Insituto de Huelva castigará a los chicos el 8M

Perico97

#210 Dime tú las calamidades que han sufrido los hombres (Genocidios, guerras, pobreza extrema, esclavismo) y dime las que han sufrido las mujeres a gran escala, descuida que aunque la simple comparación me parezca una tontería (Ya que es obvio quién ha cargado con el peso de esos aspectos) no tengo problema en poner ambos sobre la balanza.
Y si, está muy bien ir de chupiprogre diciendo que las mujeres han estado oprimidas (Que no es mentira, ojo, pero de ahí a que hayan existido genocidios hacia ellas o hayan muerto por millones hay han trecho, algo que sí ha ocurrido con los homnres) mientras se menosprecia todo por lo que han pasado los hombres y por lo que han luchado a lo largo de la historia.

1 respuesta
elred

#211 Nadie dice que los hombres no murieran o pasaran penurias lol, la cuestión es que no puedes negar que la mujer ha vivido siempre a la sombra del hombre hasta hace unas décadas que ha empezado a cambiar.

El hombre podía votar, la mujer no, el hombre podía trabajar, la mujer no, el hombre mandaba en casa, la mujer era una esclava.... vamos no me jodas, es que no hay discusión posible. Hace falta ser muy necio para negar la evidencia histórica.

Eso no quiere decir que el hombre haya vivido entre algodones, pero siempre ha tenido más derechos que la mujer hasta hace no tanto.

#211Perico97:

Dime tú las calamidades que han sufrido los hombres (Genocidios, guerras, pobreza extrema, esclavismo)

Todas esas calamidades también las han sufrido las mujeres y los niños.

Usuarios habituales

  • elred
  • Blablakagar
  • polaritySYS
  • Eyacua
  • NoRelaX
  • Lexor
  • nizku