Intentan asesinar a Cristina Kirchner

B

Lo que no es un fake son a los tíos que está mujer mandó asesinar.. eso sí que no es fake y ahí nadie falló en matar a nadie..
No sea que tirasen de la manta... Era un arrepentido que iba a hablar pero mira..

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2020/07/06/5f036901fc6c8328538b45b8.html

Esta tía es una víbora.. todos los comunistas haciendo grande la bola de nieve del bulo casualmente...

Magnicidio dicen jajajaja

2 1 respuesta
Chanrul

#120 Fue 100% cierto lo de las cartas, lo confirmo el magistrado Diego Alvarez

1 1 respuesta
B

#122 100% cierto que las recibieran, 200% cierto que se las enviasen ellos mismos.

4
Vitov

Lástima

HamStar

#8 Cierren el hilo ya esta todo dicho

GeGe

Gracias a eso hoy no trabajo, igual en mi opinión está todo armado , está en una situación complicada y lo hizo para “victimizarce “ .

1 respuesta
MarianaFerre

#121 concuerdo con vos 100 x 100 en todo lo que decis. Todo es una mentira, todo es orquestado. Lo peor de todo es que para todos los medios es la gran víctima y nadie se anima a contradecir o poner un manto de duda sobre lo que paso. Verguenza ajena es ser Argentino hoy x hoy 🤦🏾‍♀️

zeTman

#126 No todo fue perdida con ese feriado xdd

1
Xetloz

Si fuera falso ¿no lo habrían organizado mejor? es todo tan natural que parece cierto.
Pero aquí la gente parece tener buenas fuentes como para confirmar que es falso.

1 respuesta
B

#129 natural? Si fuese natural deberían despedir a todo el núcleo de seguridad personal porque el tío llega, encañona, dispara, se va, y no hay un solo escolta cerca que salga siquiera a por el...
Evidentemente porque es un amaño, son conocedores y no están en alerta real.
Y si es real, menuda basura de escoltas. Pero vamos, que es obvio qu no.

1 1 respuesta
Xetloz

#130 Es todo tan rápido y no pasa nada que la gente tarda en actuar y entender lo que está sucediendo.
Como ejemplo el puñetazo que le dieron a Rajoy, si ese tío en vez de una ostia le pega un tiro se lo carga allí mismo, y es la misma situación.

1 respuesta
B

#131 sí, pero fíjate como cuando a Rajoy, los escoltas tardaron 0, en pillarlo. Aquí no se ve a nadie moverse siquiera.

1 respuesta
B

Cómo se nota que no conocéis lo cutre que es latinoamérica y lo mal que decide la mayoría de la gente en situaciones complicadas en la vida real. Me refiero a la mayoría de los que dicen que es falso.

Por cierto, están diciendo que el intento de asesinato ha fracasado porque el nazi mongolo presunto alt-righter no sabía que en un arma semiautomática la primera bala del cargador se tiene que meter en la recámara manualmente tirando del cerrojo hacia atrás.

1
Xetloz

#132 no estaremos viendo el mismo video, pero se ve jaleo.

Lectorus

#115 digo que esa mujer es una hija de puta y me la pela si le huelan la tapa de los sesos aunque sea un puto nazi.

1
Knelo

Esto tiene la misma veracidad q las balas de marlaska o iglesias?

Es para un amigo.

chevo

#98 y pinchas una teta de plástico y al carajo

1 respuesta
LoTioN

La noticia de hace 7 dias..

https://www.elmundo.es/internacional/2022/08/26/63093f14fc6c83a6568b45f4.html

4 2 respuestas
Sticazz

Faltan navajas ensangrentadas y balas pero 8/10

Nerviosillo

#137 Joder.
Ser mujer tiene más ventajas de las que esperaba.

#138 No se qué ves de raro ahí.
Es común que políticos del mismo palo ideológico se den consejos.

ManKorR

#112 buena falacia. Hueles a palmero que tira para atrás.

ElJohan

Vaya vergüenza ajena de país, esa señora debería estar en la cárcel desde hace muchos años, el “““atentado""" está a la altura por lo que veo... xD

mrphy

#138 No me imagino de que hablarian

7
claroquesi

hahhaha endorfina defendiendo unas cartas fake a la vez que clama la destrucción total.

1 respuesta
B
_Snatch_

Cómo se nota que el tío no jugó al metal gear 3.

E

#144 Yo no defiendo unas cartas fakes. Digo que no se convierten en fakes sólo por decirlo en un foro.

Al margen de eso yo sólo quiero ver el mundo arder con políticos en medio.

Lo de que se reunieron hace unos días como "prueba" de que es fake es patético, jaajjaa

6 2 respuestas
Endocare

¿Todo esto para sacarse de la manga un dia festivo?

2 respuestas
Nerviosillo

#148 Ojalá alguien intentase atentar contra Pedro casa día

1 respuesta
Drakea

#149 (en minecraft)

Usuarios habituales