Intentan asesinar a Cristina Kirchner

Soy_ZdRaVo

#360 los jueces federales se eligen por el Presidente y el Senado de EEUU.

Sígueme para más lecciones básicas de cultura general.

Lo que haga cada estado de eeuu me la suda. Aquí hablábamos de cómo eligen en argentina a la Corte Suprema no a los jueces de X región

1 respuesta
bottontabnav

#361 asi que segun tu los estandares que se seguian hace mas 200 años son los mejores y no hay lugar a mejorarlos porque como deberias de saber el unico motivo de que los jueces se elijan de esa forma es porque esta redactado en la constitucion

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#362 yo solo digo que Argentina no está para la enésima reinvención de la rueda. Todo lo demás te lo sacas de la chistera

E

#357 Cuando los argumentos se tornan tan simples, mejor aceptar que tenemos diferentes posturas. Porque lo digo? Podria responderte, que hay muchos paises lejos de ser prosperos en los cuales los jueces son elegidos por el poder ejecutico y/o legislativo.

Ahora, la Argentina puede hacer lo que los argentinos queramos. Y si queremos reinventar o revolucionar algo, lo hacemos. Ya aplicamos varias veces las recetas que nos recomendaban los países "prosperos" y no nos fue bien.

Ya se intento sancionar una ley para elegir a los jueces en la Argentina.

Lo que pasa es que vos no entenedes porque algunos argentinos, queremos cambiar esto de que los jueces sean elegidos por los politicos. Por ahi a pepe el ganadero no le importe elegir a los jueces, pero a Menem cuando fue presidente si le importo y tuvo una corte suprema que trabajaba para "el".

B
3 respuestas
1mP

#365 a la foto del tio solo le falta estamparse el DNI en la frente. Quien cojones se saca una foto con la pipa de esa forma? En plan: MIRAD, ESTA ES MI PISTOLA, MIRAD BIEN EL MODELO Y ESTE SOY YO, QUE SE ME VEA BIEN. Se confirma mas aun si cabe el montaje jajajajajajaja.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#365 si lo dice el CM de Podemos que se hace pasar por activista contra la desinformación debe ser verdad .

Pd: literalmente ese tío lleva la cuenta de @Podemos antes de que me vengáis a decir que por qué le llamo CM

2
B

hunga, bunga, si lo dice un tío de podemos es fake seguro

2
1mP

No se ustedes, pero la foto de la,novia con la pipa parece fake. Es que de verdad, quien se saca fotos asi mostrando la pistola de forma tan descarada? Una cosa es que te saques la foto en plan gangster, apuntando, haciendote el chulo, otra distinta es enseñarla en plan: mirad el modelo, y luego la de la novia, que parece que la pistola no este ahi y en segundo lugar, quien se pone la pipa en el bolsillo del pulover del chandal d esa forma? Y no se cae de ahi com media pistola fuera siendo el cañon tan enano? Que pistola es esa? La pistola que no le,afecta las leyes de la fisica? Toda la culata fuera y parece que este flotando?

Lo dicho, menudo montaje mas pesimo se han montado. Lo peor es que hay alguno por ahi poco avispado que se lo creera.

1 respuesta
Knelo

Imagínate tener de referencia de información a Tovar XDDDDDDD.

Me creería más un enlace de el diario.es

sPoiLeR

#365 Que nivel de tweet, a ver si aparecen Maestre y Echenike para rematar el hilo. Madre mía xdd

Drakea

las fotos que muestran que estaba planeado

fotos haciendo el tonto con la pistola

para lo que ha quedado el payaso este

G
#3661mP:

Quien cojones se saca una foto con la pipa de esa forma?

Pues un mongolo, ¿tu te crees que alguien minimamente inteligente seria sudaca y nazi?

#3691mP:

menudo montaje mas pesimo se han montado

Demasiado Hollywood. Os han hecho creer que el terrorista/asesino es un tipo culto, inteligente, preparado...la realidad es que suelen ser deficientes de este tipo.

Es gracioso porque al Bolsonaro le paso algo parecido, y buena puñalada se llevó, claro allí nadie dudo porque la puñalada estaba, pero de nuevo el atacante no era ningún Hitman.

Salvo sorpresas (que siempre puede ser) gana mas lo cutre a los grandes complots.

2 respuestas
B

#373 y eso demuestra que el que quiere atacar ataca de verdad.

Pero claro, aquí tenemos una excepcion de una posibilidad entre millones de que se atasque en el primer tiro.. de que la seguridad tarde una barbaridad en reaccionaron... De que ella vea una pistola en su boca y se agache a por un libro... De que la policía formatee el móvil "por error", de que en la pistola no haya huellas "aunque se le vea en una foto rollo Instagram con ella de pose"...

Vamos, todo los astros del universo se han aliado para hacer todos los fallos habidos y por haber en un ataque además "planeado"....

Claro claro claro 😂😂😂

1 respuesta
Ulmo
#374MrN4N0:

Pero claro, aquí tenemos una excepcion de una posibilidad entre millones de que se atasque en el primer tiro.. de que la seguridad tarde una barbaridad en reaccionaron...

El problema es que quieres ver intencionalidad en simple aleatoriedad, ahora no recuerdo el nombre de como se denomina el efecto que describes pero básicamente consiste en que intentas estimar las probabilidades de un hecho pasado para inferir intencionalidad en función a lo inverosímil de que eso sucediese, algo erróneo en concepción. Es como si a alguien le cae un rayo encima y yo digo que Dios debe existir, ya que las probabilidades de que te caiga un rayo son prácticamente inexistentes, pero como a ti te ha caído, entonces debe existir alguna intencionalidad.

Así a bote pronto:

Aquí tenemos una excepcion de una posibilidad entre millones de que se atasque en el primer tiro..

No creo que ni de cerca exista ese ratio que comentas en un arma cutre que posiblemente no esté ni bien mantenida. De todas formas, intentos de magnicidio han habido suficientes como para que en alguno algo así pueda llegar a ocurrir.

de que la seguridad tarde una barbaridad en reaccionaron...

Más tardó la seguridad de Shinzo Abe y no estamos hablando de un país de pandereta como Argentina.

De que ella vea una pistola en su boca y se agache a por un libro...

Aquí el ejemplo más claro de mi primer párrafo. Primero ella no ve la pistola, segundo no se agacha cuando le apuntan, se agacha después. ¿Y si se hubiese girado? Habrías dicho "que casualidad que le apuntan y justo se gira". La realidad es que como no ve la pistola, cualquier movimiento que haga parece antinatural.

Vamos, todo los astros del universo se han aliado para hacer todos los fallos habidos y por haber en un ataque además "planeado"....

Todos los fallos habidos y por haber ---> Se atascó la pistola y ya está.

Y no digo que no pudiese ser un montaje, pero tus argumentos no me resultan válidos para demostrarlo.

1 1 respuesta
B

#375 se atasca la pistola, ella no la ve aunque se la ponga casi en la boca, su equipo de seguridad ni hace nada hasta pasados varios segundos, no encuentran huellas en el arma, formatean por error el móvil...

Pero queremos ver más allá de la mera casualidad jeje

1 1 respuesta
1mP

#373 lo del tio puede ser que sea subnormal, no lo descarto, pero la foto de la novia es fake a no ser q tenga una pistola de plastico del chino en el bolsillo de la sudadera.

G

#376 Si te cuento las de cosas "raras" que puedes encontrar en el 11S....y aun así la postura del auto atentado es considerada conspiranoica y con poca base (y con argumentos con mas peso que los que tu expones aquí)

La realidad nunca la sabremos al 100%, yo me creeré la versión alternativa si salen documentos o algo solido que lo demuestre. Lo de la pistola, hay muchas causas para encasquillarse, que seria el punto mas fuerte de la versión conspiranoica. Lo demás es explicable perfectamente fruto de la incompetencia, subnormalidad y fanatismo.

1
E

Además si estuviera armado, el arma tendria las huellas.

Usuarios habituales