Inquilina que no paga

Prava

#24 Lo que tienes que tener muy en cuenta es que tú no tienes un contrato de "arrendamiento de vivienda" con ella, por lo que todas las protecciones aplicables a la misma no existen en este contexto. Ni, por supuesto, las ventajas (como, por ejemplo, la reducción al declarar los ingresos procedentes de "arrendamiento de vivienda").

#26killerbruf:

Error por avaricia (en vez de un problema tienes N problemas)

De error nada, tiene muchas ventajas hacerlo así.

Sentry

Edito no se leer. Perdón

1 respuesta
SikorZ

#32 Una habitación.

Soy_ZdRaVo

Sin ver el contrato poco se puede decir

E

#30 ¿Prefieres no ingresar 1000€ a ingresar 750 en lugar de 1000? :/

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

#5 Mi madre, tienes menos luces que la cañada real.

killerbruf

#35 No , prefiero asegurarme de siempre tener contratos de larga duración con 1 inquilino que me inspire confianza a ir gestionando 3 o 4 habitaciones de estudiantes a 250-300€ la habitación con todo los problemas que eso supone.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 La policía no entra en alquileres.

Cambiar la cerradura es un delito.

No des consejos sin saber, que como alguien te haga caso se jode la vida.

3 1 respuesta
E

#38 De confianza parecen todos cuando firmas el contrato xD Si son estudiantes, al menos sabes que están detrás los padres. Y en concreto, esta no es estudiante.

1 respuesta
Z

La culpa es tuya por poseer un piso, eso es de fachas.

Deberías donarlo inmediatamente al partido por la causa y ellos lo gestionarán mejor que tú

2
killerbruf

#40 Puedes darle todas las vueltas que quieres a lo mismo para justificarte, si 1 inquilino te puede generar muchos problemas, N te generaran muchos más. A partir de aquí tu mismo, se te ve contento con el modelo en #1 esta claro.

Tenga o no contrato, como quiera joderte y pueda demostrar que vive en esa vivienda (tan fácil como 1 padrón, 1 recibo, cualquier cosa) prepárate para disfrutar del estado de derecho.

Contrata un abogado y deja de perder el tiempo.

Hobbes

Mi opinión, a la puta calle.

Lo correcto, busca un abogado con el que largar a la gente a la calle con legalidad.

2
Noaynick

Seguramente dejara entonces de pagarte y se terminara llendo,el cuando a saber

VonRundstedt

Comentas tu situación con una inquilina y los expertos de MV te dicen que "cambies tu modelo de negocio" ekisde

MV no cambies, donde todo el mundo sabe de todo y entiende de nada xd

2
tute07011988

Si no te paga es porque no quieres.

Ronjoujoujou

Márcate un hombre desnudo a ver que pasa.

tiene un alto rating de que funciona. Total, el no ya lo tienes.

1 2 respuestas
Prava

#47 Es lo que se hace muchas veces, la puedes liar en las zonas comunes... pero teniendo otros inquilinos que cumplen es una putada.

2 respuestas
E

#48

Es lo que se hace muchas veces

Me estoy perdiendo algo...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 La estrategia del hombre desnudo buscalo en wikipedia este hilo es serio.

1
TripyLSD

ufff yo tampoco alquilaría por habitaciones, pero bueno esto no te soluciona nada.

Sigue insistiendo de buenas, expónle la situación y buscar fechas concretas. "Venga, ok, dejamos un margen para pagar lo que falta. ¿Qué día máximo?" o fraccionarlo, que te vaya dando de poco a poco lo que tenga ahora encima o lo que te pueda dar.

B

#5 #1 la policía te va a decir que denuncies por lo civil. No es una ocupa, es una morosa. Tú la tienes identificada y tienes sus datos para denunciarla. A la policía no la necesitas para nada, como mucho para decirte lo mismo que te estoy diciendo yo. Podemos y PSOE han pactado prohibición de desahucios hasta mayo... Suerte y disfruta de lo votado.

La policía no echa a nadie de su domicilio sin orden judicial.

#48 coacciones.

2
Anomalia

#47 Correcto, 2 de cada 3 veces, para ser exacto.

2
ReibenN
#39Soy_ZdRaVo:

No des consejos sin saber,

Si hace eso tendría que dejar de postear, pobre chaval déjale.

A disfrutar de la pro inquilino LAU herencia de Franco por cierto.

Mar5ca1no7

Llama a sus padres y les cuentas lo que pasa. Lo mismo te pagan ellos, lo mismo no, pero al menos vas a montar un buen lio y consigues algo de salseo que contarnos por aqui.

1
E

Me choca que la recomendaras, ¿es familiar? cambia mucho la cosa.
Ve asumiendo que has hecho tu buena acción del año xD

Lolth

Tienes una habitación libre en ese piso? Ponte a vivir tu allí

guillauME

#5 No recomiendes cometer delitos anda e informate. Cambiar la cerradura si es su domicilio es un delito y se te cae el pelo.

joenoror

Yo le daba de ostias hasta que pagara

AS7UR

Que se de de alta en Twitch y muestre las tetas. En 2 meses se pone al dia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • elesedesele
  • Prava
  • VonRundstedt
  • killerbruf
  • logandevil
  • PaPa