Instagram censura a esta modelo por estar 'demasiado gorda'

sephirox

#270 Que fuerte, que hayamos comentado que es la que más buena está no es ningún problema, porque lo es, bueno ahora está la tercera, lo malo es que cuentes lo que hablamos fuera de aquí.

Por cierto, ser guapo o feo no incapacita la merma.

1 respuesta
Mariox93

#151 De todas formas eso no es nada malo, o sea a mi una persona muy gorda me da bastante repelus estéticamente hablando, no me gusta su cuerpo y prefiero que no haya gente gorda, por supuesto no me atraen chicas gordas y preferiría que todo el mundo tuviera el mejor cuerpo posible, de acuerdo a mis estándares.

Aparte de otros temas y es que una persona gorda a mi juicio evidencia otro tipo de problemas como falta de voluntad, falta de autoestima, falta de quererse etc

Dicho esto que cada uno haga lo que quiera ni voy a insultar a nadie ni voy a decirles nada pero seguiré pensando que no son estéticos.

1 2 respuestas
Bathory2

#271 entonces por qué la atacas así? es lo que no me cuadra macho

1 respuesta
incorrecto

Ni que pesara en megas/gigas de datos moviles.

Aura-

#272 No tiene nada que ver la autoestima con la obesidad

1 1 respuesta
Tochomosca

La virgen de Dios, pensaba que Moby Dick era ficción.

1
Gory

#265 No ha colado XD

#268 como si fuera algo nuevo lo del personaje y es la primera que te lo dice XDD

B

#273
A sephirox le gusta poisonfetis!

4 1 respuesta
Ozonoo4

#278
A rotulador le gusta sephirox


Silencio! a nadie le gusta sephirox

21
keyvex

se lo han cerrado por ir enseñando demasiado.. no por gorda..
que nunca he entendido la moda esa de "curvy".. estas gorda y punto.. que mania con americanizar todo para quede mas bonito...
Es como la gente que dice.. "no, yo no corro, hago running"
Una hostia en toda la boca con una silla te daba yo, tonto'l culo

1
Mariox93

#275 A mi juicio muchisimo, una persona que se quiere y que se tiene en buena estima se cuida, tanto mental como fisicamente e intenta sacar el maximo partido a todas sus capacidades como ser humano. Una persona obesa, para mi, no se quiere y no cuida su fisico.

2 respuestas
choper
#281Mariox93:

e intenta sacar el maximo partido a todas sus capacidades como ser humano

Bueno.... esto en concreto.... xDDDD

Mejor lo ponemos con pinzas en algún sitio muy oscuro y muy profundo. Como el ano de alguna, mirad..; voy a cantar la de balleneros y os la pongo aquí. Voy a por los cascos.

Aura-

#281 Pues será casualidad pero la mayoría de gente con poca autoestima no están gordas. Y las chicas que conozco que están gordis se quieren mucho y se ponen lo que les da la gana. Luego yo en verano es raro que me ponga pantalones cortos a no ser que este de vacaciones por ahí

2 1 respuesta
choper

https://vocaroo.com/i/s1Mb18aAbQn0

Es que me ha dao por bostezar vaya mierda..

11 páginas ya sobre fotos de una gorda random. Luego que porqué nos roba el pp..

1 respuesta
B

#283 No tengo estudios en mano que corroboren una causalidad entre gordura y tristeza, pero sí que se sabe que la comida basura (uno de los principales factores generadores de gordura) provoca el declive de la percepción positiva de la realidad, sobretodo en la edad de la adolescencia, capaz de ayudar a que surjan episodios de depresión; es decir, un gordo de McDonald's tendrá más mala uva que un gordo de otro tipo.

usarmy

Decirle a una gorda que enseña de más es echarla por estar gorda. A ver cómo enseña de menos, adelgazando?

2
B

#284 Déjalo tío, si nadie te hace caso, no lo sigas intentando

3 1 respuesta
choper

#287 Todo el mundo me hace caso, hasta tú me lo has hecho.

Mis vocaros fueron famosos en este foro durante un día. Fui rey, estuve embarazada, soy medico, sí sí que me quedo sin comer.

Nah en serio me da igual que me hagan caso broh, yo sólo escribo lo que me place, bolo.

Por cierto, alguien sabe qué ha dicho la gorda el la cope ? Si no lo ponéis luego busco el audio.

1 respuesta
B

#288 Es por q no tires tu esfuerzo broh

1 respuesta
choper

#289 Pero deja de hacerme caso broh que no sé quién eres.

varuk

#272 ya joder, pero es que aquí se tiran como animales ahí con bilis... Algunos parece que tienen sangre inyectada en los ojos cuando oyen hablar de gente gorda.

#256 La he llegado a ver, bien se podría comer ahí unas fresas con nata, por ejemplo. En nada estaré así jiji (con tripa plana, no comiendo las fresas)

1
B

¿Nadie ha puesto la foto de “ella es muy especial”?

1 respuesta
Gory

#292

1 1 respuesta
TheDamien

#293 Fail, no aparece nada xD

1 1 respuesta
Gory

#294 Yo si la veo y por lo visto el que dio manita supongo que tambien no se ... S:

1 respuesta
soNNN1c

#192 lo de tetazas te lo compro, lo de que es guapa... me cuesta eh, aunque es subjetivo, claro.

1
TheDamien

#295 Ponme la url :(

1 respuesta
Gory

#297 Mira a ver ahora si lo ves o no , te cambie la foto y puse una de estudio con filtros y demas

1
Sephi19

A ver, luego la tía esta se pregunta porqué le censuran la cuenta de Instragram

NSFW

No tiene nada que ver estar gorda xd, estas mostrando tus pezones en Instagram, la cual, al ser dueña de SU PROPIA APLICACIÓN, decide que normas se van a aplicar y una de ellas es el la muestra de zonas erógenas como pezones (en el caso de mujeres) y el pack entero de lo demás. Algo que en teoría deberías saber al aceptar los términos y condiciones de uso. Lo demás es pura palabrería.

Si estás harta de que te opriman como mujer por no poder enseñar tus pezones por las redes sociales, búscate una red que lo permita. Están en su libre derecho de censurar tus pezones.

2 respuestas
choper

He usado estos parámetros de búsqueda; "chica gorda instagram y cope".

http://www.cope.es/noticias/herrera-cope/natalia-lozano-influencer-eliminada-instagram-hay-quien-gusta-cuerpo-actitud_167638

A ver qué dice la osobuca.

Usuarios habituales