Instant Karma

qwerty55

Asco de mujer, lastima que no se empotrase contra ella.

Eyvindur

Igual el límite ahí es 50 por X razón y os estáis columpiando culpando a la mujer :/

1 2 respuestas
qwerty55

#32 En el video se aprecia que hay varios carriles y la mujer sigue por el rapido en vez de moverse a la derecha, a la vez que seguramente antes de empezar a grabar con el movil, ya llevaria jodiendo desde bastante mas atras.

CCiRviNe
7
CrIpI

Aqui tampoco se respeta la distancia de seguridad. Cuando se me pegan mucho freno mas aposta por si me dan que el golpe sea mas flojo.

1 1 respuesta
M

Nadie ha caido aún que va a 50 mph? no 50 kmh... Esa será posiblemente la velocidad máxima de la vía, además si te fijas está adelantando a una camioneta. Si yo voy a 120-130 adelantando un camión y viene un subnormal a 160 y se me pega al culo no pienso dejar de adelantar para que pase... algunos vais muy de rey de la carretera.

2 respuestas
D

El hecho de que sea la velocidad maxima de la via no te permite ir por donde te salga del rabo ... se va por el carril derecho aunque vayas a 300 #36

1 respuesta
M

#37 Si, pero está adelantando...

2 respuestas
jackvendetta

Mujeres... Las sacas de la cocina y mira

8-cuartos

#38 Si te fijas no adelanta al coche hasta pasado un minuto de vídeo, mientras tanto se lo pasa EN PARALELO al vehículo que va por la derecha.

Éso es tocar los cojones y merece accidente grave.

1
perez_chuck

No veo karma por ningún lado, solamente inyusticia

1
ojosdpollo

Pues creo que son los dos igual de tontos

Elvisbal

Y no es denunciable?
Está grabando a la vez que conduce

1
ootekila

#30 Le esta bien por payaso, no puedes pegarte al culo de alguien asi de esa manera coño, y a menudo limite tienes que llegar para ponerte a grabar a un subnormal.

Yo desde que vivo en el centro de Madrid, la gente me saca de mis casillas conduciendo, mas de una vez me he tenido que para a contar hasta 10, o mi novia convencerme, pero he tenido 2 ocasiones de gente pegada ami, y colándose y haciéndome pirulas en las que casi salgo a hostias.

Que le jodan, por payaso, me alegro el doble ademas por que se que no se ha matado ni ha sido grabe, asi que que se joda.

#35 clasicismo lo tengo, vamos, ahora al que se me al culo, ( si no va con niños ni nada por el estilo ) le pego un frenazo y que me de un parte por listo. Una vez en una semana me dieron un tio que se salto un paso de ceda de una rotonda, otro que me dio dando marcha atrás, y el ultimo fue uno que se me quedo pegado dándome las largas y de todo, pues le frene, me dio nos paramos discutimos vino la policia, y me dio el parte. Total 3 partes, y me pintaron el coche entero. GG

2 1 respuesta
EiNoL

#44 No si yo te comprendo al 100000000% me ha pasado millones de veces y sobre todo por autopista, la última fue un panoli con cara de gilipolla q yo yendo a 140 adelantando el tío invade mi carril a 80, imagínate la clavada q tuve q meter. Luz larga, pitazo q le meto y cuando se aparta le adelanto y mirando me hace un corte de mangas, poco me faltó para estamparle el coche a lo q me puse delante frenando para q se parara y le arrancara la puta cara de gilipolla q tenía, se la habría hecho de postick. Lo mismo q a ti mi novia me calmó.

Y así millones de cosas pero hay q reconocer q una mujer delante es un peligro constante, yo detesto tenerlas delante, enserio, además la del vídeo como dije se podría haber apartado pq si terminas siendo un estorbo mejor te apartas, como no hay escudos ni nada no puedo juzgar del todo la actuación del tipo, puede q si se lo tenga merecido pero la tía fue una tocapelotas sin duda.

B

#32 #36 pero que el límite es indiferente, hay que circular por la derecha si no es para adelantar o por algún otro motivo a no ser que sea vía urbana y ese carril sea el que más convenga a tu destino.

#38 no estaba adelantando al principio del video, y otra cosa los adelantamientos hay que hacerlos lo más rápido posible sin entorpecer el tráfico. En fin, es que es sentido común.

Usuarios habituales