Intentan robar a Dani el rojo...

B

El video es de hace un mes pero bueno, que lo intentan robar unos seres de luz (Menas) en Barcelona y la compara con la Barcelona de hace décadas atrás.

¿Creéis que la Barcelona actual esta al nivel de la época "kinki" de los 70-80-90?

Leoshito

No, es peor porque lo dice vox y las noticias.

1 1 respuesta
E

Tan fácil como mirar estadísticas o simplemente la sensación general de los vecinos, obviamente está infinitamente peor y los que lo niegan es porque están malitos de la cabeza.

1
Overwatch

Yo creo que la situación está peor, ya que al ser menores no se les puede hacer nada, por mucho que roben y cometan delitos, no van a ir a la carcel.

1 respuesta
Chamborz

#4 en los 70-80 también eran menores, pero antes se les daba una buena ostia y corría el niño como si no hubiese calle, ahora le levantas la mano y el niño tira de machete y encima eres un maltratador de menores y un racista que no dejas que ellos puedan practicar sus constumbres.

Por ejemplo la películas de la españa kinki de la época, el vaquilla, perros callejeros, el pico, etc...

1
JCab

#2

27
Horribeler

No me creo casi nada de lo que dice este tipo, la verdad xD

2
AugComm

Relojes de 3.000 euros, barrio chungo...y te quejas de que te roben xD

sephirox

Barcelona se ha convertido en una versión de Gotham fuera de la pantalla.

Dep por una ciudad que las hordas bárbaras independentistas han quemado hasta los cimientos.

Don_Verde

Creo que ya hay suficientes hilos al respecto, como para tener uno más basado en el vídeo de un random. Procedo a cerrar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AugComm
  • Horribeler
  • JCab
  • Chamborz
  • Overwatch
  • Elrolero
  • Leoshito