¿Por que instagram se cierra si buscas ciertas cosas?

Leu

Iphone 13 pro max con funda negra y cable original, imán para el coche y sin protector de pantalla, sin apple care.
Ami no se me cierra

6 2 respuestas
n3On

#31 te falta un "financiado" y a medio foro le peta la patata xDDD

challenger

#22 #23 #29

3 1 respuesta
poisoneftis

A mi no se me cierra, pero tengo que hacer click en "mas resultados"

B

Es tan de tontos pensar que todo es una conspiración como pensar que no existen.

1 1 respuesta
Fran1985

A mi me peta S21 plus, creo q se satura la app o algo

Word-isBond

#35 Es muy simple pensar que tiene que ser por una conspiración, yo me decanto a que lo han hecho para evitar el morbo y los bulos de peña poniendo cualquier mierda, o gente que para que vean sus fotos se etiquete haciéndole una tostada con arándanos a la novia y pongan #covid también.

1 respuesta
Popino

Yo no tengo pero a mi novia se le cierra

Isilwen

IPhone 12. No se cierra.

Esto al final va a ser una encuesta encubierta de quién tiene Android y quien Iphone xd

1 respuesta
poisoneftis

#39 yo tengo Samsung y no se cierra

1 respuesta
TripyLSD

Pixel 5 con Android 12 , y se cierra

Debe ser cosa de la última actualización de Instagram ( versión 215.0.0.27.359 )

Edit: probado también en un realme 8 con android 11 y la misma versión de ig, y también casca.
Probando en un Moto X con Android 6 y una versión de Instagram más vieja que el cagar, y sin problema

kessh

con mdma tambien

1
B

Xiaomi Mi Mix 2, con LineageOS 18.1 (Android 11) y se cierra.

La única forma de dar con los "hastags" es escribiendo: c o v i d (con espacios entre letras) .. luego puedes pulsar en los hashtah propuesto como #covid sin problema... pero si buscas "#covid" se peta.

Dredston

Poco x3 pro no se cierra no uso instagram

Plutonic

En OnePlus 7 también se cierra lel

sagha

#8 #40 tengo el samsung s21+ y si se cierra al buscar covid, es verdad

2 respuestas
Alasdair

En iPhone 11 tampoco se cierra

B

Si buscas happy white woman solo salen parejas interraciales mientras que si buscas happy black woman salen en solitario.

1
javix91

Poco F2 Pro se cierra con todas las palabras esas y en el remdi note 8 pro de mi novia también.

Rusitto

S21+ aquí: se va a la puta xD

D4rKiTo

P20 Pro por aquí, se cierra al buscar covid.

Consiensia

Iphone 17, no se me cierra

R

otro iphone tampoco se me cierra

pobres

ReEpER

#46 same por aqui xd

poisoneftis

#46 yo tengo el s8+ desde hace años y va, da que pensar que se censure en móviles nuevos

milhoy

Porque hay gente tan idiota que se ha subido sus fotos de los pasaportes qr con el #covid y los no vacunados los están escaneando para tener pasaporte en su móvil de otra persona vacunada en sitios donde no piden DNI.

Tontos hay en los dos lados por lo que veo

1 1 respuesta
Xetroz

Poco f1 por aquí y se cierra xD

Sentry

Hostia, a mi también se me cierra y ''Dejó de Funcionar''. Tengo un Samsung S20+ :sweat_smile:

Tiene sentido lo que dice #56

eXtreM3

Poco X3 Pro y no se cierra.

Tochomosca

Buah loco, esto confirma que todo es una conspiración.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Word-isBond
  • ZurdoK
  • poisoneftis
  • challenger
  • n3On
  • Dieter