Inquilino gilipollas

Headhunt

#59 Es que no tiene motivos, los está buscando todavía para ver porque les puede echar.

1 respuesta
gunloK


joder, si no tuviera responsabilidad civil ni penal le prenderia fuego y dormiria como un bebe, y no no es una forma de hablar

Tú lo que eres es un puto niñato, que tengas una casucha en la que no puedes ni vivir no significa que seas DIOS.

3 1 respuesta
E

#1 Creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena
Simplemente dejales claro lo que hay, y olvida el incidente, eso es lo que haria una persona inteligente y eficiente

1
T

Por un momento pensaba que era svl

E1n

#61 ya vas con la predisposición de echarlo por que discutisteis , para mi eso es un motivo.

MeCagoEnDios

Gilipollas lo serás tú, ahora te reviento el piso, cabrón

klero

#48 por suerte curro mientras tengo la casa alquilada, suposiciones everywhere machote!

#62 sabras tu lo que soy por un tema que he creado, venga champion!;)

1 respuesta
ZiZoU

#67 sisi, yo tb.....tengo 28 años y la ilusion de mi vida siempre fue el comprarme un piso y alquilarlo mientras sigo viviendo en casa de mis padres. Le voy a decir a mi novia que recoja sus cosas que nos mudamos mañana.

PD: no engañas a nadie. ten cuidao no se vayan a ir ellos y te lo quite el banco.

2 respuestas
B

#68: xDDDDDD

La verdad es que suena un poco triste eso.

klero

#68 a mi me la refanfinfla tu sueño y lo que pienses de mi jajaja, es lo que hay, en 3 años de alquiler tengo ventilado un tercio de hipoteca mientras tu sueñas con tu novia el quitarte la casa en 40 años! a la cueva!

#71 gracias, siento que tengas una desgraciada como casera, si en estas cosas ambas partes pusieran de su parte nos iria mucho mejor a todos

#72 es lo que hay,para todo lo demas, ahi tienes las hipotecas a 30 o 40 años;)

1 respuesta
B

#1 eres un pobre al que le pasa como a mi, eres tan buena gente y crees que la inteligencia media de las personas es como la tuya, pero no es así y por eso sale escaldado, justo como me suele pasar a mi en la vida...

Yo vivo en un piso de alquiler y me pasa todo lo contrario, la duena pasa de todo, llevo 5 meses duchandome con agua templada, la duena envia un fontanero y dice que es ''normal'' y que no hay nada mal como te comes eso? He invitado a la duena a banarse en casa pero dice que no.

Por otro lado he arreglado todas las ventanas que no cerraba ninguna, el tubo del extractor entre otras cosas... es la diferencia de tener a una persona normal a arrendada a unos ninos de papa.

1 respuesta
K

#70 premio Darwin del año.

PD: "es lo que hay", cuando no sepas limpiarte el culo llama a un técnico :D JAJAJAJA

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags