejarse independientemente de que haya votado o no

1 respuesta
S

#70 #72

Lo sé, era irónico. Algún iluminado lo dice siempre.

Votar no sirve de nada, sino no estaría permitido.

B

Lo que hubiera dado por que @spike_spigel hubiese estado en esa mesa justo en el momento del vídeo... Hubiera sido el mejor salseo ever grabado.

Usuarios habituales