Instant Karma: "Si tienes cojones lo revientas, ¡pringao!"

Dralions
138
Soumynon

Pues reventao.

4
Galdor

En esta vida tarde o temprano das con alguien más loco que tu.

198 1 respuesta
XarevoK

68
Kimura

Ron Howard: tenía cojones.

6
suggus

Ojalá que utilicen el vídeo de #1 para multar al del coche blanco y que encima pague los desperfectos del bus.
Me recuerda a las historias que me contaba mi padre cuando conducía el camión de bomberos y apartaba a los cenutrios que no se movían XD.

Denix

Lo mejor el gestito post reventada de:PERO WTF

B

El karma va a ser cuando le llegue la factura al tonto del bus y el juicio ya veremos si le toca o no carcel

5 5 respuestas
Dralions

#8 ¿No venderás Opel Corsa con el maletero abollado, por casualidad?

142 1 respuesta
B

#9 ojala fuese yo asi me llevaba un buen pellizco y al tonto del bus le hundia la vida

1 5 respuestas
sephirox

Lo malo es que van a joder al trabajador, y el chulo de mierda este se irá de rositas y gratificado.

9 1 respuesta
B

#11 si te parece le dan un ascenso al loco ese

2 respuestas
Shikoku

Una pena que el del bus se ha quedado sin trabajo.

Ya que esta podia haberselo destrozado mas

1
sephirox

#12 Yo le daba una medalla.

91 2 respuestas
B

Imagino que el autobús iría vacío...

3 respuestas
B

#14 el probablemente prefiera que le des dinero que se ha arruinado la vida
#15 pues probablemente viendo lo tonto que es no

1
cabron

Que el del coche es tontísimo creo que está claro, solo por el hecho de dejar el coche en el carril bus con todo vacío, y encima no quitarlo cuando viene un autobús, pero habría que ver como llega al punto de "si tienes cojones lo revientas", de que formas le dijo el autobusero que quitase el coche.

1 1 respuesta
n3On

Defensores del bien y del mal de MV yo os invoco !! Tengo las palomitas al fuego !! :D :D

A ver quien la tiene mas grande? pues el autobus xDD

Dralions

Ahora que caigo, el del tuit es mediavidero @KrITIK4L ¿lo has grabado tú?

2 1 respuesta
markitos69

más gente con los cojones de ese tío necesita el país jaja

1
StkR

#17 da igual la forma, ese coche no debe estar aparcado ahí, no tiene mucha vuelta. Por otra parte, muy guay y mucho jaja, pero si tú vas en ese autobús (o tu madre), te cagas en los muertos del conductor de autobús, por lo que es más que normal que se quede sin trabajo.

Aunque no lo voy a negar, se disfruta mucho cuando ves el autobús arrancar, qué coño.

2
quickkk

10/10

DonPeyote

Me encanta como levanta los bracitos en plan: Pero como es posible!!??

1 1 respuesta
PuNTo

El poder de "si tienes cojones" abre más puertas que el dinero

5
perche

ost del hilo

13
Chico_Zombye

¿Si circulas por un carril bici con un coche y tienes un accidente el seguro se te hace cargo? Es que no se hasta qué punto el seguro se hace cargo si el accidente sucede en un carril por el que no puedes ir xD.

usarmy

el trabajador como mucho amonestado de empleo y sueldo. Al estar grabado lo que le dice es atenuante, trabajador no es igual a esclavo sin derechos.

1 respuesta
Sinso

#23 Pero qué haces!!!

Qué lástima que no se lo llevase arrastrando hasta tomar por el culo.

F por el conductor :(

3
Aeron

Que gustazo, tipico que no pasa hasta que pasa

B

#27 si como mucho eso que tu cuentas claro que si y 2 o 3 delitos del codigo penal

3 respuestas

Usuarios habituales