Inmigrante entrando en Melilla en parapente

ElJohan

Es demasiado tarde para vender Ceuta y Melilla al mejor postor?

-Orb-

Una pena que no lo hayan dejado como un colador.

1
keros

Cada vez parecen más trasgos con ciertas características; ahora toca el que tiene la habilidad de volar.
Luego saldrán de debajo de la tierra y tendrás el que tiene habilidad de excavar.
Lo mismo con caballos: tendrá prisa.

Que pongan metralletas y empiecen a parar esto porque Africa NO cabe en Europa y las previsiones de natalidad de esta gente son monstruosas para los próximos años.

periii

Es el nuevo vav del cod,te cae 4 moros con monos donde esteas spotteado

Kr4n3oK

Crack

TripyLSD

No me cabe en la cabeza que alguien en Marruecos con dinero para dar clases de parapente y comprar uno no pueda ingresar a España legalmente.

Funny tho

1 2 respuestas
klawi

Ya llegan ingenieros a pagar pensiones. Por fin.

tada

Me espero al mod de Catapulta + Paracaidas

#66 Igual la única clase que le han dado es la de abrir el paracaídas..

aNNFFF

B

#66 si clsro. Este ha hecho el curso de paracaidismo de 2000 pavos con sus 10 saltos antes.
El material también es suyo. Un hobby. Ahora viene aquí por la adrenalina

pirri1721

#13 poco CoD has jugado tu si no sabes que eso está prohibido por la convención de Ginebra

1 respuesta
dranreb

#71 No puedes disparar a paracaidistas que se tiren de un avión en peligro (un piloto que se eyecta). Pero sí puedes disparar a brigadas paracaidistas porque están en una operación hostil de guerra.

1 respuesta
pirri1721

#72 me lo apunto, no conocía el matiz, siempre di por sentado que en el momento de la verdad nadie dudaba en cometer un crimen de guerra con tal de no darle a tu enemigo una oportunidad de quitarte la vida

1 respuesta
B

Que le den la nacionalidad ya, hay que premiar el ingenio.

dranreb

#73 A los tripulantes de tanques tampoco se les podría disparar si huyen de un tanque en llamas, por ejemplo. Se sobreentiende que han perdido su arma y se les debe dar la oportunidad de rendirse.

Luego a la hora de la verdad, ya tal.

1
HashAfgano

#22 Pero es un pato, ¿no?

1
KaNiBaL_Cb

Ojalá se me hubiese ocurrido a mí.

Sphere

#10 Como la de Cruz Roja que tenía filia por los negros y de hecho se los zumbaba no? Ayyyyy lolmao.

Sin duda, esa chica trabaja de lo que le hace feliz. Realización laboral total.

1
doogie780

nah una así picadita y pal lobi que tengo que currar

B

Le daría los papeles a todo el que demuestre que ha entrado en España por algún método nuevo que nadie haya notificado antes, así vas detectando vulnerabilidades

Daxter101

A este le daba la residencia por imaginativo.

1

Usuarios habituales

  • pirri1721
  • PiPePiTo
  • Hanure
  • vinilester
  • 1mP
  • M0E
  • FUNnn