Instagram expande su prueba de ocultar los likes a más países

tute07011988

¿Y ahora de qué van a vivir los egos de la panda de gandulas que no han trabajado en su vida pero las marcas les pagan porque tienen una legión de subnormales dorándoles la píldora?

Pobretas, ¿te imaginas que les toca buscarse un trabajo que no sea hacerse fotos? Este mundo es muy injusto.

1 respuesta
NoRelaX

La mayoría de este hilo se nota que entráis mucho a Instagram.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#91 Yo quería ser influencer y mirame ahora.

Tendré que hacer algo de provecho, en fin.

Leoshito

#92 O que trabajan con Instagram.

B

A mi Instagram me parece la polla. Al que no le guste que no lo use. Y al que le deprima tampoco.

2
RaderBort

se terminó el #LikexLike

M

Yo soy de los que piensa que si te llega a afectar algo tan absurdo como una cifra en una aplicación de fotos, el problema es tuyo y no de la aplicación. A mí no me parece que tener los likes visibles restase lo más mínimo, y algo sí que aporta, por ejemplo a la hora de saber qué fotos o estilos gustan más. Yo lo dejaría como está.

Intentar customizar el mundo para que se adapte a las debilidades de la masa no solventa los problemas de autoestima en los que se sustenta esta petición. De hecho los agrava, porque no los está atajando y sólo los deja crecer. El día que la customización no pueda darse, muchas personas van a tener un problema muy serio.

1 2 respuestas
alepe
#97Mocos:

Yo soy de los que piensa que si te llega a afectar algo tan absurdo como una cifra en una aplicación de fotos, el problema es tuyo y no de la aplicación.

Eso nosotros que tenemos los huevos pelados.

Pero críos de menos de 20 años que basan gran parte de su socialización en el efecto que tienen las redes sociales en su vida pues es más fácil que los altere emocionalmente.

1 2 respuestas
M

#98 Yo tengo 22, antes de ayer como quien dice tenía 20, y diría exactamente lo mismo. Que los adolescentes entiendan que no deja de ser un número en una pantalla me parece infinitamente más útil. Siempre saldrán cosas nuevas que se basen en el mismo sistema donde a más cantidad de algo se asocie más popularidad, más caché, más atracción, etc. Simplemente pospones el problema porque las redes sociales han llegado para quedarse, y a lo mejor es incluso peor cuando entren de lleno en ello a los 30 años y no antes, pero es sólo mi opinión.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#98 Y no tan crios, he visto gente de este mismo foro en el que sus relaciones se basan, en gente del mismo foro chupipandeo de IG.

Te podría dar unos cuantos user tal que así ahora mismo. Me dan pena en el fondo demasiado entrampado en las RRSS.

1 respuesta
alepe

#99 Hacer entender a los adolescentes nada es tontería.

Hay actualmente un exceso de info acerca de todo y fuman más que nunca, beben más que nunca, se drogan más que nunca y llevan a cabo prácticas sexuales más arriesgadas que nunca. Por no hablar del trato entre ellos, para con el sexo contrario etc.

#100 Son muchas las personas que se socializan a través de insta. Se queda con amigos, se conoce gente, se liga etc etc.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#101 El problema es solo quedarte con esta vía a mi opinión.

Que es a lo que voy. Si no hubiera problema, no estaríamos en la pagina 4 de que han quitado el contador de like.

Deprimente

#97 Lamentablemente, la mayoría de los humanos tenemos grandes sesgos congnitivos y mecanismos en nuestras mentes que son fácilmente explotables; por eso cosas como la publicidad y las apuestas funcionan tan bien. Hay que poner límites, porque los "me gusta" son un mecanismo que explotan "vulnerabilidades" de nuestras mentes. Las grandes empresas tecnológicas de hoy en día tienen departamentos enteros para explotar psicológicamente al usuario y provocar que vuelva y siempre quiera más, para hacerlo dependiente.

Es cierto que hay que exigir a las personas que sean responsables consigo mismos, pero también es cierto que podemos ser manipulados de manera mucho más fácil de la que pensamos. Esto es un asunto de neuropsicología. Son mecanismos físicos que tienen consecuencias en nuestra psique.

Tiene que haber un autocontrol por parte de las empresas y una regulación externa a ellas.

1 1 respuesta
LeeSinGafas
#101alepe:

Hay actualmente un exceso de info acerca de todo y fuman más que nunca, beben más que nunca, se drogan más que nunca y llevan a cabo prácticas sexuales más arriesgadas que nunca. Por no hablar del trato entre ellos, para con el sexo contrario etc.

¿Tienes datos fiables de eso? Por lo menos lo que estoy viendo en el INE el número de fumadores jóvenes ha bajado

1 respuesta
M

#103 Te doy manita porque me ha gustado la explicación, y además no puedo rebatir nada porque tienes toda la razón. Es algo idealista por mi parte, pero siempre he pensado que el crecimiento personal requiere de sobreponerse a estas cosas y que no te hacen ningún favor alisándote el terreno más allá de lo material e imprescindible para la vida, que es el individuo el que debe adquirir resiliencia y habilidades de superación para la vida. Al menos, a mí me gusta que conmigo sea así. Pero es sólo una consideración personal que no tiene porque ser útil para todo el mundo.

1 1 respuesta
alepe

#104 Ni un solo dato.

Percepciones y llevar de oficio temas de menores, hablar con fiscales, compañeros y ,magistrados los cuales alucinan el cambio que está sufriendo los jóvenes hoy en día.

2 respuestas
LeeSinGafas

#106 Como no, las generaciones que nos siguen siempre son peores que la actual, todo un clásico

Y volviendo al tema la verdad es que yo veo a la gente obsesionada con el puto insta y las historias de los cojones. Están tooooooooooodo el rato subiendo historias de cualquier gilipollez, no puedo hacer una tontería en el bar de turno sin que tengan el móvil grabándome para luego subirlo a insta ¿Es que no podemos disfrutar de las chorradas entre amigos? ¿Tenéis que subir todas las gilipolleces que os pasan a la red? Me cago en dios os cortaba las manos

1 respuesta
Deprimente

#105 Tú también tienes razón, porque podemos mejorar en muchas cosas, incluyendo en cuál es nuestra respuesta a estímulos externos (no dejarnos afectar por los " me gusta", por ejemplo). Algunos lo tienen más fácil, otros no. Algunos se esfuerzan más, otros ni lo intentan. Poder, se puede. Otra cosa es que se consiga. Otra cosa es que haya elementos que juegan en contra de ello.

Leoshito

#107 Cambia de amigos.

PEPEPAKO

#4 No venía mal una limpia de gilipollas, que empieza a haber sobrepoblación.

TripyLSD

#106 Creo que ahora lo que hay es más control y consciencia de lo que está pasando entre la gente jóven. Cuando eres joven siempre arriesgas, experimentas, y haces el mayor número de locuras y salvajadas que puedes. Sólo con el ejemplo de las drogas, no se yo qué decir.

En mi caso, tengo 34, y se que hay mil cosas que mis padres desconocen por completo de mi juventud y mi entorno. Si les cuento tán solo la mitad de historias relacionadas con drogas, sexo (y si, rock n roll!) que he vivido en mi círculo de amigos,. creo que les daría un infarto o no me creerían.

Y en el caso de mi padre y mis tíos con mi abuelo idem,. Pero bueno, antes era más sencillo vivir en la ignorancia. Supongo que antes había más temor al "qué diran tus familiares de ésto" y se llevaban secretos a la tumba. Parece que va a más, pero lo que creo es que ahora se detectan más y el filtro lo estamos poniendo cada vez más bajo, mientras los jóvenes van a seguir experimentando y viviendo sus locuras.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Leoshito
  • Ronjoujoujou
  • eXtreM3
  • poisoneftis
  • Sust0
  • rotulador12