Instagram expande su prueba de ocultar los likes a más países

TripyLSD

Instagram doubles down on test to hide likes - CNN

El pasado mes de Mayo Instagram comenzó a probar en Canadá el impacto de ocultar el número de likes que obtienen tus fotos y videos al resto de usuarios (es decir, el propietario del contenido podrá seguir viendo el número de likes).
Éste mes van a expandir la prueba a otros países (España todavía NO está incluída).

Instagram

La idea consiste en evitar el bullying psicológico del reconocimiento en las redes sociales, especialmente en la gente más jóven que vive obsesionada en tener el mayor número de likes.
Ésto ha puesto un poco en pie de guerra a los influencers contra la plataforma pues consideran que es importante que sus followers sean conscientes del impacto en likes de todos y cada uno de sus contenidos.
A modo de protesta se ha creado en twitter el hashtag #instagramDELETE .... aunque como era de esperar el tiro está saliendo por la culata.
Yo ya me pierdo

¿Qué opinan los sabios de aquí sobre la medida?

Krosita

Los likes es algo que no tendria que haber existido en ninguna plataforma de ese tipo.

95 7 respuestas
R

#2 +1

38
HeXaN

Más de uno se va a suicidar.

9 1 respuesta
BernyMoon

Joder que cringe da el puto kpop de los cojones.

9 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me parece bien, hay que educar a los nuevos retrasados que obtener likes es una tonteria.

8 1 respuesta
Gallifrey

#2 Te llevas un like por ese comentario. Curioso, ¿no?

18 1 respuesta
HeXaN

#5 Como los que lo siguen jajaja.

2 1 respuesta
R

#7 +1 para ti tmb

7
Eristoff

Esto ya lo hicimos nosotros con las manitas en política...

11 3 respuestas
Ryok

¿Pero entonces como va a inflar su ego la gente sin autoestima?

4 1 respuesta
Yomolo

#6 Tome su like don retrasado

1 1 respuesta
B

#2

5
B

Espero que esto acerque a Rosalía al Manchester

4 2 respuestas
P

#10 Lo cual no sirvió absolutamente para nada mas que empezar a bombear hilos, hilos y mas hilos de gente buscando ese supuesto reconocimiento de otras maneras incluso mas provocativas.

Respecto a la medida a mi en concreto me la pela, siempre que una foto me gustado le he dado al like independientemente de los que ya tenga >.<

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#10 y ya ves lo bien y lo util que es.

1 1 respuesta
Kaziqeh

Y esto no acabará con el negocio de los que hacen dinero a través de Instagram? Sean promociones y tal

1 1 respuesta
BernyMoon

#8 Pues también es verdad.

1
Eristoff

#15 #16 Quitar las manitas en política, en exégesis y con números fue la mejor medida de la historia del foro. Que sigan habiendo subnormales que necesitan su dosis de atención eso solo se soluciona eliminando esos hilos directamente.

Antes era abrir un hilo de política y la primera página estaba copada de memes, chistes ultrarepetidísimos y comentarios chupipandidisticos. Ahora nos hemos quitado, no del todo, las dos primeras.

4 6 respuestas
Ronjoujoujou

#19 A lo mejor por que en off thopic los memes y las gilipolleces tienen su finalidad, de off topic.

Lo ideal sería separar la politica de off topic. Lo de las manitas de politica fuera no es que haya arreglado nada precisamente.

Si alguna vez quiero consultar una noticia o ver que se piensa, ya lo decidiré yo yendo al foro en cuestión. Y si quiero leer cosas graciosas, el meme que se lleva este año, o simplemente leer algo que no sea juegos o serie, tengo OT. Y si quiero soltar chorradas voy a FEDA.

OT ahora mismo tiene una línea muy difusa. Además, de la nueva mutación a politica/sucesos.

4
Troyer

#19 ahora solo falta borrar la política del foro por completo y todos contentos.

1
JaNDeR

#14 Y que por fin tenga en Rosa su Panamera.

1
poisoneftis

#2 típico comentario cazamanitas

Zuckerberg se ha cargado facebook ya y ahora le toca a Instagram

1 3 respuestas
NocAB

#19 para chistes y memes no está feda? Con moderación más estricta eso se evita.

Ahora los hilos se vuelven infinitos con la gente repitiendo las mismas cosas. Lo lógico si opinan lo mismo es dar like al comentario y ya está (y al que se repita remitirle al comentario ya dicho y mandarle a paseo).

1
R

#23 +1

1
toyakens

darme manita pls unsaludo

13
Kb

#14 tra tra

1
zazgan

Hay gente que si su foto no recibe X likes en X tiempo la borran ... A mas de uno le va dar un patatús.

1
Krosita

#23 Que pasa, tanto te importan los likes en tus fotos de pole dance de IG?

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#12 gracias jjjjuapo. :heart_eyes:

1

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Leoshito
  • Ronjoujoujou
  • eXtreM3
  • poisoneftis
  • Sust0
  • rotulador12