Insituto de Huelva castigará a los chicos el 8M

Full_Royox

#116 simbólico que unos críos se vayan a comer un marrón que ni saben por donde les viene porque una gilipollas necesita su minuto de gloria?

Gunker

Esto me pasó a mí hace años, en 1º de bachillerato. Hará unos 10 años aprox. El profesor de francés decidió (asi, por su polla) que los chavales no tendríamos recreo. Tras 5 minutos de discusión que no llegó a nada, la mitad de los chavales nos fuimos al recreo (porque el no puede decidir cosas así) y la otra mitad se quedo, por miedo a qué diran o para quedar bien.

Eeeen fin, que esta medida no vale pa ná.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me entristece es que hablas con mujeres y casi ninguna (solo una me he encontrado una y estudia trabajo social ) no estan deacuerdo con la nueva ola del feminismo pero callan como putas a ver si de rebote heredan algun derecho o ventaja de todo esto

1 respuesta
B

#123 pues anda que no me he encontrao yo perroflautas que sueltan dogmas feminazis cada 2x3...

Bien, lo acabo de volver a leer y decimos lo mismo, lol

Alberto_

Que hijos de puta. Se les debería echar a la calle y prohibir darles clases. Están fomentando odio en los menores. Tú a un menor le dices que no va al patio porque es del sexo opuesto y lo único que generas es odio y rechazo.

actionchip

Parece que la Fiscalia de Menores ya ha sido informada y están mirando si es verdad

La Fiscalía de Menores incoa “expediente de riesgo” sobre los actos del 8M en el IES Andévalo

1 respuesta
B

Calibri al 11, en un colegio público donde supuestamente es obligatorio usar libre office, aquí huele a word 2007 que tira para atrás

nizku

#85 Si descalificas gratuitamente a alguien porque no sigue tu ideología, si, lo siento, eres un dogmático.

1 respuesta
B

#126 La auténtica salud, el bienestar.

sagha

#3 directora loca del coño mejor dicho....

madre mia como esta el puto patio.

que gane ya VOX por dios

B

Y si es verdad se pondrán de victimas y dirán que el patriarcado las oprime.

polaritySYS

#128

#128nizku:

lo siento, eres un dogmático.

Que dogma según tu?. Hasta dónde yo sé, solo he dado una opinión crítica en base a mi criterio personal. Que pensamiento dogmático sigo según tú?.

1 respuesta
nizku
#132polaritySYS:

solo he dado una opinión crítica en base a mi criterio personal.

Veamos toda la critica que has hecho:

#50polaritySYS:

Era necesario el spam de un retrasado?.

#58polaritySYS:

pero si su discurso es de un retrasado.

#85polaritySYS:

sigo pensando k es subnormal.


Lo dicho, un dogmático.

1 respuesta
polaritySYS

#133 Pero un dogmático por establecer una crítica EN BASE a mi criterio PERSONAL´?

pos na, soy un dogmático.

1 respuesta
nizku

#134 Insultar, no, es, una, crítica.

1 respuesta
polaritySYS

#135 Perdón si sé que es tu canal no te habría venido con esas.

nizku

Que curioso que siempre determinadas ideologias van de la mano de los mismos comportamientos infantiles y capacidades limitadas, que curioso.

polaritySYS

Curioso si. Ahora quién es el dogmático?

es puto curioso...

B

Dónde está lo nuevo de ignorar a gente en los hilos?

mrphy

Vox was right

1 respuesta
Krules

Han defendido ya esta medida los foreros varuk y serpentino (o como se escriba)??

Leoshito

#140 Vox ha dicho lo que tenía que decir para vender su mierda putefracta.

Si tuviera que decir que las abejas nos matan a todos porque hay 4 ataques de abejas al año y eso le diera votos, lo haría.

3 respuestas
The_elovator

#142 no puedo estar mas de acuerdo

Krules
#142Leoshito:

Si tuviera que decir que las abejas nos matan a todos porque hay 4 ataques de abejas al año y eso le diera votos, lo haría.

Pues a mi esa frase me suena a lo que dicen los que tienen la cabeza comida por la viogen, y los que lo promueven también sabemos quienes son...

werty

pero esta confirmado? porque es que parece de coña..

Drhaegar

Me dicen que está sacado del Mundo Today y me lo creo.

NoRelaX
2 respuestas
B

#147 Como han cambiado los tiempos. En mi época de universidad, llego a citar una información con una fuente con ese nombre y me borran de la intranet, y con toda la razón. Menos mal que, en ese entonces, teníamos criterio.

actionchip

#147 Llámalo recular y llámalo miedo porque la fiscalía de menores esta tocando a su puerta.

Manipular el que, es bastante claro el escrito de la Directora:

Por cierto, buenas fuentes de información gastas: el twitter de "Locas del Coño", sigue así @NoRelaX

Guevara

Secundado el movimiento por la Reina Letizia.
Que orgullo de pais

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elred
  • Blablakagar
  • polaritySYS
  • Eyacua
  • NoRelaX
  • Lexor
  • nizku