Detenido por agredir violentamente una pareja cerca de la estación de tren de Tarragona

ekOO

Ya hay que ser basura para seguir ensañándose así con dos personas que están KO en el suelo.

Espero que coma talego durante larga temporada, que al parecer se lo merece sobradamente.

1
Nerviosillo

#27 Es de primero de Legionario. Por la mañana física de tortazos y por la tarde como meterte lonchas sin que se note demasiado.

#30 Quizás un Wallapop fraudulento?

1
vuvefox

Sin un video de como le hace todo el KO no hay hilo.

B

Falta contexto. Yo solo veo a un desequilibrado golpeando a un tío semiinconsciente en el suelo.

4
abath666

Según esta noticia son indogentes.
Vete a saber realmente que pasó, si en cada sitio te dicen una cosa.
https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Una-discusion-entre-indigentes-en-Tarragona-acaba-con-un-herido-grave-y-un-detenido-20201023-0022.html

Dieter

El tio debe saber dar tollinas, porque los ha dejao moñecos a los dos. Esta feo rematar un incosciente, pero me puedo poner en el pellejo del tio, es casi imposible controlarse.

Podria ser el viejo truco del wallapop fraudulento o alguien que va a sacar pasta del banco, ya sea un jubilado o que acaba de cobrar, viendo la fecha que es probablemente sea lo segundo.

No creo que coma carcel, porque el video de prueba va a su favor, eximiente de estimulos, defensa propia, le meteran una multa. Pero si le ha causados lesiones graves a ambos si que va a ir a la carcel una temporada.

2 respuestas
n3On

Pues no le van a robar, pero a él se la van a meter chachipiruli seguramente :) :)

CHiCoMaRTiNi

Ahora lo denunciaran por lesiones y eaaa paguita

X

Pareja de yonkys es karmeada profundamente por el ejército español.

DiSoRDeR

Me ha recordado a Walter

2
Ilore

Si ellos son unos ladrones, me parece bien un correctivo (aunque lo de la inconsciencia y la sangre creo que es pasarse tres pueblos). Por otro lado, tener a un tío sangrando semiinconsciente en el suelo y seguir pegándole (por un intento de robo) es de ser un bicho repugnante. Espero que, tanto los dos en el suelo como el energúmeno que está en pie, reciban su castigo.

1 1 respuesta
X

#14 Un ladrón sangrando en el suelo y su víctima enseñándole por qué no ha de robar pese a carecer de principios.

#41 Pasarse tres pueblos sería cortarle una mano, ponerle la cara como un tomate es lo mínimo teniendo en cuenta las leyes de mierda que tenemos.

B

Algún trapicheillo que el otro quería llevárselo muerto o salió mal y la discusión llego a las manos.

Creo que muchos interpretáis un robo de navaja en mano o algo así y no creo que sea el caso.

B

Este video define muy bien el futuro español.

  • Colgados que visten abrigo con bañador
  • Robos y palizas a cada rato
  • Chinos por todos lados
  • Negocios cerrados en cada calle
  • Gente grabando el espectáculo sin ayudar
2 1 respuesta
perche

#7

tenia la cabra atada a un arbol.

#36

en el video se ve claramente como los intenta reanimar.

1 comentario moderado
Chaotic

Me vas a robar? y la poli lo primero que descarta es que le hubieran intentado robar.

No lo pillo xD

2 respuestas
KirK

#46 Rasista!!

1
Dieter

#44 parece el barrio del makinavaja.

D4rKNiGhT

Magnifico karma. Seguro que desde hoy se lo piensan dos veces el robar. Así con toda la basura y no habría que sacarla.

ekOO

#47 Habrá sido una de las primeras preguntas que le ha hecho la policía por motivos obvios, supongo xd.

Dralions

Vaya puto chiflado.

Dieter

#47 es lo normal. El que comete una infracción el 90% de los casos va a intentar evitarla.

A

Se ha pasado un poco. Aún así estamos ante un verdadero macho alfa ibérico.

ludo90

#46 Muy bien maquillado. Me he reído.

Sonos

Se le ve equilibrado

Fyn4r

Espera que en este hilo sí queremos contexto xD

1 respuesta
Alrich

#17 Depende de la disputa estaría más que justificado ensañarse, luego hay distintas escalas de "ensañamiento", si te intentan robar pues está permitido hasta ensañamiento 2 sobre 10, saludos.

w4lk3r

Como si los ladrones fueran a tener piedad si eres tú el que está en el suelo. Y si llega a ser una abuelita seguro que tienen cuidado y todo.

10
Link34

Hostia puta menudo puto loco, esa persona no puede estar en la calle

De verdad que no hay justificación ninguna para ir a ver si terminas de cargartelo una vez que está muñeco, acción pura y dura de psicópata

Usuarios habituales

  • Tholgar
  • Flashattack
  • alepe
  • Artefius
  • Czhincksx
  • Nerviosillo
  • Mnotauro