Inmigrante ilegal salva a un niño a punto de caer de una terraza

E

#3 ¿Tu no descansas? Estás enfermo.

1 respuesta
Lexor
#149Serpentino:

pero en ningún momento puso en peligro su vida, para el es algo normal,

B

Lo gracioso es que hay gente a los que les molesta lo bien que se ha tratado a este señor. Ojo no hablo de los de las bromas. Pero vamos, los que habéis leído esta noticia y habéis puesto un comentario negativo al respecto tenéis un problema muy serio.

RYU

A que se dedica? Es impresiona te muy bien.

B

#151 aprende primero que es un bait en internet

S

#149 ¿Esta peña de donde sale?

-

Gran gesto y hazaña, recordemos también a quienes salvan a todos los días a los "ilegales".

Los verdaderos patriotas, que al parecer #19 no conoce.

2 respuestas
tute07011988

#149 buen post, mejor guión de fantasía

Serpentino

Falacias ad hominen ante una verdad ineludible.

Inmigrantes violan a una niña o a una mujer, los medios silencian esas noticias y solo algún medio se hace eco (tema redugiados y las violaciones/agresiones que han realizado a europeas y europeos ) pero uno hace lo que cualquier persona con sus caracteristicas fisicas haría y se le trata de Heroe Nacional? Heroes son los policias, militares, bomberos que salvan a esta gente de las pateras de morir ahogados etc y no un inmigrante que para colarse en un pais seguramente tuvo que trepar con mayor destreza, pero vamos que salvar al niño blanco tenia premio lo sabía de sobra o que nos vamos a pensar, que sociedad mas ingenua de verdad

2 respuestas
GdP

Que no hay racismo en este foro ni cotiza, no?

3
nizku

#146 Cuando he visto las quejas de algunos por meterle en el cuerpo de bomberos directamente sin preparación previa, ya me imaginaba que no era tal que así y que era la típica manipulación para ponerle un pero a la noticia y soltar la propaganda.
Y obviamente estaba en lo cierto, gracias por la aclaración.

1
tute07011988

#159 ánimo.

2
D

#157 hacen bien la mitad del trabajo, la otra mitad seria devolverlos de donde salieron y no meterlos dentro a costa del contribuyente medio.

B

un heroe el de #1

S

#159 Hay un poco de discurso en tu odio.

sephirox

#157 Porque no les pagan para ello. Tampoco les ordenan lo que tienen que hacer.

Yo no los critico por ello, pero tampoco les llamo héroes por hacer su trabajo. Si les dan pelas por desahuciar a alguien de su casa también lo hacen, incluso si son ESPAÑOLES.

1 respuesta
-

#166 No sabia que Salvamento Marítimo también se encargara de deshauciar a la gente.

Me imagino que ves una bandera de españa en un uniforme y te entra algo malo por el cuerpo.

2 respuestas
Bigimvnol

#167 A mi si, some prublem?

sephirox

#167 Sabes que me refiero a las fuerzas y cuerpos de seguridad en general, que es a lo que hacéis referencia siempre y con lo que se os llena la boca a los centrados.

PD: La bandera de España me la pela mucho.

Vete a crear otro hilo intentando que me baneen y no me cites más, que quiero debates de nivel y tú no me los das. No sé por qué te permitieron volver después de banearte la cuenta anterior con el mismo nick.

Rhanok

Es acojonante que haya personas que intenten hacer a menos lo que ha hecho este tio...XD

1 respuesta
sephirox

#170 Pero no es porque sean racistas.

1 1 respuesta
UnleasheD

Luego al bajar se montó en su taxi y llevó gratis a una señora a su casa.

Fuera coñas. Muy crack el tio, hay que tener dos cojones y un físico de la hostia para hacer lo que hizo.

Rhanok

#171 Es una mezcla de bilis totalmente injustificada e ignorancia.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Bigimvnol
  • DonFlin
  • GdP
  • _RUGBY_
  • D4N7
  • Ronaldoaldo