Insomnio chungo, necesito ayuda, en serio

DiSoRDeR

Tú consúltalo en un foro de videojuegos en vez de con tu médico que te irá muy bien

1 respuesta
VonRundstedt

Pajote, dormir con el estómago lleno y ponerte una serie o peli bajita, remedio de santo.

Eyacua

#31 Claramente ya lo ha consultado con su medico y esta buscando experiencias similares para aumentar la info de la que dispone ya que no le esta funcionando el tema.

Para empezar gracias a preguntar en un foro de videojuegos ya deberia haber pillado su problema principal: dormir durante el dia.

Kaiserlau

#30 también puede pasarse a la heroína si no le sirve la del opio en pastilla.

1 respuesta
tofreak

#34 Pastilla que te comes, pinchazo que te ahorras.

1 respuesta
Eyacua

#35 La de pinchazos que me debo haber ahorrado en mi vida entre las noches de los viernes y los sabados. No lo sabia, gracias.

1 respuesta
Kaiserlau

Putos yonks

CrIpI

Ejercicio es lo mejor

SuperMatute

El médico de un colega siempre le ha dicho si no te drogas de sustancias ilegales lo acabarás haciendo de las legales. Cada vez que lo cuenta y pone la cara del médico me despollo xd

tofreak

#36 Totalmente. Teniendo oxicodona para que quieres heroína y además adulterada?

ManOwaR
#1Kirs90:

Necesito ayuda. Qué hago. ¿Más pastillas? ¿Menos pastillas? Despido a mi psiquiatra? HAAALP

La psiquiatria se basa en eso, si no entras dentro del constructo social, a drogarte y anularte como individuo. No existen curas para las 'enfermedades' mentales.

1 respuesta
Eyacua

#41 Claro que existen curas, lo que no existen a lo mejor para todas. No digamos burradas.

Aparte, tampoco hace falta siempre "curarte" de las cosas al 100%, con reducir los peores efectos y poder llevar una vida normal a la mayoria le valdria.

2 respuestas
ManOwaR

#42 no existen curas, existen paliativos y algunos a un precio muy alto.

1 respuesta
Eyacua

#43 Pues perdona que te diga pero de la depresion se sale.

2 respuestas
tofreak

#42

#42Eyacua:

Claro que existen curas

Claro, antes curaban la homosexualidad también. Últimamente mediante la psiquiatría que no digo psicología se esta perdiendo al individuo como tal.

#44 La depresión no es una enfermedad, es un trastorno.

1 respuesta
R

la gente que le recomienda fumarse un porro dios :worried:

KaeliS

Pase lo que pase nunca le digas nada a quien te ha recetado las pastillas, no vaya a ser que te dé una opción real.

Yo estuve con una chica que parecía una farmacia y hasta donde yo sé te pueden dar varias opciones para el mismo problema.

Eyacua

#45 Bufff, me has desarmado con semejante argumento. Ademas despues de promover drogarse con mas dureza para arreglar el problema directamente me rindo ante ti.

Y la depresion esta aceptada como enfermedad mental. Sea trastorno o no. Que por cierto, irse a la gramatica siempre indica falta de argumentos.

1 respuesta
ManOwaR

#44 de la depresión puedes salir, sí, pero un psiquiatra como mucho te va a meter una adicción a los fármacos o un amor/odio a ellos, no te la va a curar.

La psicologia siempre ha sido considerada pseudociencia por debajo de la psiquiatria, sin embargo unos intentan comprender y reconducir al individuo y otros drogarlo y anularlo. Pregúntale a usuarios como @pentiumsuck qué opina de su paso por psiquiatría.

1
tofreak

#48 Precisamente el tono irónico del post de las pastillas a las que me he referido son recetadas con forma regular para estos casos y por eso lo he escrito tal que así.

Y no, no esta aceptada como enfermedad mental. Hay una diferencia bastante grande entre una y otra. Probablemente en la oms puedas leer la diferencia entre ambas definiciones e incluso hablen de la depresión y el por que la depresión es trastorno y no enfermedad.

1 respuesta
SikorZ

Hombre, está claro que el antidepresivo no te está sentando muy bien...

Tienes trastorno de ansiedad?

A ver, para dormir si llevas una vida sin estimulos, rollo videojuegos, pc, movil, series, etc. Haciendo deporte, comiendo sano y practicando medicación y yoga aparte de deporte debería equilibrarte el sueño sí o sí.

Podrías probar a tomar melatonina aparte.

Si llevando una vida de 10 sin estimulos, con deporte y comida sana no se te arregla, entonces cambia de psiquiatra y psicólogo porque las pastillas antidepresivas on te sientan bien.

Todo esto dando por hecho que tienes un problema de depresión real y bien diagnosticado.

A mí me lo solucionaba la marihuana, pero honestamente si estás medicado y tienes depresión o ansiedad y no eres un consumidor experimentado ni te acerques, como otros medicamentos te creará mas problemas de los que te solucionará.

Eyacua

#50 De este modo, el concepto de trastorno sirve simplemente para describir las señales del estado de anormalidad y de alteración de la salud en el que se encuentra una persona, mientras que el de enfermedad señala una relación de causalidad, porque incluye las causas concretas (etiología) de la falta de salud.

No se, esta claro que son cosas distintas, pero no parece que en la practica sea algo tan importante como tu pareces querer darle peso.

1 respuesta
tofreak
#52Eyacua:

No se, esta claro que son cosas distintas,

Acabas de darme la razon para luego

#52Eyacua:

pero no parece que en la practica sea algo tan importante como tu pareces querer darle peso.

huir hacia adelante... Bueno que eso, la discusión ha llegado a un punto muerto.

1 respuesta
MaTrIx

Intenta con melatonina. Además deja el móvil como una hora o dos antes de dormir y ponte a leer. Además vete a dormir siempre a la misma hora intentando variar lo mínimo posible.

Eyacua

#53 No, no, explicame la diferencia y no me envies a buscarlo en internet, que no te cuesta nada.

1 respuesta
tofreak

#55 Básicamente refiriéndome al ejemplo que has puesto de la depresión cuando eso es un trastorno que puede durar varias semanas y no llegar a interferir en tu salud aunque lo hayas padecido y lo hayas superado ya sea con pastillas durante esas semanas o con otros medios.

Ahora, el que es esquizofrénico, no se va a "curar" a pastillazos y padeciéndolo, tu salud si que se resiente. Hay depresiones mas largas que si afectan a la salud por supuesto, pero son los casos extremos y que suelen derivar en crónicos y dependientes de las pastillas en cuyo caso ya cambia la cosa bastante.

1 respuesta
choper

Dúchate cada día (ya me entiendes si eres de los que no sale de casa), haz ejercicio físico fuera de casa aunque sea paseito (que te de el aire cada día) y ten otra rutina diaria a la misma hora y que dure un tiempo considerable. Y que todo esto sea antes de plantearte hacer otra cosa lo que quede de día (antes de que te llegue la pereza/cansancio).

Y no digas que "hago deporte", lo que tienes que hacer es tener una rutina de entrenamiento. No vale hacer un día algo y decir "he hecho deporte" y volver a hacerlo a los 6 días y luego a los 3 y luego al mes siguiente. No, rutina. Tener un hábito de entrenamiento.

¿ Entiendo también que no trabajas o que no tienes un horario de trabajo estable (rutinario) ?

Lo siento pero si tienes depresión hasta que no consigas un ritmo de rutinas diarias vas a estar en el pozo en muchos aspectos.

Resumen: Rutinas. Pero rutinas de verdad, con cadencia (hábitos).

2
SikorZ

#20 Quizás te pasabas de la dosis o algo así.

Yo cuando fumo antes de dormir en menos de 2 minutos estoy dormido xD, mi mujer me odia por la facilidad que tengo para dormir.

Y eso que he tenido trastornos de ansiedad y problemas para dormir, pero la marihuana me ayuda. Eso sí, como dije antes poca gente es capaz de consumirla con responsabilidad y cabeza, así que mejor no tocarla si no puedes hacer un consumo complementario.

Ahora, si tienes ansiedad y fumas hierba, glhf para dormir, comes techo toda la noche como tu dices, con el cerebro como loco sin parar de pensar. Pero si llevas una vida sana y le pegas con moderación es mano de santo. Siempre de efectos índicos, por supuesto. Por eso, si haces mal uso de ella mas que ayudarte a dormir te ayudará a lo contrario, tendrás un problema mas, como cuando tomas otras medicaciones. También que no es una droga para todo el mundo, como el alcohol o cualquie rotra. Hay gente que se pone agresiva y gente que se pone super chill y duerme del carajo (yo soy uno de ellos)

Colgajo

Mucho ánimo bro.

2
laZAr0

Mientras duermas en total tus 6 o 7 horas, da igual que sean del tirón o no, por el día o por la noche, tampoco debes de preocuparte demasiado por el "insomnio".

Si dices que tienes sueño por el día, intenta dormir por el día, puedes intentar tomar melatonina en las horas que necesites descansar, no tienen por qué ser somníferos muy duros, y sobre todo evitar cualquier fuente de luz, con el paso de los días irás recuperando la normalidad, aunque debes obligarte a estar en la cama y cómodo aunque no puedas dormir, nada de coger el teléfono o encender la televisión.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • tofreak
  • Eyacua
  • Kaiserlau
  • choper
  • SikorZ
  • ManOwaR