La inmigración y el sentido de su promoción desde esferas estatales

Guevara

1. La División de los trabajadores.

Siempre es util tener un grupo de parias, un enemigo externo al que poder reconducir la rabia que se acumula cuando le meas a alguien en la cara y le dices que llueve. Antiguamente eran los Judios
Pero despues del holocausto este recurso se quemo. Por lo tanto se necesita un nuevo grupo de gente al que poder explotar facilmente, odiar y si se pone feo. Matarlos o echarlos.

2. Beneficio economico.

Mano de obra nueva = salarios más bajos. Son simples leyes del mercado, se bajan los salarios y nadie se revela contra el patrón. Basta con culparnos unos a los otros, mientras ellos cuentan billetes

Esto nos lleva uno de los puntos más importantes.

La DEUDA.

Hoy en dia, la mayoria de la gente tiene deudas, desde el tener que pagar los estudios; la hipoteca. O cualquier cosa y hoy en dia cada vez son deudas mayores
y la gran mayoria de los Europeos ya estan saturados, no pueden pagar. Pero el capital necesita estar en perpetuo movimiento y lo más facil es traer a gente del tercer mundo que
sin tener mucha idea de como funciona, entre en el ciclo de Deudas. Ya que al principio solo veran el dinero llegar y no entenderan como funciona.

Las paguitas que les dan, se revierten en dinero que vuelve al Mercadona, Al señor Inditex, Al señor Amazon. Simplemente, te sacan más dinero de tus bolsillos. El Dinero es un valor ficticio
pero mientras tu se lo des, te podran controlar facilmente y al ver que a ellos se lo dan más facilmente te enfadaras con ellos, pero jamas querras romper la hucha del cerdo. Perpetuando este ciclo

¿Pero si creamos conflicto social al final, si creamos muerte. Llegara el momento en el que sera la humanidad en su totalidad la que se vea afectada no?

Así es.
Cualquier persona que haya entrado en el sistema, sabe que una vez dentro es imposible salir. Es una montaña que intentas escalar mientras lo que tienes abajo se va derrumbando.
Sabes que si no sigues escalando, alguien lo hara por ti.
Pero claro, esto requiere un esfuerzo psicologico, para llegar arriba. Debes ser menos hombre y más maquina.
El Capitalismo no se basa unicamente en esclavizar al obrero, el objetivo del Capital no es otro que el de atar todo hombre al mismo.
La humanidad, biologicamente hablando, es simplemente incapaz de aguantar el ritmo de consumo y produción, que cada vez es más veloz. Más tarde o más temprano
todo trabajo manual sera automatizado, pero sin embargo la población seguira subiendo.
Tu no tendras para comer
Entonces culpas a Ahmed, seguro que ha tenido algo que ver. Además. Habla raro

Entonces nos empezamos a matar entre nosotros.

Luego desde arriba nos barren sin más.

Y se repite el ciclo.

Una y otra vez.

¿Pero como podemos parar esto?

No se puede. Este mismo hilo, este mismo foro. Es la prueba

Solo puedes esperar.

G

Como $i no lo $upieramos

Jocanyas

Pues se ve que el tema de la inmigración no interesa en MV

Rivendel

A la derecha le sale muy rentable la inmigracion, mano de obra barata o gente cualificada para llenar los huecos del mercado laboral.

2 respuestas
carbonara

No interesa porque es un análisis simplista y propagandístico.

B

No se puede ser socialista sin ser nacionalista, la inmigración, la deslocalización de empresas y la fuga de cerebros es obra de los globalistas.

Leoshito

#4 Y cuando la gente empieza a revolverse un poco, los usan como fuente del problema para que la muchedumbre se desquite.

DoRiTo

Los nuevos esclavos somos nosotros. y a todas las razas que lo han sido antes no les damos ninguna pena.

Jocanyas

3 respuestas
Massalfa

#9
Aquí en mediavida la mitad aplaudirá al banquero y creará unos cuantos hilos para denunciar al inmigrante que se lleva su paguita, digo galleta. Y eso que no les hace falta, aquí toda la gente cobra más de dos mil euros, polla de 30 y si tienes dudas de que España va bien, los bares están llenos...

nizku

#9 Solo que en la vida real las galletas son infinitas, pequenyo concepto de economía que a algunos os cuesta asimilar

3 respuestas
Leoshito

#11 En la vida real si hay infinitas galletas, el banquero cogería infinito-1, pequeño concepto que a algunos os cuesta asimilar aunque esté delante de vuestras narices.

2 respuestas
nizku

#12 Infinito - 1 es igual a infinito

Toca volver a cole eh

Colgajo

#4 Exacto, por eso en cambio en el estado de California los izquierdosos americanos andan llorando porque posiblemente el campo californiano no pueda importar esclavos mexicanos suficientes. O las grandes tecnológicas progres como Google, cabreadas porque seguramente les corten el chorro de técnicos con visados H1-B y tengan que contratar a titulados americanos en vez de tener cogido a Rajesh por los huevos mientras le "gestionan" la green card.

1 respuesta
jackvendetta

Se está sobrando el medidor de demagogia!!!!!!!!
Inmigración controlada, restrictiva y solo si nos beneficia. Gracias

Rivendel

#14 en america no hay izquierda y google es una empresa, quiera ir de progre don't be evil y demas. La derecha si la inmigracion sale mal no soporta los problemas de los barrios marginales y ademas puede capitalizar el voto descontento en neofascismo.

2 respuestas
Shandalar
#16Rivendel:

en america no hay izquierda

Por favor.

1 respuesta
cristofolmc

#17 Ha soltado la frase cuñada del hilo. Esta gente no sé en qué época vive. Que no hay izquierda en américa dice...xDDD. Y se cubre de gloria con lo del neofascismo. :psyduck: Typical america, el neofascismo xd

ekOO

#16

Rivendel

Y donde esta bernie sanders y la izquierda americana?. Yo digo izquierda que tenga opciones de ganar en america. La izquierda real no tiene opciones en america.

Y hablo de derecha en general en el otro post. El neofascismo esta subiendo en las encuentas en europa. El brexit y trump tienen componente racista claro.

1 respuesta
DiSoRDeR
#1Guevara:

Antiguamente eran los Judios
Pero despues del holocausto este recurso se quemo

Badum psst!

ekOO

#20 ¿Cómo que dónde está? Estuvo disputándole muy seriamente la candidatura demócrata a Clinton, ni más ni menos.

Y una muy reciente encuesta de Fox News demuestra que actualmente Bernie Sanders es el político mejor valorado de Estados Unidos. Ni más ni menos, también.

1 respuesta
Rivendel

#22 me dice todo de ti que pienses que lo que llamamos izquierda en europa tiene opciones en america. Luego me meteis mierda cuando no entendeis mis comentarios. Ahora entiendo por que.

2 respuestas
ekOO

#23 Un tipo bastante escorado a la izquierda, disputándole la candidatura demócrata a una Clinton. Encuestas decían que Sanders podía ganar a Trump. Sanders, hoy, el político mejor valorado en Estados Unidos. Unas cuantas cosillas.

Yo creo que tú te has quedado estancado en los tópicos que se decían sobre Estados Unidos en los años ¿80? ¿90? sobre esa inexistente izquierda más allá del aparato del Partido Demócrata. Las cosas han cambiado mucho.

PD: Todo esto sin entrar a hablar sobre políticas públicas internas de la Administración Obama que perfectamente podrían ser consideradas de izquierdas, especialmente viendo lo que hubo antes que él. Pero ya me sé yo eso de que, si no eres anticapitalista y antiOtanista, no puedes entrar a formar parte de la privilegiada y gran berdadera izkierda con denominación de origen.

obsscure

#23 Dame un ejemplo de lo que llamais izquierda en europa con opciones en europa xdddd

1 respuesta
Jocanyas

#11 No hay infinitas galletas , por mucho que puedas imprimir infinitos billetes para comprarlas.
Vete a enseñarle economía a tu padre , gracias.

1 respuesta
nizku

#26 No, en realidad es al revés, el papel moneda es finito, la riqueza no.

La economía no es un juego de suma cero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Debi4n

Buen intento de manipulación y contar medias verdades #1 , no esperaba menos de alguien con ese nick/avatar.

La realidad es que la inmigración es otra arma más de ese 1% que gobierna el mundo; como lo es el capitalismo/globalismo actual, como lo es esa falsa alternativa llamada comunismo, la manipulación mundial gracias a los medios de comunicación actuales, la radicalización de religiones que no sea la propia de ese 1%, la radicalización del feminismo y otros movimientos sociales de igualdad, etc.

Todas armas para el mismo fin: crear caos y empobrecer a la población europea para así controlarla mientras ellos puedan seguir ahí arriba chupando del bote sin que la gente se fije mucho ni haga nada para evitarlo.

Algún día despertareis para daros cuenta que capitalismo y comunismo, son las 2 caras de la misma moneda: el materialismo, dónde ni la moral ni la ética ni el bien mayor para los seres humanos y el planeta importan una mierda.

1 respuesta
B

Sí, Sanders el "antisistema" que después de perder las primarias se fue a apoyar a Clinton.

Usuarios habituales