Inmigrante entrando en Melilla en parapente

aquilo

A mí me ha recordado a un juego de estos de Towerdefense que jugaba yo hace siglos. Primero iban apareciendo poco a poco de uno en uno, luego pasaban a ser grupos cada vez más grandes y más frecuentes, y en un momento del juego empezaban a aparecer volando.
Si mal no recuerdo, en otro momento del juego empezaban a aparecer algunos montados en triceratops, veremos a ver en este punto como se apaña la Guardia Civil.

1
D4rk_FuRy

Es ridículo que entre en tu país gente random sin control en parapente y haya que aceptarlos y darles casa, sanidad, alimentación, etc. y de mientras la gente de aquí pasando necesidades

5
Seyriuu

#29 aun así, es desproporcionadisimo matar a una persona por cruzar esa frontera. Si le pueden disparar quiere decir que le tienen localizado, pueden NO disparar y detenerle al pisar tierra. Y una vez detenido, pues ya se le aplica la ley que se tenga que aplicar.

2 respuestas
1mP

#33 Eso en el caso de estos dos señores en paracaidas. Pero cuándo saltan cientos? Cómo los detienes? Tal vez si diesemos imágen de país peligroso dejarían de entrar. Pero hacemos lo contrario: Dejamos pasar y siguen viniendo más y más.

1 1 respuesta
B

El puto amo.

M

Si entra así al país imaginad cómo debe robar a las viejas

2 1 respuesta
1mP

#36 Seduciéndolas. Al menos este tiene experiencia haciendo algo, no me importa hacerlo ciudadano de pleno derecho.

PiPePiTo
#341mP:

Pero cuándo saltan cientos?

A ver, que lo mismo me equivoco, pero un parapente no es algo que tenga todo el mundo accesible a cambio de un par de maravedís....

Que lo mismo este señor es excepción, no la nueva norma eh.

1 respuesta
M0E

#33 Esa frontera. Otras ya tal.

1mP

#38 no coño, jajajajajaaj me refiero a cuando saltan cientos como siempre lo han hecho, no con el paracaidas jajajajaja

1 respuesta
PiPePiTo

#40 No, no, yo ya ahora ya creo en la patrulla inmigrante aerotransportada impulsada con trampolines.

3
PrinceValium

Llama a la guardia civí

1 comentario moderado
Hanure

Banda sonora del hilo:

Erethron

Qué realismo el nuevo angry birds

Ekarus

Evolucionan como las cucarachas

Chewirl

Ya tiene asilo y trabajo, pocos españoles paracas he visto yo

golpedemero

Catapultas

vinilester

#27 La defensa para un militar del territorio no es un derecho ES UNA OBLIGACIÓN.
Ya se que para los de tu palo ante una invasión de otro pais seria recibirlos con carteles de WELCOME. Por suerte hay otros tipos que os apartarian rapidamente a los que aun no estuvieseis reventados en mil pedazos, para defenderos a ti y a todos.
No es la puta valla del Carrefour. Eso no os entra en la cabeza porque vivis convencidos de que vuestro modo de vida, bienestar y derechos os pertenecen "porque si".
Hasta que no te vieses bien jodido, no lo entenderias. Y a lo mejor, ni aun así.

2 1 respuesta
Xoid

Habrá que poner mata moscas en la valla.

Robe_del_Mal

15
Xustis

lo siguiente será descubir

PiPePiTo
#49vinilester:

Eso no os entra en la cabeza porque vivis convencidos de que vuestro modo de vida, bienestar y derechos os pertenecen "porque si".

Porque sí no, pero por los militares... tampoco xD

Que tampoco hay que venirse tan arriba eh, es una frontera, se tiene que proteger, pero tampoco vamos a balatear a todo el que se asome... Muy humano no suena xD

1 respuesta
gonya707

#22 Es posible que me equivoque pero tengo entendido que lo de no disparar a paracaidistas se aplica en casos como que un piloto ha tenido que saltar etc. Pero no cuando el paracaidista está invadiendo

1 respuesta
HammelSF

No os preocupéis, solo es el nuevo James Bond negro que tanto sonaba ...

xArtiic

Están evolucionando.

Contractor
2
vinilester

#53 No... claro... por las flores y los bonitos arcoiris.

Tu tienes XXXX, otro quiere tus X's. Pero no te las puede quitar porque te ampara no se sabe que. Apretar los puñitos muy muy fuerte o algo asi. El otro se da media vuelta y entonces se va.

1 respuesta
Hanure

#54 Yo creo que dependerá del grado de amenaza que suponga dicho "paracaidista".

Que no estamos hablando de que estén lanzándose los paracaidistas de las fuerzas especiales de Marruecos para invadirnos, estamos hablando de un muerto de hambre con una lona xD

Si de verdad alguien ve bien dispararle pues no sé, igual tiene que jugar menos al CoD y salir más a la calle a que le dé el aire fresco xD

PiPePiTo

#58 Sí, estoy ahora mismo agradeciéndole al militar que me escolta todo el día el que me haya ayudado a que bajen la jornada laboral, me suban el sueldo, me atiendan en el hospital...

Porque la verdad es que les agradecemos poco los derechos que nos consiguen los militares.

También doy gracias de que llevo 2 días en Barcelona y me han apuñalado 0 veces, seguro que es el militar también.

Usuarios habituales

  • pirri1721
  • PiPePiTo
  • Hanure
  • vinilester
  • 1mP
  • M0E
  • FUNnn