Instant Karma: "Si tienes cojones lo revientas, ¡pringao!"

Gustioz

#54 @soy_ZdRavo por favor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 creo que es un delito de tráfico de drogas y otro contra la intimidad

(?)

Y posiblemente uno de daños informaticos.

19 1 respuesta
LoSKo

Pues yo he leido que el conductor del bus le dio un rascon en la rontoda que hay antes y este ha frenado el bus para hacer el parte, siendo en Valencia y viendo como van algunos, no me parece nada descabellado.

Yendo en el bus he visto mas de un golpe en la rotonda que cruza la ronda sur por San Vicente, los buses van a tope invadiendo los 2 carriles sin mirar una mierda.

2 respuestas
Gustioz

#63 si es así no has de cerrar el paso a nadie, llamas a los locales.

AnTiChRiSt

en españa esa frase es clave: a que no tienes cojones a hacer esto? que no? po toma.

2 1 respuesta
hombremono

#14 yo le chapaba el bus en oro y ademas le regalaba un ariete para el frontal

6
vinilester

#8 Pues resulta que para ser chulo en esta vida, ademas de cojones, hay que tener dinero.
Si le toca pagar, pues pagara y pista.

A la carcel no va a ir.

1
Arrosset

#10 Tonto??' Esto es igual que el caranchoa... y por desgracia a una persona que esta trabajando encima le están dando por el culo. Encima el conductor de bus tendrá que pagar.

1
L

Que máquina!!!

Centrate

merecido castigo para los 2, uno por ocupar un carril que es para los autobuses, y el trabajador que obviamente no puede estar al volante de un autobús con esa actitud.

multa y despido y que se jodan los 2

oFF-sIDE

#65 Esa es una de las variantes. La otra variante más escuchada es: Te faltan huevos.

xDDDDDDD

SoneT

#44 Mensaje que nadie va a pillar, buen trabajo.

1 respuesta
Seyriuu

#44 venía a decir esto, fijo que le acaban pagando unas vacaciones

dZ

Toca poner el video del cara-anchoa?

wooper

Buena epoca para quedarse sin curro si.

1
NoRelaX

Así solucionamos las cosas en Valencia.

1
KrITIK4L

#19 no, un colega valenciano me lo ha pasado por whatsapp un poco antes.

sanvivi2

Los autobuseros del 71 nunca decepcionan

1 respuesta
BrAv0

#78 el 62 es el que nunca decepciona y siempre llega a su destino cueste lo que cueste

14 1 respuesta
Vandalus

joder se juntaron los dos mas listos de la ciudad en la misma calle xD

3
hombremono

#72 ahi reside la maestria muchacho

2
B

Me recuerda a esto

1
thunderaS

Alguien puede ponerle un coronavirus al del coche, una banderita de españa al coche blanco, y las caras de Irenita, Pablemos, Pedrolero, Calañaska, Cheniquewagen, etc al bus?

Imploro.

@Snorky

No hacías cosas de éstas?

kaitoo

que abuson

elfito

En estos temas como siempre con el corazon partido.

Al subnormal que va de chulito se ha encontrado con la horma de su zapato. Esa que le hunde sus amenazas y soberbia en el fango. Algo que se merece hasta que deje de ir así por vida.

Pero lamentablemente ha hecho un daño material y tiene que pagar por ello. No podemos ir otorgando el titulo de "caballito blanco" a todo aquel que va cerrándole la boca a todos los retrasados que pueblan la sociedad. Así que... a apechugar con la responsabilidad (la que sea y del tipo que sea)

B

#3 hombre, no sé si la palabra es loco xd

N

Y como en España no hay justicia, el verdadero culpable sera el menos castigado

1
abE

#79 puto susto me he llevado

1 respuesta
s3niK

#12
A ti si que tendrían que darte una medalla, o dos! Lo que no te voy a poner es la categoría en la que te coronáramos. Algunos aquí en el foro ya lo imaginan.

xXxHarlockxX

#8 Aún te duele de cuando un conductor de autobús te folló el culo? Por que no entiendo tanto odio.

Usuarios habituales