Instituto de la mujer hostiga a una empresa por sexismo.

Word-isBond

#29 Si tanto te molesta sal a la calle a protestar por ello. Yo te apoyaré desde las redes y llamaré lloronas a las mujeres que se quejen de que a ellas también las cosifican.

¿Lo he hecho bien @Misantropia ? He seguido tus consejos y he escuchado.

1 respuesta
Fox-ES

Por una vez que ''acierta'' con algo sexista de verdad.

Aunque la culpa ahí tampoco es de las empresas. Si van a criar distinto al hijo de la hija lo van hacer igual aunque no puedan comprar mierdas que lo hagan evidente.

2
Ronso

#29 Lo de aquaservice es de traca... Pero eso no es machista, es de mujer empoderada que no te enteras.

Z

Pues yo ayer he dedicado un trozo de la tarde para escribirles como 10 veces al email que han puesto abajo a la izquierda de la carta.

Veremos si no se presenta un patrulla en mi casa por amenazas y demás bobadas que les parezca oportuno. Eso sí, me he quedado como Dios de lo agusto que me he sentido. Poder decirle a esta gentuza lo que pienso de ella y que sé que me leerán, porque ya me dirás tú qué trabajo pueden tener en el Instituto de la Mujer, me ha sentado mejor que un buen polvo.

2
Galdor

Que fue antes? El huevo o la gallina?

Los niños quieren jugar con action man y las niñas con barbies porque se lo impone la sociedad o quieren jugar con ellos por deseo propio? Ese deseo es una imposición de esta sociedad patriarcal o es algo biologico?

Yo lo tengo bastante claro vamos.

Para todo lo demás, Hjernevask.

1 2 respuestas
Polakoooo

A mí Hacienda también me manda cartas. Una puta vergüenza lo de ir por ahí acosando a ciudadanos que solo intentamos ganarnos la vida.

5 1 respuesta
alalaz_XV

Por dios hostigar, ya me esperaba alguna Podemitada al leer la carta y no veo más que una petición educada.

Polakoooo

Quejarse por esa carta e intentar venderla como algo mínimamente escandaloso es de ser muy imbécil, la verdad.

2 1 respuesta
Galdor

Por cierto, espero que la tienda responda a la señora Beatriz y ponga la carta en twitter, quiero ver esa respuesta.

Z

#36 Lo mismo es que te recuerden que debes pagar o que te han embargado, a que te sugieran que cambies tus métodos de venta para satisfacer su mínima y escueta inteligencia.

Seguro que lo puedes hacer mejor, va.

1 1 respuesta
DoRiTo
HarpeR

menuda vergüenza este organismo para estas cosas.

Fox-ES

#35 Sí, tío un documental con fallas metodológicas como el jodido Gran Cañón es algo que reivindicar como fuente de conocimiento.

La realidad es que puedes hacer casi lo que te de la gana con un crío si eres lo suficientemente hábil en psicología y lo pillas lo suficientemente pronto.

Y no digo que no haya influencia biológica por el dimorfismo sexual que seguro al 100% que la hay pero es obvio que con lo que se sabe una gran parte del comportamiento de hombre y mujer va determinado por la sociedad y la educación.
Pero de ahí a coger muestras sesgadas de antemano y sacar una conclusión supuestamente sólida hay un trecho.

1
Misantropia

#31 Si tienes alguna falta trátala con profesionales, no vayas tratando de llamar mi atención por todos los hilos.

1 1 respuesta
Z

1
Word-isBond

#44 Pues eso estoy haciendo, que se que tú eres profesional de estas lindes, por eso te pregunto. Avísame cuando comiences tu campaña llamando lloronas a las mujeres por quejarse de lo que dice Aikon, que yo te sigo.

1 respuesta
Netzach

Nos medio libramos de la SGAE para que vengan estas

ManOwaR

A la hora de discriminar al hombre en términos de víctimas de violencia en la pareja no les tiembla el pulso con el sexismo y los roles de género.

8
C

Mas gilipollas serian ellos si hacen caso a la carta y cambian la publicidad.

1mP

Eso es que una amiga de ella previamente se ha quejado porque no existe ningún cartel con: "Aquí duerme el dragqueen de la casa" o "Aquí duerme la de la camisa de leñador con problemas afectivos de la casa". También puede ser que estuviese buscando algo del tipo: "Aquí duerme le pequeñe sujete neutre de la casa".

En fin, menuda aberración de mujer.

1
k4rstico

#38 Imaginate que tuvieramos una institucion del gobierno que fuese mandando cartas a aquellas empresas que produjesen algo en contra de la moral católica.

Te parecería una barbaridad?

2 respuestas
Fox-ES

#51 Me parecen ambos casos una gilipollez pero dentro de la gilipollez una intenta acabar con roles de género tóxicos para el ser humano y otra promueve justo lo contrario.

1
XarevoK

Si esa empresa hace esos productos es porque son los que se venden, ni más ni menos, pero no, quieren obligar a los niños y a las niñas a ser cosas que no quieren ser porque si una chica quiere ser princesa es sexista.

Que vayan a quejarse a Disney entonces.

1 respuesta
B

Cuando estéis sudando la gota gorda en el trabajo y/o soportando a un jefe hijo de puta recordad que el dinero que os quitan de la nómina es en parte para mantener este "Instituto" y cientos de pesebres más como él.

1
Galdor

Roles de género tóxicos, te tienes que reir!

Si lo buscas en el diccionario está al ladito de masculinidad tóxica, el buen diccionario del progre feminista español!

1 respuesta
Misantropia

#46 Lides, se dice lides.

3 1 respuesta
Word-isBond

#56 Ay coño, es que hoy le escribí linda a una persona y como no quería asumir su género se me quedó guardado en el móvil.

Gracias por la corrección hermano.

1 respuesta
Contractor

#57 hermanx * porque nunca sabes cuando puedes estar hablando con una mujer con pene.

1 respuesta
tute07011988

Qué exótica se ha vuelto Valencia.

1
Fox-ES

#53 Claro, es que de recién nacida la niña ya te dice que quiere que la trates como una princesita y el niño como un astronauta. 🤦

#55 Te ríes porque argumentar poco.

Claro que es tóxico y genera patrones de conducta irracionales el criar de forma distinta a niños y niñas. Es obvio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Fox-ES
  • Polakoooo
  • Contractor
  • Word-isBond
  • Misantropia
  • Galdor