Instagram y relaciones

Weberton

Hola,

Os cuento un problema gracioso que me ha surgido en los últimos tiempos y que quizás nos haga ver como dependemos de las redes sociales para aparentar.

Conozco a chica y hacemos buenas migas, hay buen rollo, risas, tonteo etc.

Esta chica tiene pareja y yo lo se por que obviamente alguna vez ha nombrado comes normal.

Siempre hablamos por whatsapp pero el otro dia le mando una petición en IG y la rechaza.

La mando a tomar por culo?

Contestani

Y si te vas tu a tomar por culo?

Copio la lista de @dieter y añado.

spoiler
10
susto93

Eres gilipollas y solo he necesitado un par de líneas, imagínate lo que pensará ella si habéis compartido más interacción aun.

6
B

La historia que emocionó a Spielberg

1
Dieter

"la lista dieter".

3 1 respuesta
Contestani

#5 jajaj es tuya o la pillaste de x ahi?

1 respuesta
Fudan

No me creo que salgan tantas cuentas nuevas troll así espontáneamente. Esto debe ser cosa de los admins para generar tráfico, no me jodas

3
1mP

"No me acepta en instagram."

"La mando a tomar por culo?"

2
Dieter

#6 la hice de experimento hasta el 1 de octubre para ver cuanta peña entraba a spamear o inmolarse al foro. Y los admin siempre sabe quienes entrar y como entran, dios emperador @billa lo vigila todo.

1
Netcore

Ay por favor..

tute07011988
#1Weberton:

Os cuento un problema gracioso

Todavía estoy esperando.

7
PancreasYEAH

Pues si yo fuera tu haría exactamente lo contrari.

Yumik

Insiste, esa al final cae.

Serpentino

Yo cogía y le mandaba solicitud al novio y le contaba lo ocurrido y que la tensión sexual está ahí?

No me avergonzaría por haber fantaseado con tu amiga y tocarte pero bueno

Si tuvistes relaciones homosexuales con el Maiki ese no es motivo de buling en el foro también te digo

Izalith

Mandarte a tomar por culo fue lo que hizo ella rechazándote, te ahorró trabajo.

1
Contractor

Yo antes de hacer nada llamaría a una línea del tarot. Sabes qué signo es ella? Porque si tú eres piscis y ella sagitario… lo siento, pero no sois compatibles.

B

no me he reido, me siento estafada

18 días después
liberty_8

Tal vez sea lo mejor que puedas hacer

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Izalith
  • tute07011988
  • Dieter
  • Contestani
  • susto93
  • Weberton

Tags