Insecto del demonio ma entrao en la habitación

elred

En internet extermino inmigrantes, musulmanes, rojos y maricones pero en la vida real salgo corriendo de una avispa :rofl:

1 respuesta
gogogo

#88 pican y muerden como todas las avispas (sí hay abejas sin aguijón, pero creo que las avispas tienen todas). Pero las avispas (y abejas) no suelen picar a la ligera. Es un mecanismo de caza (avispas) y defensa (avispas y abejas) así que mientras no las molestes y no se sientan amenazadas es muy improbable que te piquen.

2 1 respuesta
elred

#92 Efectivamente, si no las molestas ni las amenazas no te hacen absolutamente nada.

A parte, no entiendo ese miedo irracional que tiene mucha gente a que le pique una abeja o una avispa. A menos que seas alérgico, en ese caso es lógico.
Yo tengo 45 colmenas y me habrán picado... qué se yo... ¿200 veces en toda mi vida? y no es para tanto.

Sientes un dolor instantáneo como si te clavaran un alfiler y luego pica alrededor durante unos días como cualquier picadura de mosquito.

1
E

#91 Que tendran que ver los inmigrantes, musulmanes, rojos y maricones en este hilo?
Alguno estais enfermos y obsesionados.

1 respuesta
elred

#94 Las coges al vuelo :rofl:

Te voy a ayudar que veo que te cuesta: los inmigrantes, rojos y maricones es lo que menos importancia tiene de toda la frase. Podría haber puesto cualquier otro colectivo y la frase tendría el mismo sentido y diría lo mismo que quiero decir con esa frase.

Te pongo un ejemplo: "en internet extermino fachas, nazis, peperos y curas pero en la vida real salgo corriendo de una avispa"

¿Lo ves ahora?

Usuarios habituales

  • elred
  • gogogo
  • Hipnos
  • eondev
  • -DesT-
  • MoLSpA
  • pantocreitor

Tags