Instant Karma: "Si tienes cojones lo revientas, ¡pringao!"

verseker

#30 la pena es que no haya pasado por encima de la cabeza del tonto del coche. Que si hay que jugarse el puesto, que se lo juegue bien.

A todos los flipados como ese, en la nuca.

2 1 respuesta
_Rpv

#117 Cómo tengan que contratar a alguien que pueda controlar sus emociones nos quedamos sin servicios públicos.
Dado el momento todo el mundo explota.

2 1 respuesta
A

#88 Ya somos dos xD

YokeseS

se junta el hambre con las ganas de comer

Soy_ZdRaVo

#121 has leido la actualización de la noticia? El autobús había golpeado al coche y se había dado a la fuga.

El conductor es un buen retrasado. Me extraña que no diese positivo por cocaina.

3 respuestas
Carcinoma

#122 Todo el mundo con desequilibrio emocional, dices.

Yo tengo 15 años de carnet, me he encontrado con muchísimos gilipollas en la carretera y nunca me ha dado por embestir a nadie.

Lo grave de este caso es la facilidad que tiene el público para aprobar la acción basándose en una lectura parcial de la situación. Ya sería grave que alguien lo aprobara incluso si el del autobús tuviera razón, de todas formas. Demuestra que el cuñadismo y la ira contenida de muchos está a flor de piel, preparada para embestir a cualquier otro.

B
#125Soy_ZdRaVo:

has leido la actualización de la noticia?

Y no satisfacer nuestras proyecciones y prejuicios? Vete con tus utopías a Siberia

Popino

#125 ¿Link?

1 respuesta
TripyLSD

Se veia que la bronca venía de antes.

Coches invadiendo o estacionados en el carril bus y en paradas hay TODOS los putos días (cualquiera que use la calle Alcalá en Madrid habitualmente sabe de lo que hablo), y teniendo un poco de sensatez aunque el coche estuviese estacionado ahí:

  • El autobús tiene espacio de sobra para esquivarle usando el carril normal
  • No había nadie en la parada ni tampoco parece que algún pasajero fuese a bajar
  • El autobusero (me encanta ésta palabra) no es quien para aplicar la ley como le de la gana

Personalmente me huelo que "algo" de razón habrá en el testimonio del conductor, pero cogido con pinzas. Habrá sido un ligero roce sin daños del autobus al coche, o tipico corte en un giro por no dejar espacio de sobra al autobús para maniobrar y pensar que se va a mover como un coche, y el del coche todo tocapelotas gritandole de todo al del autobús concluyendo en me paro delante de tí para demostrarte lo chungo que soy (pero no me da para calcular la diferencia de tonelaje entre nuestros vehículos)

Soy_ZdRaVo

#128 en #116

1
cruten

Cuando vas de chulo y llega otro chulo y zas jajajjajaj

1
B

Bonita forma de quedarte sin trabajo.

Akiramaster

#116 se habla mucho de los tasistas y poco declos autobuseros.

1 respuesta
raqale

#44

TripyLSD

#133

3
Sentry

Pues si que cambia la película si ha sido el señor del Autobus el primero en golpear al coche y éste se ha parado delante en el carrilbus.

1
1 comentario moderado
elfito

Rectificar es de sabios (y de diodos). No es lo mismo estar estacionado por tus cojones 33 que estacionar con la intención de realizar un parte amistoso porque momentos antes te han dado un golpe.

Si se confirma que es verdad (y no un invent) entonces el señor no se ha puesto altanero porque vaya en su genoma, si no como respuesta al conductor del autobus que estaba pasando de él (y de su responsabilidad del choque anterior) y amenazóndolo con golpear su coche.

1 respuesta
B

#138 jajaja ese chiste solo lo comprenderán los electrónicos xD

1
DrakaN

Pues si que tenia cojones.

1
B

#10 trankilo perdonavidas

verseker

#125 Obviamente no había leído la actualización.

Yo me he basado en lo visto en el vídeo. Pero vamos que mantengo lo dicho. El del coche es un flipao de 3 pares de cojones. Si también hay que reventarle la cabeza al conductor por retrasado, pues ya son 2 menos.

Esa situación no la crea una sola persona. Si la cosa había sido así, se graba el autobus o se coge matrícula y se llama a la policía. Pero el tonto del coche blanco quería morder, y se ha comido todo.

2
AlzeN

#33 Venía a decir lo mismo.

Creo que es el único usuario del foro que cada vez que veo un post suyo tengo curiosidad por la gilipollez que va a soltar esta vez.

Y lo peor de todo es que no es troll.

1
B

Me ha encantado, con dos cojones.

Por otar parte pienso que podría haberlo esquivado y se acababa el problema y los futuros problemas.

Usuarios habituales