«Los inmigrantes me quitan la comida»

B

Viendo el video, y viendo que en ningun momento la tia dice nada mas y lo de me quitais la comida los inmigrantes no suena en el video, a mi parecer es una pelea entre gentuza que ya se tenian ganas. En especial cuando una vez retenida le pega el de azul una patada en la cara y con el carro y van a matar como ratas.

Pero los de siempre utilizando estas mierdas para decir hay mucho racismo hay mucha mierda. En fin

2 respuestas
Hikumo

Los de Vox no sólo no os mojáis en casos así. Os limpiáis las manos y ni siquiera condenáis estos actos. Y mucho menos, sois capaces de ver que el discursito de Vox acaba en situaciones como esta. A ver si vais a ser cómplices... O racistas.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#122

que el discursito de Vox

Y las drogas.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#110 En España no, pero en Barcelona al menos que es donde yo vivo empieza a ser algo normal, todos los días pasa algo, no es que pase esto de que una loca apuñale a una inmigrante, pero robos, delincuencia y etc (tanto de inmigrantes como de locales) es sencillo verlos a poco que camines por el centro de la ciudad a según que horas, obviamente no nos podemos comparar con Latinoamérica, pero también te digo, cada día nos distanciamos un poquito más de la seguridad de las grandes ciudades del norte de Europa.

#121 ---> #5
Era una loca racista y ya, tampoco hay mucho más.

Microzaa

#36 De toda la vida el perroflauta sin un duro que malvive de las ayudas del estado ha sido el perfil de votante de la derecha... perdón ulttraderecha!

1
G

#121 En España no hay racismo hombre, eso esta claro, son casos aislados de locos españoles atacando al azar, que ha coincidido con que sean inmigrantes, uno grito no quiero moros en mi local pero fueron palabras aleatorias.

Será que radio Vox la han sintonizado mal, pasa mucho en Murcia, debe ser un problema de la red.

1 2 respuestas
B

#126 Digo en este caso, no hace falta que generalices y uses argumentos de niño de 10 años. En ningun momento del video se oye nada de eso, se lo saca de la manga el que ha escrito el tweet.

Pero este es el nivel chavales. jajaja

1 respuesta
ekOO

#126 Que no hombre, que no. Que son locos con problemas mentales y estamos ante el caso aislado número 638373.

En cambio cuando es algún morito el que hace algo similar, ahí ese argumento no sirve. Los únicos que tienen problemas de drogas y mentales son los blancos mu europeos que pobrecitos con la crisis económica y no tenían otra salida, en cambio el resto de gente están muy sanos mentalmente.

El buen cinismo habitual.

1 respuesta
E

Españoles haciendo cosas de españoles. ¿Por qué no me extraña

Microzaa

#101
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/asesinato-racista-en-murcia-674164/2

#44ekOO:

Caso aislado número 6226368228 de asesinato racista en los últimos años

¿como funciona eso, de ayer a hoy han desparecido 600 mil millones de estos casos aislados?¿se han sobreseido?

Microzaa
#128ekOO:

estamos ante el caso aislado número 638373

Caray, la cifra disminuye por momentos, en nada se quedaran en que eran solo una docena

Microzaa

#116 Pues conociendo esos datos, digo yo que podrías haber abierto el hilio de otra manera

G
#127Herizo:

Pero este es el nivel chavales

Si, el nivel de llamar gentuza a la victima.

A todos los locos les ha dado ahora por ser racistas, sobre todo en Murcia, debe ser entonces pobres almas influenciadas por ciertos medios de comunicación y ciertos partidos políticos. Porque a ninguno de estos locos últimamente les da por apuñalar a un directivo que sale del banco o al que saben que tiene tierras en su pueblo para iniciar la revolución social.

Deben ser estos locos también victimas de su tiempo y de la ola reaccionaria que atraviesa España.

3 1 respuesta
B

#133 Si, Gentuza que una vez esta la tia ya en el suelo sometida le dan patadas en la boca y con el palo de hierro intentan saltarle los dientes.
De la que han apuñalado no digo nada.

Y oh vaya, no hay campañas televisivas ni de noticias para que pienses una cosa u otra, como cuando era temporada de mandar balas y ahora no se oye nada.

Yo en ningun momento del video veo que tenga tintes racistas, no oigo ninguna persona hablar de raza. Me tengo que creer a la tia que ha puesto el video because yes. Igual que tenia que creerme al que acusaron de asesinato machista porque lo decian tambien en un tweet, y luego murio de causas naturales.

Pero el influenciado soy yo. Y ojo, no niego que hay racistas de sobra en este pais, pero vamos, que algnos veis los fantasmas que os hacen ver

1 respuesta
JackRed

#27 Conozco a una chica en Uk que le glassearon(le agredieron con un cristal de un vaso roto), desarollo fobia a salir a la calle, trastornos de ansiedad, cosas como esta, que son un hecho puntual pueden afectar a algunas personas de forma brutal y desde quien no las sufre parece que no es para tanto.

Pobre mujer la verdad.

1
G
#134Herizo:

Yo en ningun momento del video veo que tenga tintes racistas, no oigo ninguna persona hablar de raza. Me tengo que creer a la tia que ha puesto el video because yes. Igual que tenia que creerme al que acusaron de asesinato machista porque lo decian tambien en un tweet, y luego murio de causas naturales

El escepticismo es algo bueno, hasta que a uno le impide ver problemas estructurales. Se que es una verdad incomoda que en 2021 haya españoles racistas y que juzguen a la gente por el color de su piel o sus rasgos físicos pero ocurre, algunos incluso se radicalizan y cometen actos violentos, en casos extremos asesinatos.

Asumiendo que tengas razón, y sea una loca conflictiva, igual que el del otro día en la misma región, y separados en poco tiempo, es un escenario inquietante que a la gente con problemas mentales les este dando por atacar inmigrantes. Supongo que es lógico pensar, que se han dejado influir por el ambiente hostil que nos rodea y los medios de comunicación y de ahí mi ejemplo de porque últimamente no hay locos sacando la navaja a banqueros o terratenientes.

2 2 respuestas
B

#136 Con dos casos no se puede generalizar ni de lejos y mucho menos cuando en este ni se sabe realmente si ha sido por eso, o como ya han dicho, que es una conflictiva que ya ha hecho estas cosas muchas mas veces.

D

#105 A ver, que si le meten una puñalada siendo inmigrante y diciendo que los inmigrantes le quitan la comida, evidentemente es una agresión por motivos racistas. Será todo lo drogadicta que tu quieras pero si la victima hubiese sido de Coria no le habría pasado nada. Ese odio al inmigrante lo ha aprendido, no ha surgido de la nada.

1 3 respuestas
Akiramaster

#123 que tiene que ver podemos aquí?

#138 no veo a esa yonki leyéndo la prensa.

B

Es tremendo lo que está pasando. Ayuso debería dimitir

Agrael120

El calzador.

Vaginesil

Cuantas lagrimas de fachilla de izquierda mediavidero no? xD

2
LadyTenTen

#138 Esa señora es capaz de apuñalarte aunque tengas la sangre mas castiza de la península, que es vieja conocida en la zona xD

JohnEsponja

#122 Que fue antes el discurso de vox o la realidad? si le quitan la comida los inmigrantes y se queja es automáticamente de vox?

PocketAces

Grande #1 trayendo tweets de un tío que apoya a ETA xddd

2 respuestas
Jetxot

Anda que estas haciendo la cola del hambre porque eres un puto desgraciado, y te sale una loca del coño a apuñalarte.

Kaiserlau

a decir verdad no has dicho nada, a ti todo te parece grande #145

5
Ibrahimovic9

Pero los de Vox no eran cayetanos todos? Que hace esta mujer en una cola del hambre?

1 respuesta
A

#138 esa persona es conflictiva por naturaleza, la carta del racismo es conveniente para sentirse superior a esos grupos en la cola del hambre, pero que no te quepa duda, ella se cree superior a todos y está en su derecho de joderle el día a cualquiera sin importar el color.

Por lo que si el 100% de la cola fueran blanquitos y considerara que toca a menos por culpa de ellos, montaría un número similar.

Leoshito

#148 Los de Vox son todos cayetanos.

Pero un cayetano no puede vivir sin tontos útiles que están contentos de ser su felpudo.

Simbiosis.

Usuarios habituales