Instagram se parece al barrio rojo de Amsterdan

B

Sobretodo en verano, tias con culos en pompa, topless de espalda(y porque si no los borra instagram), y en general fotos para calentar al personal, ganar seguidores, contratos con marcas y al final dinero.

Asi que eso, al final son tias calentando para ganar dinero, ese es el presente y futuro se instagram, alguna habra evolucionado al onlyfans ya.

Que tampoco lo veo mal pero vaya evolucion que ha tenido la aplicacion.

1
B

los niños quieren ser youtubers y las niñas quieren ser instagramers, y para eso hay que enseñar cacho

pero cuidado con sexualizarlas que eso es machista

43 1 respuesta
B

Es tan sencillo como no usarla ...

1
B

Te confundes, en el barrio rojo tienen un precio. En Instagram está regalado.

11
Centrate

estas obsesionado con lo que hacen las tías con las redes, deja juzgar a la gente, que hasta tu madre seguro que fue una de esas que tanto criticas.

5 2 respuestas
Chaotic

#5 El problema es que hay gente como tu que lo normaliza.

MrBigel

El contenido que te sale va en relación al que consumes, la fuente del problema eres tú; en instagram hay muy buen contenido en según que ámbitos.

5 1 respuesta
VonRundstedt

Sobre todo*

2
Contractor

Pues si entras en Google Maps y ves fotos de playas y calas, te va a dar un infarto 😂😂

1 respuesta
C

¿A vosotros os sale publicidad de Jess Extender?

1
B

Si fuera solo Instagram xd

supermario

en ese barrio ya no se ven putes

B

#5 yo no lo veo mal, lo unico que espero es que todas las que lo hacen sepan que tienen esos seguidores por mostrar su cuerpo.

Si una tia de buen ver sube una foto a instagram desnuda y solo tapandose los pezones que sepa que los likes y seguidores que gane es por esa razon y no por la frase motivadora en ingles que ha puesto debajo y que ha copiado de algun sitio

1 2 respuestas
Gustioz

Hasta en Linkedin hay zorreo, no se salva ninguna red, es dinero fácil.

1 respuesta
Leu

#13 tranki que lo saben mejor que tu y que nadie xD

VonRundstedt

#14 Que has visto en Linkedin que sea "zorreo"? :psyduck:

1 respuesta
Centrate

#13 ajajajaja te piensas que no lo saben? lo hacen por eso y mas.

Gustioz

#16 tías macizas en bikini, sin ningún currículum claro.

https://www.eldiario.es/hojaderouter/internet/linkedin-barrio-rojo-prostitucion-condiciones-de-uso_1_4790059.html

Centrate

si tenéis cuerpo no musculado, podéis probar a photoshopearos y crear un insta y a ver si cuela, es algo que estaba pensando yo anoche de risas en el Discord, tengo las piernas bonitas y se me da bien el photoshop, mira los tios japos que se hacen pasar por tias jajajajajaja

K

Pero vamos, culpa de los tíos, saben que en internet es lo que llama la atención de los millones de pajeros.

43 1 respuesta
Chaotic

#9 Tio me ha dado por curiosear y no lo veo posible. El coche de Google de la carretera no sale xD

1 respuesta
Contractor

#21 eso es porque soy un poco inútil y me he liado XD. Cuando miro calas o playas para ir, siempre las miro en Google maps... pero accediendo desde instagram. Y para que veas a lo que me refiero...

NSFW
1 respuesta
Dante90

#22 es lo que hay, os acordais de cuando estaba el matinee summer festival y compañía? Que todo eran tíos en la playa sacando abdominales y bronceados? Pues es lo mismo en versión mujer, que lo hacen para ganar dinero y seguidores en Instagram? Pues bien hecho, es una forma de ganar dinero como otra cualquiera, no todo se resume en ganar dinero en un trabajo de 8 horas que no gusta

B

Cuando te enteres de cómo pagan los viajes a países árabes ya flipas 👀

1 1 respuesta
Dante90

#24 cuentanos mas

1 respuesta
Zeloran

qué no entiendes que lo hacen para sentirse bien con ellas mismas?

D

#20 Me he reído. Tienen una enfermedad por tener que llamar la atención 24/7.

AikonCWD

Por mucho que lloréis, no van a hacer lo que vosotros digáis, chicos.
Dejad a las personas ser libres y hacer lo que quieran mientras no afecte a terceros.

Que se escuchan demasiado vuestros dientes rechinar. Cuidad la bilis

1 respuesta
Kimura

MV se parece a un portapinceles.

BreadFace

Si la culpa es nuestra, ellas solo se aprovechan xDDD Si no hubiera legiones de babosos dando like a fotos de tías que no conocen solo por enseñar cacho, ten por seguro que no habría tantas tías haciendo eso y subiéndose su propio ego y consiguiendo patrocinios de publicidad por los números que mueven xD.

Así se demostraría también que "no lo hacen por ellas", "es que me gusta esta foto", "mira mi pelo". Veríamos como ese contenido desciende una barbaridad.

1

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • neZbo
  • LogicNTFound
  • ElJohan
  • Gustioz
  • Dante90
  • Centrate